Nuevos coches: Koenigsegg CCX “normal” y Porsche Panamera Turbo


He tenido una semana de locos y es debido a eso se me han atrasado un poco las noticias, pero de todas maneras no hubieron muchas novedades en Need for Speed World. Pero sí han puesto dos coches más en el concesionario, aunque ninguno de los dos se los puede considerar nuevos.

El primero fue el CCX en su versión “normal” y el otro fue el Panamera, que solo se había podido conseguir como regalo. Más información en la entrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Koenigsegg CCX es un T3 y su precio es de 10000 SpeedBoost, el más caro de todos junto al Pagani Zonda F (sin contar la versión Elite del CCX que cuesta 25000 SB). Viene con piezas urbanas Amerikon regladas y el rendimiento es muy bueno, siendo de los mejores autos del juego. Tiene Nitroso potente y el manejo es muy bueno. LangJB como es habitual ya ha subido a su canal de YouTube un video del mismo:

El Porsche Panamera Turbo en cambio es un T2, cuesta 3000 SpeedBoost y también viene con piezas Amerikon regladas. Pueden ver lo que pienso de este auto en la entrada que le hice cuando salió como regalo al comprar SB.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Nuevos coches: Koenigsegg CCX “normal” y Porsche Panamera Turbo

  1. luis dijo:

    Ya me dieron ganas de que alguien me diera 10,000 SB este auto se puede decir que es mejor que el zonda.

    Y define: Semana de locos.

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Tranquilo,es que soy un poco curioso……….

    Saludos a ti también.

    Me gusta

  3. ManuCaos dijo:

    men llega al “salon de la fama” de los t3 ??? xD
    Osea con el rtrx, el gt3 y el m1 ??
    😉

    Me gusta

  4. vfkim dijo:

    salon de la fama? estoy perdido, no me entero???

    Me gusta

  5. luis dijo:

    Cuando el dijo salón de la fama , quiso decir si entra al catalogo de los mejores t3.xD

    Me gusta

  6. Guerrero122 dijo:

    En el World no importaria que coches esten en el salon de la fama,porque siempre va a ser un “Porsche” el mejor de todos….Por eso compre el GT3 apenas salio xD

    Me gusta

    • ManuCaos dijo:

      mmm seee yo lo tengo tambien y es el mejor 🙂

      Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      Esa es una regla que pudiera tener mucha razón. Los resultados siempre asoman a la vista, sin embargo, tuve la oportunidad de comprar este auto y he pulverizado a muchos porsches con todo y que los manejaba gente de muy nivel nivel (me refiero a sus habilidades de manejo, no al número que da el juego). Tampoco me considero el mejor, pero me defiendo (y bastante). Este auto no tiene mucho los reflectores encima pero, sinceramente y, en mi opinión, sí tiene argumentos para estar a la par e incluso superar al “invencible” porsche (sobre todo en velocidad máxima). Pruébenlo en serio y verán.

      Me gusta

  7. luis dijo:

    Razma ya viste el nuevo auto IGC del mes, esta bien feito, en mi opinión, yo esperaba un T3 pero yo no decido……..

    Me gusta

Responder

