Nuevo auto: BMW M6 Coupé


El viernes salió un nuevo coche en NFSW y se trata del BMW M6 Coupé. Decidieron hacerlo T2 lo cual sorprendió a varios, pero luego de que pusieran al Diablo como T2 poco puede sorprender. Más info y videos en la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Como dije antes este coche es un T2 y cuesta 2400 SpeedBoost, lo cual parece un buen precio tomando en cuenta el rendimiento. El auto tiene Nitroso potente, un manejo estable y buena aceleración. Pero hay un pero y es que el coche pone la séptima marcha algo prematuramente y eso afecta la aceleración en esa marcha (algo parecido al McLaren MP4). De todas maneras el coche parece muy bueno, a lo mejor no tanto como el M3 Evo o el A1 pero no pinta nada mal.

Dejo un par de videos del auto. El primero es como siempre de LANGJB y el segundo es de LAMBOGTR. El último me gustó mucho porque hizo una vuelta estupenda. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nuevo auto: BMW M6 Coupé

  1. luis dijo:

    No se ve el primer vídeo.

    Saludos Razma.

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Perdón, me equivoque cuando le di no se quiso ver me salio que no estaba disponible, pero a la segunda se vio.

    Perdón por lo mal critico. lol

    Me gusta

  3. maitinn02 dijo:

    lindo bmw , no tan lindo como mi humilde M3 , qiero mas actualizaciones , me gusta ver cosas nuevas xD

    Me gusta

  4. LUIS dijo:

    DESEPCIONADO TOTALMENTE COMO EL BMW M6 PUEDE SER T2 Y TENER ESAS ESPECIFICACIONES DE RENDIMIENTO TAN BAJAS. COMO UN FORD FOCUS RS ETC ETC. SE BRINCARON LA BARDA LOS DE EA. ES UNA BURLA PARA LOS QUE REALMENTE SABEN DE AUTOS, CADA VEZ QUE INTRUDUCEN AUTOS ME DESEPCIONAN MAS, SOY UN FANATICO DE LOS AUTOS, Y ME DEFRAUDA QUE HAGAN ESTE TIPO DE INTRODUCCIONES ESTUPIDAS, EL M6 ES EL MEJOR AUTO DE BMW.

    El BMW M6 fue anunciado en diciembre de 2004 y presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2005. Incorpora el motor de gasolina V10 de cinco litros del BMW M5, con una potencia máxima de 507 CV, un par motor máximo de 384 kg·m (521 N·m), y una caja de cambios SMG III de siete velocidades. Se ofrece en versiones cupé y descapotable,
    denominadas internamente E63 y E64 respectivamente.
    El M6 acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y tiene una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h. Sin limitador, el M6 puede superar los 330 km/h. Algunas pruebas de revistas especializadas han demostrado que el M6 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

    SIN MAS COMENTARIOS.

    Me gusta

Responder

