Nuevo coche: Mitsubishi Eclipse 1999 Elite


Dejé pasar unos días para que baje un poco el hype que generan los coches apenas salen, para ver un poco más de objetividad en los dueños del coche. Y tal parece que el Mitsubishi Eclipse 1999 Elite es un muy buen T1, muy caro también, pero no el mejor en su categoría. Como saben su mayor novedad radica en que al presionar la tecla “K” el coche emite un poco de música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Eclipse Elite cuesta 8500 SpeedBoost y viene con piezas de carrera Gromlen regladas. El rendimiento del coche es magnífico, pero parece estar un poco por debajo del Toyota MR2, más que nada por lo fino en el manejo que es este último.

Pero como XXLANJBXX muestra en el siguiente video el coche tiene un Nitroso muy potente y muy buen manejo. Además en el final del video se puede escuchar la música que emite el auto, nada del otro mundo pero un detalle original:

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nuevo coche: Mitsubishi Eclipse 1999 Elite

  1. daniel dijo:

    buenas, quiero decir qu numero uno: me parece injusto que existan autos con nitro mas potente que otros, pienso que deberia de ser como en los otros nfs que en todos los autos la diferencia es minima, si es que hay. dos: pienso que el elite es el mejor t1 ya que el mr2 tiene mejores mejoras que el eclipse, y aún asi le ganó. y gracias por el codigo ya tengo carroceria nueva!

    Me gusta

    • Gravtex dijo:

      Si, así debería ser, ya que en la salida perfecta se toma demasiada ventaja o te quedas atrás debido a las diferentes potencias del nitro. Lastima que eso nunca va suceder, BB no cambiara tales cosas 😦

      Me gusta

    • luis dijo:

      No estoy de acuerdo con que el nuevo Élite es el rey T1, si se fijan adiccto choco con la pared y con un auto del trafico,lo que digo es que la diferencia la hace el piloto.

      Me gusta

  2. alex dijo:

    ya ya podrian ponerlo mas barato coj…. eso es mui caro

    Me gusta

  3. Guerrero122 dijo:

    Quien sabe,capas que en unos meses se les pueda pones fondos musicales asi opcionales a todos lo coches,pero claro que con boost xD

    Me gusta

  4. Gravtex dijo:

    Lo curioso es que si estas cercas del Eclipse y si el jugador activa la “música” tu también la puedes escuchar, je je ese detalle esta bueno y sobre la “música” creo que pudieron haber hecho algo mejor, el sonido que emite se me hace muy chafa y mas viendo que cuesta 8500 boost.

    Me gusta

  5. TINO dijo:

    que need es?

    Me gusta

Responder

