Evento: Carreras de Sciroccos


Como uno de los más grandes problemas que tiene el juego es la disparidad en el rendimiento de los autos más el agravamiento de la mala sincronía del juego al ir rápido hago la siguiente propuesta: carreras de Volkswagen Scirocco Zack o Boy Racer sin modificar piezas, es decir con estadísticas de 321-340-297. En las carreras no se podrán usar powerups de ningún tipo.

Sería el jueves 19 de abril a las 18:00 horas de Montevideo (ver tu horario local) y/o a las 23:00 horas de Montevideo (ver tu horario local), de esa manera a casi todos uno de los dos horarios se les acomodaría.

Más detalles dentro de la noticia.

Para organizarnos se usará el chat del foro o si no también pueden enviarme susurros en el juego a la hora de los eventos, pero si les es posible lo del chat sería más sencillo y práctico para mi.

Me decidí por el Scirocco Zack o Boy Racer porque es un auto accesible y viene con buenas piezas. Además al ser un Tier 1 no alcanza tan alta velocidad (tiene una máxima de 281 sin nitro) lo que ayuda a que la sincronización no sea tan mala.

Por cualquier duda comenten acá o pasen por el foro. Los espero y ojalá pasemos un buen rato. ^_^

PD: Recuerden hacer temprano las gemas que hoy hay mantenimiento.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Evento: Carreras de Sciroccos

  1. ManuCaos dijo:

    AHHH ya lo tengo algo pro 😦

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Jeje,esta bueno el evento, lastima que no tengo el Scirocco.

    Sigue asi, vas mejor que los de EA.

    Me gusta

  3. Carlos dijo:

    Ya yo me apunto agrega en le juego soy BREAKIN00 😀

    Me gusta

  4. vfkim dijo:

    Procuraremos estar, tengo que buscar donde carajo lo tengo con esos numeros pero hare todo lo posible por estar, !!!!!! esto hay que empezarlo con buen pie ¡¡¡¡¡¡
    AVANTI RAZMAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ( se la tomo prestada a Briatore, jejeje)

    Me gusta

  5. maitinn02 dijo:

    aaa me gustaria mucho participar razma pero solo tengo el nissan silvia i esta con varias piezas pro :S i no tengo lugar ni boost para un nuevo auto 😦 saludos i exito con el evento

    Me gusta

  6. vfkim dijo:

    respecto a los scirocos algo tuneados, viendo el lv del conductor, quizas si que se podrian incluir, ten en cuenta que hasta el lv 40 no completas los skills de carrera, seria una posibilidad, no se como lo ves.

    Me gusta

  7. luis dijo:

    Tengo de T1 solo el MR2, me compraria el scirocco solo para coorer contra ustedes, pero nisiquiera plazas de cohe me quedan,pero para la proxima estaré listo.

    Me gusta

  8. rogelgomez2f dijo:

    Ey organiza una de lambrghini murcielago por favor!!!!! hay pistas de larga duracion!!!

    Me gusta

Responder

