Código de alquiler de un coche


Está dando vueltas un nuevo código que es para el alquiler gratuito de un coche por 7 días. A mi me ha dado un Audi R8 4.2 Quattro “Frequency” por siete días, pero a otros parece que le dieron un Cayman por tres días. Como sea, un código poco útil pero código al fin y aquí va:

C536-AHW7-XXWH-XVL2


Sé que salió un Ask Marc ayer, seguramente lo haga el domingo. De todas maneras les adelanto que no hay grandes novedades. Buen fin de semana para todos. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Código de alquiler de un coche

  1. Gravtex dijo:

    Yo lo canjee XD, no tenia nada que hacer XD

    ojala y le dieran una mejorada a este auto, ya probé el gallardo y quedo bien

    Me gusta

  2. ELDIFERENTE dijo:

    Me extrañaba que no estuviera el resumen del Ask Marc 65 al poco rato que lo vi en Facebook, se puede decir que nos tenes mal acostumbrados Razma (o es bien acostumbrados XD) con la rapidez que publicas las novedades.

    Particularmente el código me viene bien para probar el Audi ya que nunca lo he hecho (aunque los comentarios sobre él no son favorables).

    Saludos.

    Me gusta

  3. Diego dijo:

    Saludos el Audi R8 la verdad que es una porqueria, no pasa nada. pero de todos modos se agradece el esfuerzo. Gracias …

    Me gusta

  4. Gabriel Ramos dijo:

    não consegui resgatar (nenhum presente para resgatar no momento)

    Me gusta

  5. Gabriel dijo:

    “There are no gifts to redeem at this time.” lastima me lo perdí 😦

    lo que ando buscando como loco son a lemos 500 Speedboost, solo para otro espacio en el garage y asi tener otro carro….

    Me gusta

  6. MeltFuzion dijo:

    A mi cuando puse el codigo me dijo que ya lo habia usado(Cosa imposible ya que el codigo lo puse apenas lo vi en esta pagina, y no es posible viajar en el tiempo y trollearme a mi mismo). Es mas, ni siquiera me llego el mensajito de que tengo un regalo(EA lo saco del juego, porque no lo veo en ningun lado al recipiente de regalos)

    Me gusta

  7. FOX1TO dijo:

    hola a todos
    gracias por el codigo razma y tambien gracias por tenernos informados
    suerte a todos

    Me gusta

  8. manuelshi dijo:

    a mi me dice que no jay regalo exitente

    Me gusta

  9. matias dijo:

    alguien sabe el codigo del caiman?

    Me gusta

  10. viruta dijo:

    oye razma podrias aclararme una cosa van diciendo por el juego que EA desde que hizo este cambio al game esta perdiendo dinero a toda leche i quieren poner el game coo estaba antes es verdad o mentira averigualo porfa

    Me gusta

  11. manuelshi dijo:

    el asc marc lo vas a publicar hoy o el proximo domingo?

    Me gusta

  12. manuelshi dijo:

    yo con el codigos que nos diste jugo fuegas carrera t3 pero veo a muchos que tienen un ford ford gt y si me podras responder ¿si es un codigo o les compraron boost y se lo compraron?

    Me gusta

  13. manuelshi dijo:

    pd: el proximo domingo es mi cumple

    Me gusta

  14. cannib dijo:

    Como no entro mas al juego, pero espero que reviertan el desastre que hicieron, canjee el codigo en mis tres cuentas, en la de nivel 50 me dieron en m3 por 7 dias, lo mismo en la de nivel 45, y en la de nivel 14 me dieron un multiplicador de dinero por 7 dias, hubiera querido un cayman…pero gracias por el dato del codigo.

    Me gusta

  15. jbons dijo:

    Hola Razma, antes que nada un muy buen portal de noticias de NFSW. Queria consultarte algo, he visto muchos jugadores de niveles 1,2,3,4,5 Con coches como el Ford GT o el Nissan GT-R 35. Son codigos promocionales? o quizas SB ? Dudo que sea SB por que los colores de los coches son los de dinero del juego. De antemano, gracias. Y gran Blog!

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Muchas gracias jbons. Sobre tu pregunta la verdad es que no estoy seguro. Todos los autos son comprables con SB, pero dudo que se compren esos ni bien empezar. Si fueran códigos promocionales también lo desconozco, pero dudo mucho que así sea.

      Me gusta

    • Gravtex dijo:

      Eso es porque ahora los nivel 1 pueden escojer entre esos 3 autos para comenzar el juego, cuando algien crea un perfil nuevo esos 3 autos cuestan $0 IGC asi que puedes escoger uno de esos

      Me gusta

  16. Cristian dijo:

    Ya lo canje… PEro hago carreras en multijugador y gano, pero no recibo dinero al igual q en modo individual… Tambein me pasa con mi auto normal en modo multijugador (llego de primero y no recibo, ni dinero ni reputacion, 0$) Alguien me puede decir a q se debe???

    Me gusta

    • FOX1TO dijo:

      Hola loquiito, a mi tambien me ha pasado lo mismo pero date cuenta cuanto tienes de dinero, despues de una carrera si te aumentan solo q no sale en la pantalla no te preocupes men

      Me gusta

  17. ENRIQUE RIJO EN NFS WOLD,...LEVEL 27 dijo:

    este vehiculo de 7 dias de prueba no sirve, ni para carrera deben mejorarlo, el mio es mucho mejor, para escape, y para carrera,…

    Me gusta

Responder

