Mantenimiento 17 de abril de 2012


Está en curso nuevo mantenimiento donde a priori no habrán demasiadas novedades, pero les dejo la traducción del mismo. Lo más interesante es un nuevo coche “Elite”.

Los detalles en la entrada:

Horario:

Novedades:

  • El Mitsubishi Eclipse (1999) Elite (es un modelo de otro año que el Eclipse actual del juego) se añade al concesionario. Tocando la tecla “K” activa el sistema de sonido.

Arreglos y/o mejoras:

  • Se arregla un problema que ocasionaba un cuelgue en el cliente del juego al ver los perfiles de ciertos jugadores.
  • Se arregla un problema visual en las ruedas del Porsche 911 GT2.
Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Mantenimiento 17 de abril de 2012

  1. ManuCaos dijo:

    que queres decir con lo de “Tocando la tecla “K” activa el sistema de sonido.” xD

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Wowwwww, la carrocería de ese auto me hace recordar al Underground 2,lastima que sea con boost,por ahora la mejor carrocería de los Elite.

    Me gusta

  3. Gravtex dijo:

    Esta chido, no como los otros 2 elites que están horribles, pero lo malo es que es mas caro 😄

    Me gusta

  4. maitinn02 dijo:

    sistema de sonido :O eso si q es nuevo jajajaja

    Me gusta

  5. noooo!! mi auto preferido desde siempre!!! soy reacio a comprar boost… pero este coche es mas fuerte que yo..! matemáticamente sera T1 y tiene que salir 6250 SB… = $85ars… agrrr van a doler…

    Me gusta

  6. Donzio dijo:

    Ya arreglaron el chat?

    Me gusta

  7. Gabriel dijo:

    Foram adicionados mais carros no nfs, rx8 2009 um porshe boxter spyder, o eclipse e uma bmw m6 lol

    Me gusta

  8. daniel dijo:

    buenas este sitio me parece muy util para saber todo acerca de nfs, y quisiera saber si aca ponen todos los codigos ya q oí que salio uno de multiplicador de dinero y no lo vi por aqui. gracias y felicitaciones por el nuevo aspecto.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Muchas gracias Daniel. Sí, todos los códigos de los que tengo conocimiento son publicados. De todas maneras los mismos son de público conocimiento, normalmente salen de fuentes oficiales.

      Me gusta

Responder

