Nuevos coches: Countach Policía, Z4 GT3 Pascua, Hemi Cuda y Diablo SV


Lo dicho, era hora de ponerme al día con los nuevos coches. Se me había olvidado el Countach policía, y los otros tres son un poco más recientes. Se tratan del regreso del BMW Z4 GT3 pero en edición especial de Pascua más dos nuevos: El PlyMouth Hemi Cuda (conocido como Barracuda) y el hoy agregado, el Lamborghini Diablo SV.

Detalles y videos dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Como ya dije me había olvidado de poner en el blog al Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole edición Policía. Este T2 como todas las ediciones especiales viene con piezas de carrera Gromlen regladas y su precio es de 3300 SpeedBoost. El rendimiento del Countach es bastante bueno pero no tiene Nitroso potente ni tanto manejo como el Exige o el Miura, por lo que es de los coches que se ven poco en el juego.

Seguimos con el BMW Z4 GT3 edición Pascua. También viene con piezas de carrera Gromlen regladas pero como es un T3 su precio es de 5500 SpeedBoost. Es un coche que siempre me ha llamado la atención, ya que los coches sin Nitroso potente y buen manejo son con los que más disfruto el juego.

Otro coche que ha visto la luz es el clásico muscle Plymouth Hemi Cuda, que es un T1 con piezas Amerikon urbanas regladas y cuesta 1500 SpeedBoost. Este coche me ha sorprendido por no tener Nitroso potente, aunque su manejo parece bueno. Entra en la categoría de autos como el Firebird o el MX-5.

Por último hoy han agregado al coche presentado en el Spot the Devs 6, el Lamborghini Diablo SV. Decidieron hacerlo T2 (ya nada me sorprende, hasta me lo esperaba XD) y viene con piezas Amerikon urbanas regladas. Su precio es de 3000 SpeedBoost. El rendimiento del coche es muy bueno, a la altura casi del BMW M3 Sport Evolution, es decir que tiene Nitroso bestial y buen manejo, aunque no tan fino esto último.

Como siempre todos los videos pertenecen a XXLANGJBXX. Suscríbanse a su canal de Youtube para ver los videos de todos los nuevos coches.

PD: Sé que me faltó el Corvette ZR1, pero para ese coche estoy preparando un review. Saludos a todos. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Nuevos coches: Countach Policía, Z4 GT3 Pascua, Hemi Cuda y Diablo SV

  1. luis dijo:

    No se ve el video del Lamborghini Diablo SV.

    Me gusta

  2. Gravtex dijo:

    Al menos el Diablo SV lo pusieron bien, pero muchos jugadores en los foros en ingles se quejan de que el Miura, Murcielago y el Diablo SV tienen el odioso detalle de la cámara tan cerrada (tanto la Hood y Bumper) que alguna vez te mencione, ya muchos han twitteado eso a Marc, yo por ejemplo he posteado fotos comparativas en facebook y mandado correos.

    Ojala y algunnnn dia lo arreglen porque es un fastidio para todos los jugadores que usamos la hood o bumper camera para jugar

    Me gusta

  3. Gravtex dijo:

    je je el los foros en ingles hay algunos que dicen Plymouth Hemi Boat ja ja ja ja

    Me gusta

  4. amo el lambo diablo, ojala me lo gane en el spot the dev 6, encontre a 2 desarrolladores crazymonkey y baby8.

    Me gusta

  5. maitinn02 dijo:

    esa musica q pusieron en el video del diavblo me hace recordar a los viejos tiempos de need for speed high stakes en el play 1 *-* . viejos tiempos de vicio jaja

    Me gusta

  6. viruta dijo:

    menuda ***** cuando mas a decirquien gano el premio de los 6 dias de correr estoi asta los ****** me gaste 10000 boost pensando que seria un buena inversion pero ahora he roto mi racha cazatesoros no puedo subir de level no me queda boost ni pa eso espero quun monton *********** tacaños menuda ***** de negocio se an montado los de la EA que les ***** les tendria que pasar toda la furia de la pelicula 2012 spbre sus oficinas ( el fin del mundo version oficinas EA ) iria a verla en cualquier cine me ***** la madre que los pario voi a pisotear su tumba

    Me gusta

  7. turbokp/rapide0/mkdriva dijo:

    LOS SERVERS ACABAN DE CAERSE…

    Me gusta

  8. ManuCaos dijo:

    men te falto el corvette zr1

    Me gusta

  9. Marcos dijo:

    Me gusto mucho bmw z4 gt3, es muy parecido al LFA tendría que hacer un review de este ultimo ya que se ve poco en el juego y es muy bueno.
    saludos.

    Me gusta

  10. luis dijo:

    Wow, quisiera que recalibraran el manejo del Slr Mclaren 722 , tiene muy buena aceleración,buena velocidad punta,y un niroso cosmico, lo único que le falta es el manejo,y estéticamente es bellisimo.

    ¿ Si recalibraran el manejo del slr Mclaren 722 se lo comprarían ?

    Yo si.

    Me gusta

  11. luis dijo:

    bueno….. normal entonces.

    Me gusta

  12. Kevin Bonilla dijo:

    Razma amigo, alguna ves has echo un review sobre el M3 sport evolution, si es asi, me podrias facilitar el link, grax

    Me gusta

  13. luis dijo:

    ¿tienes el M3 Evo?

    Me gusta

  14. luis dijo:

    Ahhhh, a 2,100 SB, si me no equivoco, yo apenas tengo 267 SB , solo para dos powerups…… No ponen SB por sms en república dominicana, solo esta con tarjeta de crédito, y solo tengo 13 años, imagínate….-..

    Me gusta

Deja un comentario