Nuevo auto: Porsche 911 GT2


Continúa el frenesí de poner más y más autos y ahora ha llegado un nuevo Porsche, el 911 GT2, que viene a pelear codo con codo con su hermano mayor, el 911 GT3 RS. Más info de este coche que agregaron ayer dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El GT2 es un nuevo T3 que viene con piezas urbanas Amerikon regladas y cuando vi su precio, 5000 SpeedBoost, pensé que no iba a ser un muy buen auto. Pero la verdad que este auto está al parecer al mismo nivel de los mejores, por lo que el M1 Procar, el RTR-X, el GT3 RS, el Carrera S y compañía tienen un nuevo compañero.

Pero al parecer el coche tiene un bug al usar el Nitroso que hace que al llegar a cierto punto deje de empujar, perdiendo así efectividad. En el video de XXLANGJBXX se puede ver perfectamente el bug cuando usa su primer nitro (en el minuto 1:49 aprox.):

Bien, un nuevo auto competitivo ha llegado así al juego. Lo mejor es el precio (500 SpeedBoost menos que lo normal), lo malo es que es más de lo mismo.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nuevo auto: Porsche 911 GT2

  1. vfkim dijo:

    Hola, ayer cuando lo probamos, no nos sucedio eso, de hecho los 388 los dio, nose, no me fije, pero bueno, el coche bueno es, ojala el precio signifique que empezaran a bajar los los precios, ( jejeje, iluso de mi)
    Bueno chao, y animo con tu nuevo embarque.

    Me gusta

  2. maitinn02 dijo:

    uoou q porche *-* , anelo tener uno jejeje , ver el video me da ganas de tirarle un litro de nafta a mi m3 i prenderlo fuego xD

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Jajaja, me has hecho reír, pero no te falta razón. El M3 GTR quedó bastante rezagado en cuanto a rendimiento, lo mejor es juntar para el Murci en nivel 50. Pero hay que jugar mucho tiempo y juntar bastante dinero para eso.

      Me gusta

  3. vfkim dijo:

    Hola, pues si, lo tiene, el primer nitro esta limitado, seguimos con la perfeccion de bugs, cada vez afinan mas.
    Un saludoooooo.

    Me gusta

  4. Kevin Bonilla dijo:

    lo he provado y si bien la acceleracion es igual o bastante parecida el del gt3 rs, siento su manejo algo mas duro, algo asi como el de un GTS(que es buenisimo, es mi coche favorito) a altas velocidades, lo comprove en la misma curva en que lang tubo que frenar ya que ese circuito lyon’s and hwy 201 me lo conosco mui bien y el gt3 rs mio toma esa curva sin freno y el gts tenes que aguantarlo, en fin como dices, mas de lo mismo, nitro potente y en este caso se descuidaron un poco en el manejo.

    PD: tenes algun articulo del M3 GTS, que para mi esta en el top 5 de t3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s