Recordatorio: esta noche es el encuentro de coches T1 comprables con dinero del juego


Esta entrada es simplemente para recordarles que esta noche es el encuentro con coches T1 comprables con dinero del juego. Su horario local lo pueden ver aquí.

Los detalles del encuentro lo pueden ver en esta entrada, y llegado el momento lo más simple para contactarme es susurrarme dentro del juego. Para ello no es necesario tenerme agregado como amigo simplemente escriben en el chat RAZMA (dejan un espacio) y el mensaje. Si no les respondo en seguida es porque estamos en carrera, en ese caso ténganme un poco de paciencia. =)

También voy a estar pendiente de esta entrada y del chat del foro, pero lo más eficaz es lo que expliqué recién. Un saludo a todos y nos vemos. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Recordatorio: esta noche es el encuentro de coches T1 comprables con dinero del juego

  1. viruta dijo:

    oye a mi no me va bien a esa hora las 4 de la mañana ?? si me levando a las 6 para trabajar pero de todos modos razma agregame como amigo soi VIRUTA en el game

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    ajaaaa, me tienes censurado, vaya, vaya……………

    Me gusta

  3. ELDIFERENTE dijo:

    Gracias a Razma y a los demás por pasar unas 3 horas y 20 minutos de pura diversión ;-D, nos estaremos viendo en la próxima.

    Dejo a manera de sugerencia para que todos vean que les parece, que la próxima sea con los autos del inicio y stock (sin piezas), ósea hacerse un nuevo piloto y correr las dos primeras carreras contra la inteligencia artificial y luego no correr más. De esa manera seria más parejo ya que todos seriamos del mismo nivel y solo nos diferenciaríamos un poco por los autos que elijamos, aunque esta la opción de que todos nos pongamos de acuerdo y usemos el mismo. ¿Qué les parece?

    Gracias por su tiempo.

    Saludos para todos.

    Me gusta

    • EVILRZRR dijo:

      ELDIFERENTE eres un mounstruo al volante en esa pista de 3 vueltas,,, xD

      Me gusta

      • ELDIFERENTE dijo:

        ¡Muchas gracias EVILRZRR! Como dijiste esa pista es tu kriptonita 😉 (así que ya saben lectores del blog, si sos de nivel bajo y queres hacer sufrir a los del 50, tu pista es: Camden Hills XD).

        Fue la victoria del honor, después de la paliza que me dieron :-), igualmente les gane porque tire el tanque de agua de la segunda curva, no me gusta hacerlo (no me gusta estorbar a los demás), pero para tomar esa curva cerrada y rápido, es la mejor forma que conozco por ahora, además que era la única manera de robarles unos segundos :-).

        Gracias EVILRZRR por la buena onda, estuvo muy bueno y la pase muy bien.

        Nos estaremos viendo en las pistas virtuales 😀

        Me gusta

  4. ManuCaos dijo:

    mmmmm siempre q los hacen no estoy xD
    algun dia espero conocer al mitico y legendario RAZMA… jajaja xD

    Me gusta

Responder

