Ask Marc 63 – Traducción


Han sido casi dos meses desde el último Ask Marc pero aquí están una vez más Marc de Vellis y Drew Hahn contestando preguntas. Dentro de la noticia el resumen de lo que se dijo en este episodio.



P: ¿Cuál será el próximo contenido importante que lanzarán?
R: Será en julio, la ya mencionada en anteriores episodios, que cuando esperan lanzar los T4 entre otras cosas. Esa fecha coincide con el segundo aniversario del juego por lo que se espera que sea en ese entonces.

P: ¿A qué otros lenguajes traducirán el juego?
R: Como también se había mencionado antes se está trabajando en el idioma chino tradicional.

P: ¿Se permitirá resetear las habilidades de piloto de los jugadores de nivel 50? (todas las preguntas han sido “recicladas” de ediciones pasadas hasta el momento ¬¬).
R: Sí, se está trabajando para que eso sea posible. No especifican cuándo estará pronto pero por cómo lo dicen no parecería que será en el mediano a corto plazo (para la actualización mencionada antes como tarde imagino).

P: ¿Cuándo van a detener a los que atacan el chat del juego y promocionan cheats bajo los nombres de los desarrolladores?
R: Están en eso (como todos saben en estos momentos en el chat del juego está en mantenimiento y deshabilitaron el chat global, pudiendo usarse los susurros, los chats en grupo y demás). Marc aclara que NFSDEVELLIS no es su cuenta del juego y que es un hacker que se hace pasar por él.

P: ¿Cuándo lanzarán el Porsche GT2?
R: El coche salió ayer, así que a la hora de ver esto (o leérlo ;)) ya muchos lo habrán visto en el juego.

P: ¿Alguna novedad sobre los T4?
R: Aún están seleccionando los coches que la integrarán pero esperan poder tenerlos prontos para la actualización del segundo aniversario.

P: ¿Es posible que pongan motos en el juego?
R: No. Need for Speed nunca se dedicó a las motos y éste juego no será la excepción.

P: ¿Pueden poner un atajo de teclado para no tener que tocar el ícono de buscar carreras?
R: Acá Marc o yo no entendimos bien la pregunta, porque contesta que el logo de arriba y al centro de la pantalla es el botón de buscar carreras. Yo creo que lo que apuntaba la pregunta era si se podía asignar a una tecla del teclado dicha función también.

P: ¿Cuánto tiempo estarán disponibles las partes Ultra?
R: Recientemente fueron retiradas y explica que con las partes Ultra pasa lo mismo que con los coches que retiran. El que los tiene los puede usar y no desaparecen.

P: ¿Cuándo van a mejorar el Nissan Skyline GT-R R34 Spec-V?
R: Está trabajando es ese coche en estos momentos. Esperan hacer mejoras a varios coches antiguos cada mes. De todas maneras no se espera que el R34 sea mejorado antes de los primero días de mayo.

P: ¡Más coches por dinero del juego por favor!
R: Un tuner va a ser comprable con dinero del juego en un plazo de dos semanas más o menos.

Bien, así pasó el Ask Marc 63. Esperaba un poco más debido al largo tiempo que estuvieron sin lanzar uno, pero fue más o menos lo mismo de siempre. Como siempre cualquier duda o sugerencia estoy a las órdenes. Gracias por su tiempo. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Ask Marc 63 – Traducción

  1. Gravtex dijo:

    Que Ask Marc tan chafa, y el Tuner alguien en los foros digo que podía ser el 350z treasure hunter edition, yo quería el Bentley Blue Juggernaut.

