Lanzamiento del foro de noticiasNFSW


Luego de pensarlo un buen tiempo he decidido que era tiempo de expandir un poco el blog, y es por esa razón que me decidí a crear un foro que lo acompañe. En él encontrarán un lugar donde comunicarnos entre nosotros será más sencillo, ya que incluye un chat, y donde todos pueden crear temas de discusión.

Además tengo pensado organizar carreras entre nosotros y necesitaba de una plataforma más eficaz que el foro para lograrlo. Así que no hablo más y a quien le interese puede visitar el foro desde el banner que coloqué a la derecha del blog o desde el siguiente enlace:

noticiasNFSW.el-foro.net

Un poco más de info dentro de la noticia:

Les cuento que tengo mis grandes dudas sobre si el foro va a llegar a ser activo o no, pero decidí hacer el intento más que nada por lo incómodo que me resulta el foro oficial. Todos quienes somos usuarios del mismo sabemos lo desordenado y descuidado que está, y si bien hay varias alternativas al mismo hoy en día decidí crear una más.

Si tiene éxito estupendo, y si no lo tiene quedaremos como hasta hoy en día con el blog solamente. También quiero dejar en claro que el lanzamiento del foro no repercutirá en nada sobre el blog. Aquí seguiré escribiendo como siempre y no pienso descuidarlo y mucho menos abandonarlo.

Ojalá que muchos se animen a escribir también por allá. Los espero. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lanzamiento del foro de noticiasNFSW

  1. vfkim dijo:

    VAMOSSSSSSSSSSSSS GENTEEEEEEEEEEEEEEE, ANIMAROSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  2. maitinn02 dijo:

    me gusta tu dedicacion , amo nfs world 😀

    Me gusta

  3. sk dijo:

    ya me registre!!! pero no vi ningun enlace para twittear xDDDD

    Me gusta

  4. OSO27 dijo:

    exelente la iniciativa, sobre todo la parte de organizar eventos entre los usuarios del blog, soy de panama y acabo de salir de vacaciones y por fin podre jugar nfsw 24/7 jeje, saludos.

    Me gusta

  5. Brandon dijo:

    yeeeaah

    Me gusta

  6. cannib dijo:

    Le estas poniendo mas dedicacion que los de EA. Bien!!

    Me gusta

Responder

