Lavado de cara para el blog


Debo reconocerlo, soy muy malo en el diseño gráfico y el blog era una clara muestra de ello. Pero por suerte tengo una amiga de nombre La-Nita que (como decimos por acá) es una crack en ese aspecto y me ha hecho el favor de crear un nuevo banner y nuevos botones.

Me gustaría también conocer sus opiniones, personalmente quedé contentísimo con los mismos, el Tamagochi celeste número 10 nunca se vio mejor. ^_^

Por último les dejo un enlace al blog de La-Nita por si quieren ver un poco más de lo que hace: http://la-nita.tumblr.com

Saludos a todos. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lavado de cara para el blog

  1. feligatin dijo:

    Bonito pero como que no le va el marco al auto…

    Me gusta

  2. DANDIXSON dijo:

    quedo padriiiisimo XD mejor no pudo, felicidades

    Me gusta

  3. vfkim dijo:

    nada nada, ese maldito tamagochi se ve realmente bonito, tiene buen gusto La-Nita, felicitala de mi parte, sencillo pero vistoso, me doy un garbeo por su blog.
    Un saludo

    Me gusta

  4. luis dijo:

    Bueno….. Mejor de ahi se daña.xD

    Me gusta

  5. luis dijo:

    El Tamagochi Celeste N 10, nunca había quedado mejor, y sobre que eres malo en diseño gráfico, de eso no tengo dudas, jejejeje.

    Y lo digo otra vez, mejor de ahí se daña

    Me gusta

Responder