    Porque
    Enero: Murci (T3)
    Febrero: MX-5 (T1)
    Marzo: Camino SS (T2)
    Abril: ¿? debería ser un T3

    Me gusta

    • Razma dijo:

      El Bentley sería genial, pero la verdad es que no nos podemos quejar de los coches que han estado agregando, han sido todos muy buenos como mencionas. Y un Treasure Hunter por dinero del juego me tienta bastante…

      Me gusta

      • Gravtex dijo:

        Yo queria el Bentley porque me gusta mucho, es un auto muy elegante 🙂

        ademas hubiera sido mejor porque le dan continuidad, T3, T1, T2, T3

        Y sobre el Treasure Hunter, la verdad no lo veo útil, las gemas son muy fáciles de encontrar cuando conoces la ciudad casi siempre me tardo entre 3-5 mins dependiendo de la zona. ademas el 350Z no es buen auto aquí en World.

        Me gusta

  2. ¡¿A quién se le ha ocurrido preguntar que si se van a meter motos?! Vale que quieran innovar, pero como dicen NFS siempre es un juego de coches.

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Bueno… si ponen el 350z trasure hunter con igc en mi opinión seria buena una ayudita con las gemas a los jugadores igc, como yo, asi las buscariamos mas rapido, y sobre el GT2 ¿ ya vieron el bug que tiene? si ponen nitro no pasa de 320 km/h, el bentley no me gusta mucho , la parte de
    atras es horriblemente fea, en rendimiento ummmmm …….. lo que veo bueno es el supra lo
    mejoraron bastante, ahora es mejor que el Skiline R34 , y quiero que mejoren el slr mclaren,

    En resumen este Ask Marc esta mas o menos, ni bien ni mal.

    Me gusta

  4. Gabriel dijo:

    Tier 4 acho que terá carros como pagani huayra ou lanborguini reiventon porche 918 spyder porque são carros que exintem em outras versões do nfs ( the run, Shift 2 por exemplo)

    Me gusta

  5. vfkim dijo:

    Holas, no me creo que no fuera su cuenta la hackeada, si mirabas el perfil coincidia con los anteriores perfiles suyos vistos en los spots devs, en fin, tampoco seria tan raro que fuera la de èl visto lo visto en el juego, me suena a excusa de ultima hora.
    Chauuu nos vemos.
    Pd: me parece que seran pocas las novedades en el 2º aniversario

    Me gusta

  6. Brandon dijo:

    hubieran preguntado algo sobre nuevos eventos o la expancion de la ciudad ja, pero ya que igual siempre me la paso bien en este juego

    Me gusta

  7. ManuCaos dijo:

    me me explica lo de resetear las habilidades de piloto de los jugadores de nivel 50… no entiendo que quizo decir….:)

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, quieren una opción para poder volver a asignar las habilidades que te dan a elegir al subir de nivel. Las tipo “Dragster”, “Magnate”, etc.

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        ahhh ok men grax…. y no dijeron nada de expandir la ciudad??…. q entre tri city del undercover ó bayview del underground 2 jejeje

        Me gusta

  8. feligatin dijo:

    y no habla de los boost u_u

    Me gusta

  9. maitinn02 dijo:

    T4 , si son muy rapidos sera mas lag aun , sueño con q pongan el canyon o algo imnovador para todos ,, gracias por tenernos informados razma saludos

    Me gusta

  10. viruta dijo:

    oye lo que yo me pregunto es que si quando mejoran un cotxe que ya es viejo i tu lo tienes tambien te lo mejoran a ti porque eso es algo que deverian acer i eso de las motos lo que lo dijo sabia ablar de cojones i no seria mala idea creo que si alguien que pudiera comunicarse con los de la ea lo iciera diciendo nuestros comentarios i sugerencias i las aplicaran el juego seria estupendo al fin i al cabo nosotros somos los que les damos de comer comprando boost i juegos etc… (que a nadie se le ocurra que pongan barcos ni aviones) jejejeje aunque si algun cotxe con poco boost i que llegue a los 900 km/h asi los hackers no se molestarian en poner boost i arriesgar su cuenta

    Me gusta

  11. viruta dijo:

    tio tu que estas aca conectado las 24 h del dia no ace ni 10 min utos que escrivi esto

    Me gusta

  12. 124mas dijo:

    nadie esta conectado las 24h al dia

    Me gusta

Responder

