Lexus IS 350 con dinero del juego y Scion tC como regalo al comprar SB


Finalmente han lanzado el coche que pasa a estar con dinero del juego en este mes de mayo y se trata del Lexus IS 350 (T1). También han puesto como regalo al comprar SpeedBoost con tarjeta de crédito un modelo para Team Escapes del Scion tC. Más info en la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Lexus IS 350 es un T1 y se puede comprar desde el nivel 7 a un precio de 40.000 créditos del juego. El rendimiento del auto es bueno pero sin ser gran cosa, similar al del Mazda MX-5 aunque quizás un poco peor.  Dejo un video del auto que en su momento subió LangJB cuando se compraba con SpedBoost solamente:

El otro coche que pusieron es un nuevo modelo para el Scion tC, preparado para Team Escapes. Por el momento se puede obtener solamente como regalo al comprar SpeedBoost con tarjeta de crédito. El rendimiento del auto es similar al del RX-8. También les dejo el video que subió LangJB en su momento de la edición normal:

Ya que mencioné a LangJB les comento que es uno de los usuarios muy molestos con el nuevo sistema de habilidades. Si quieren saber más sobre su protesta lean el comentario que puso en la noticia del mantenimiento del 30 de mayo y visiten su canal de Youtube.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Lexus IS 350 con dinero del juego y Scion tC como regalo al comprar SB

  1. kevin dijo:

    amigo disculpa que me salga del tema pero me podrias ayudar quiero vender el camino ss pero no me deja vender me dice que fallo la venta como puedo venderlo amigo

    Me gusta

  2. Gravtex dijo:

    bueno, algo decepcionado pensé que pondrían un T3, pero este auto luce mejor que el MX-5 a mi parecer XD

    bueno sobre World miren lo que encontré en los foros de EU, cambios en el lenguaje del juego: quizás esto sea lo que metan para Julio

    ——————————————- Events ——————————————-
    event files have been updated

    12 drag tracks already:
    Riverside & Grand Terrace
    0 – no name
    Boardwalk & Bayshore III
    Heritage & Rosewood III
    State & Colonial
    Harbour & Ocean
    Union & Rockridge
    Camden & Seaside
    Harbour & Ocean
    Heritage & Rosewood
    Bayshore & Boardwalk
    drag – for testing

    Canyon Lofty Heights – as online test
    Canyon Knifes Edge – as demo

    highspeed
    epic_pursuit

    31 Speedtrap events
    13 Lap Knockout events
    34 Tollbooth events

    Me gusta

  3. kevin dijo:

    amigo ayudame quiero vender el camino ss pero no me deja me dice fallo la venta alquien que me pueda decir como venderlo

    Me gusta

  4. FOX1TO dijo:

    Hola Razma
    saludos a todos y me hago referencia a la actualizacion reciente NO ME GUSTA estamos con 5 habilidades para cada carro y por subir de nivel no dan nada, la verdad q el juego es chevere pero si se pasaron, creo q deveriamos volver a las habilidades anteriores.
    Estoy deacuerdo con LANGJB
    Volvamos a lo anterior
    Saludos a todos
    ha etse comentario no creo q va aqui pero bueno???? ya esta

    Me gusta

  5. Gravtex dijo:

    al final me compre el lexus, va bastante bien, el sonido del motor me gusto, a ver si le hago un diseño distinto al de mis demás autos

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Atenete ahora porque van a llover noob rammers de nivel 7 con Lexus. Lo cual el Lexus va a pasar a ser un coche de noob tal cual pasó con el Chevelle, Mx5, Rx7, Z4, etc etc etc.

      Me gusta

  6. ManuCaos dijo:

    Razma en verdad el Tc se parece al RX-8 ?
    me dijeron q es malo…. tan bueno es ?? xD

    Me gusta

Responder

