Encuentro: Carreras de coches Tier 1 con dinero del juego


Sé que me demoré más de lo previsto pero se viene en segundo encuentro de noticiasNFSW. En esta ocasión el requisito será más ampliio, y todo coche Tier 1 comprable con dinero del juego puede participar.

La idea es simplemente juntarnos y hacer carreras para divertirnos, donde la única regla es que no se pueden usar powerups. La cita es el viernes 11 de mayo a las 23:00 horas de Montevideo (vean su horario local aquí). El encuentro es libre para todos.

Yo los estaré esperando en el servidor norteamericano en el siguiente lugar desde unos 10 minutos antes que empiece el evento:

De todas maneras quizás lo más práctico sea susurrarme cerca de la hora del evento. También estaré pendiente al chat del foro, a respuestas en este tema y a comentarios en el blog.

Sé que en España la hora les es imposible, por lo que si pueden díganme a qué hora les viene bien a ustedes para tener una referencia para próximos encuentros.

Por cualquier duda comenten. Los espero y ojalá pasemos un buen rato. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Encuentro: Carreras de coches Tier 1 con dinero del juego

  1. luis dijo:

    El evento aqui empieza en 3 dias, 6 horas y 24 minutos, me hice una cuenta para pasar el tiempo en algo y variar un poco de ser nivel 50, me compre el Nissan Silvia, hasta ahora soy LV 11.

    ¡ Espérame en el evento Razma ! te voy a hacer molder el polvo jejejeje.

    Me gusta

  2. luis dijo:

    No, solo tengo el MR2 y mi Silvia tiene 230-245-276, le compre algunos pack dorados para ponerle piezas, pero como es una cuenta de nivel bajo, subir de nivel es la motivación para seguir jugando.

    Y como te dije hasta ahora soy LV 11 ( Hasta ahora ).

    Pero estaré ahí si o si.

    Me gusta

  3. maitinn dijo:

    opaaaa yo tengo un nissan silvia y un chevrolet chevelle vere de aki al viernes cual usare! otra cosa me parece exelente ese horario ya que es tarde , me da tiempo hasta de hacer la mision y los deberes xDD saludos (maitinn02) ahi estarè el viernes 11 horas yo y mi primo q usa mi otra pc i es lvl 41 tambn tiene un chevelle 😛

    Me gusta

  4. FOX1TO dijo:

    Vaaa yo apenas estoy en un nivel 6 pero voy a ver a quien ganoo nos vemos por esa zona
    saludos y suerte
    Rummmnnnn………..

    Me gusta

  5. viruta dijo:

    ahi me viene mui mal esa hora yo solo estoi un par de horas i no son esas porque la diferencia de spaña a montevideo no son 8 horas????

    Me gusta

  6. BlitzLag dijo:

    Viruta, es a las 4 de la mañanita de la noche del Viernes al Sabadete, la diferencia es de 5 horas, a menos que lo recorten también ya que estamos. Habrá que poner el despertador con sonido amplificado o algo así

    Me gusta

  7. PATHOCRAZY dijo:

    QUE GANA EL PRIMER LUGAR O ES SOLO POR ENTRETENCION ? 😀

    Me gusta

  8. Custode2011 dijo:

    Yo participoooo xD, tengo varios coches t1, ya veré cual usar, es una hora de diferencia en mi caso seria a las 10 pm, espero estar hay, yo cualquier te mando un whisper, pero cual es tu nombre en el juego para whispearte Razma? Espero respuesta.

    Me gusta

  9. EVILRZRR dijo:

    Yo voy a dar una vueltita por ahí,,, pero para correr no creo que deje buena impresión porque tengo el silvia estropeado y no lo puedo reparar por el momento,,, porque ese mismo día más tardecito tengo que correr con el silvia asi malogrado xD

    Me gusta

  10. Pingback: Recordatorio: esta noche es el encuentro de coches T1 comprables con dinero del juego | Blog no oficial de Need for Speed World

Deja un comentario