Nuevo auto: BMW 1 Series M Coupé


Este coche salió hace unos cuantos días pero aún no le había hecho mención aquí. Este nuevo BMW es un T2, cuesta 2400 SpeedBoost y en cuanto a rendimiento es de los mejores en su clase.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Como la mayoría de los BMW este también es un muy buen coche, cuenta con Nitroso potente y muy buen manejo, por lo que es muy similar al BMW M3 Sport Evolution. Hay quienes dicen que éste es mejor y quienes dicen que el M3 Evo sigue, como sea, el 1 Series M es un muy buen auto.

No hay mucho más que decir, pero les dejo el video que LangJB subió en su canal de Youtube:

Por último les quería contar el rumor de que en pocos días parece que se vienen los SUV a Need for Speed World. Personalmente no es algo que me entusiasme demasiado. XD

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nuevo auto: BMW 1 Series M Coupé

  1. vfkim dijo:

    Hola razma, supongo que andaras atareado, mas que nada por lo tardio de la noticia, pero gracias de todos modos por ella, y en cuanto alos suv? como no pongan carreras especificas para ellos….. no creo que ” peguen” mucho en ek nfsw, aunque aqui como en el pais de Winnie de Pu, todo es posible, quizas par la poli…….

    Me gusta

  2. Gravtex dijo:

    Sobre las SUV’s yo en mi opinión creo que tendrán un rendimiento parecido o quizás igual a los T1, porque la idea es que eran para TE y si de por si ahora a veces uno llega tarde gracias a la falta de los 3 skills mas importantes que había, usando un vehículo de este tipo ni siquiera llegaríamos a la meta, a lo mejor ponen TE específicos para las SUV’s o las ponen bien potentes para usarlas en los TE que hay actualmente (es World, todo puede pasar XD), aunque no creo que pongan nuevos eventos antes del 27 de julio cuando es el segundo aniversario, asi que me voy con la opción de que las pondrán bien potentes XD.

    La pregunta es:

    Las SUV’s seran de marcas inventadas o seran marcas reales?

    porque en la imagen que pusieron, en lugar del logo de alguna marca conocida, estaba el logo de NFS :S

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Razma, ¿ como seria una carrera de este BMW y el M3 EVO sin esto de los Skill Mods ?

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Considerando la potencia del 1 Series, combinada con nitroso 5/5 no haría más que explotar en 3579 pedazos debido a la sobredosis de potencia, así mismo sus restos quedarían esparcidos por todo World tal cuál esferas del dragón.

      Me gusta

  4. ManuCaos dijo:

    Probé ese BMW enla cuenta d un amigo y para mi esta parejo con el Evo
    Adicionalmente Razma q opina al fin d los skills ??
    En vez d avanzar retrocedieron ?? yo creo q si… U_U

    Me gusta

  5. speedunderx dijo:

    Aunque quisiera comprar este coche no se puede, ya que no he logrado comprar boost, me sale un error NU2001, no se que pasa pero parece que no podre comprar mas boost.

    Me gusta

  6. MANUELSC dijo:

    hola razma!te cuetno que tengo ese 1m, con valores algo como 567-561-520, y lo encuntro muuucho mejor que el europa que tengo, no puedo compararlo con un sport evo porque no tengo, pero es buenisimo, casi no pierdo carreras con el, ademas pesa muuucho y en las fugas se defiende muy bien

    Me gusta

  7. MeltFuzion dijo:

    Que BMW ni que BMW, que pongan el Ford Indigo, GT90, los Italdesigns y el Mustang Mach III tal cuál NFS II. xD

    Me gusta

Responder

