Lo que me dieron tras el mantenimiento


Les dejo un video mostrando lo que me “regalaron” luego del mantenimiento. Ya veré cómo administro las habilidades y piezas, por el momento la recomendación es no apresurarse.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Lo que me dieron tras el mantenimiento

  1. Gravtex dijo:

    Me dieron las mismas piezas que a ti XD

    sobre los skills, yo solo le puse a mi chevelle y fue esto:

    Poder de nitro
    duracion de nitro
    carga rapida de nitro
    salida perfecta aumentada
    barra extendida de salida perfecta

    como me decia mi hermano, esto lo hicieron por los T4, los T4 iran como los T3 ultra o un poco mas, por eso lo hicieron, si lo dejaban normal, los T4 hubieran sido una exageracion, quizas este sea un indicio de que en Julio no habra ciudad nueva, solo los cañones.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Puede ser. En principio no me gusta nada este cambio, pero voy a dejar pasar unos días antes de decir algo definitivo.
      Tu configuración me parece bien, aunque estoy pensando que quizás lo mejor sea no aumentar la salida perfecta y poner otra cosa, y arrancar usando un nitro y ya (aunque para eso se necesitan nitros y sé que te escasean).
      En fin, ya veré qué hacer.

      Me gusta

  2. kevin dijo:

    amigo yo entre despues de la actualizacion y cogi las gemas revise y sali despues quize entrar de nuevo y me sale un error dice loguin faild me puedes ayudar

    Me gusta

  3. Sadn dijo:

    que injusticia! xD
    a los de menor nivel le dan piezas menos competitivas, a algunos ni si quiera profesionales y solo de 1 2 o 3 llaves… que injusticia!

    Me gusta

  4. ELDIFERENTE dijo:

    Hola a todos, viendo el video de Razma, por lo que dice Gravtex y por lo que recibí, veo una tendencia en que nos dieron las mejores piezas en Motor, Transmisión y Neumáticos, aunque claro a mi no me dieron Ultras XD, pero no me quejo, porque las que me dieron en esos rubros eran mejores que las que tenia :-).

    En cuanto a las habilidades creo que hay que ponerse a verlas a todas y analizar cuales nos convienen para cada auto y para el uso que le demos.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Guerrero122 dijo:

    Esto es terrible,igual a un golpe en los bajos…Los T3 ahora corren como T1,no creo que ni los T4 superen a lo que eran los T3 Ultra.Por lo menos estoy seguro de que ningun T4 va a superar esa velocidad en este año.

    Es como si hubieran castrado todos los coches,definitivamente siempre pueden sorprendernos con nuevas formas de arruinar el juego para ganar mas plata.

    Me gusta

  6. MeltFuzion dijo:

    Che Razma, fijate que a algunos le regalaron Nissans 370z descapotables en compensación!!
    Video:

    WTF? Y a mi que soy nivel 25 desde el 2010 de SEGURO me dan piezas berretas Street(Y eso que compre 3 autos y 5 cartas gold T1 con boost). El favoritismo que tiene EA con los nivel 50 me esta cansando…

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Safe de dope y hablé al dope.
      En cuestión me dieron para T1,T2,T3 piezas de carrera(muuchas, marca Kestrel de Carrera para motor, marca Norset para caja de cambios de Carrera, y Neumaticos Pro marca Ventura). Y en cuanto a powerups son 3 estrellas cada uno.

      PEOR ES NADA, al menos para mi.. Espero que los nivel de 14 a 23 hayan recibido algo aceptable(Que casi siempre son los mas afectados).

      Me gusta

    • matias dijo:

      ami me dieron piesas distintas que mal yo quiero esas piesas XD

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias por la info, pero a mi no me tocó. T_T

      Me gusta

  7. daniel dijo:

    ami me an dado:
    15 piezas ultra de 4 llaves de t1
    -5 motores (los mas grandes)
    -5 trasmisiones (las mas grandes)
    -5 neumaticos (los mas grandes)

    de t2 y t3 lo mismo que de t1

    aparte me dieron 150 mods de esos que todavía no e usado.

    estoy muy contento con lo que me an dado y con esta actualizacion y sincera mente me gusta mucho esta actualización por la simple razon de que ahora estamos todos en igualdad de condiciones,colega si alguien te gana con un tier 1 y tu llevas tier 3 es que eres mu malo jugando y necesitas practica,ya no estan esas velocidades excesivas de400, 410, 420km/h,eso era una burrada y el que diga que antes era mas realista se equivoca por que 420km/h no tiene nada de realista,aqui y ahora cada uno tiene que demostrar sus habilidades tanto en carrera,fuga y tambien a la hora de colocar los mods en cada coche,dejar de llorar y de quejarse,y demostrar que sabéis jugar

    Me gusta

  8. matias dijo:

    hey alguien sabe porque cuando uno va a entrar al juego dise “estamos experimentando problemas tecnicos

    Me gusta

  9. alejo dijo:

    Gracias por la información, la verdad estoy desepcionado! en mi caso mi MR2 y mi M3 ya eran full
    ultra, las prestaciones de compensación, no “compensan” el esfuerzo e inversión que hice en dejarlos así, la verdad me siento estafado. mi MR2 tiene 430 – 504 – 433 ya tenia las partes buenas, las llantas 4-4–17 no compensan las 4-8-12 que ya tenia. Una falta de respeto sin dudas. por mi parte no comprare mas SP hasta que no sienta resarcido, eso si, seguiré jugando por el momento y veré que pasa.

    Me gusta

  10. Gravtex dijo:

    alguien sabe como quedo el gallardo despues del patch, me interesa mucho saber como quedo

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Yo tengo uno en mi cuenta que está en nivel 32 y parece que mejoró, pero con esto de las habilidades no sé cuánto la verdad. Pero dobla que dobla un poco mejor seguro. Te dejo un video de LamboGTR de que lo muestra:

      Me gusta

  11. ManuCaos dijo:

    A mi la verdad no me gusto eso, tambien recibí las ultra y probe con el porsche q antes llegaba casi a 410 Km/h y ahora llega solo como a 390, con las ultra incluidas, q quiten ese modo y solo dejen volver a elejir las habilidades !!

    Si es q dejan ese modo, q por lo menos los q uno pone al coche lo mejore d verdad porq si por ejemplo quiero superpropulsión, para q quede bn, toca poner como 2 o 3 habilidades de la misma y ya solo me quedan 2 libre…. muy feo la verdad :S

    Me gusta

    • ManuCaos dijo:

      Y a los q no les dieron las ultra tal vez fue porq no tenian las habilidades d aumentar prestaciones d vel, ac, y manejo al maximo 3/3 ….

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        Razma hagamos huelga contra esos skill mods !!
        Creo q el malestar es general !!
        hagamos algo !! una peticion, queja, lo q sea !! xD

        Me gusta

    • d_danysan85 dijo:

      Es un mal cambio porque muchos se retiraran del juego… estoy pensandolo tambien hacerlo porque ese fue un cambio demasiado drastico, inverti mucho dinero para que al final se fuera todo a la basura, pero bueno espero y piensen en regresar a la otra modalidad de de habilidades. los carros que te venden ahora estan que dan risa porque los t3 corren mucho menos que los t1 con la version anterior

      Me gusta

  12. ELDIFERENTE dijo:

    Hola a todos.

    En referencia a mi comentario anterior quería hacer una aclaración: el hecho de que nos dieran las mejores piezas en Motor fue para compensar (los que tenían los autos Ultra obviamente no fueron compensados si no que directamente perdieron ese efecto de la Habilidad) la Habilidad que mejoraba la prestación de velocidad (Need for Speed), Transmisión para la Habilidad de aceleración (Dragster) y Neumáticos para la Habilidad de manejo (Nervios de acero), por eso quienes no hallan desarrollado esas Habilidades no habrán recibido piezas mejoradas en esos rubros. Esas piezas son las que más tienen efecto sobre esas estadísticas (velocidad, aceleración y manejo).

    Perdonen si estoy diciendo una obviedad, pero hoy a la mañana se me prendió la lamparita (me di cuenta de ello) :-D.

    Saludos.

    Me gusta

  13. Mattutte12 dijo:

    Me parece que estan exagerando con esto.Mucha gente dice que sus autos T3 ya no sirven,es mentira.Porque el reducimiento de el rendimiento es general,para todos los tipos,o sea que todo sigue igual,lo que cambia es que el T1 que llagaba a 200,ahora llega a 185,y el T3 que llegaba a 420 ahora llega a 400.Asi,lo veo yo.
    Sobre las prestaciones y mods,estoy bastante conforme,me dieron motores,tranmisiones y neumaticos reglados de tres llaves.Y tambien 117 mods.

    Me gusta

  14. manuelshi dijo:

    ami me toco piesa algo buenas pero solo motor y trasmicion de 150 mods como a todos pero ami me toco un neon de oro no sera medio raro que al la mayoria no le allan dado neones y al el resto si.

    Me gusta

  15. JKaeL dijo:

    Tengo 32 carros entre T1, T2, T3 el primer carro es que escoges por defecto y los demas me los compre con SpeedBoost, recibi los SkillMods, que esta hasta el queso, y me dieron 16 piezas T3 repetidas!! Ritcher/Carrera/Reglada que no me sirve ni para nada!!!!! de nada!!!!!
    Que puedo hacer, reclamo o algo y para colmo llena mi inventario de piezas !!

    Me gusta

Responder

