Piezas Ultra


Como todos ya saben las piezas Ultra están entre nosotros, o mejor dicho, entre algunos de nosotros. Me tomé un poco de tiempo en escribir esta entrada ya que no quería hacerlo en caliente. Al principio creí que se trataba de una broma por el día de los inocentes, que se celebra el 1º de abril en EE.UU., pero cada hora que pasaba mostraba que estaban para quedarse. Más info y mi opinión en la entrada.

Empecemos por la parte técnica, y es describiendo las piezas.

  • Transtek: Estas piezas son las siguientes a las Medion, es decir, de la serie “dorada” o “amarilla”.
  • Zero Tuning Mods: Éstas son las que siguen a las Velocicom y a la serie “azul”.
  • Attack Motorsport: La continuación de las Ventura, la serie “roja”.
  • Speedsciens.: Por último la mejora a las Ursa, la serie “verde”.

Bien, con estas piezas se puede lograr que un Koenigsegg CCX alcance la bestialidad en estadísticas de 716-724-714, o que un Porsche 911 GT3 RS tenga 743-676-693. A mi entender lo último que el juego necesitaba eran coches más veloces aún, ya que el lag y la mala sincronización son moneda corriente en las carreras, y como sabrán mientras más velocidad peor es la sincronía y mayor es el lag. Pero la gente de Black Box parece pensar distinto, al igual que muchos jugadores que se emocionan con el solo hecho de pensar en ir a 415 km/h o hasta más, vaya uno a saber a cuánto alcanzan ahora.

Lo peor es que con esto vuelven a aumentar la brecha entre los jugadores que no compran SpeedBoost y los que lo hacen. Creo que me duró una semana la alegría de que hayan puesto en los últimos meses un muy buen coche en cada Tier, como lo son el MX-5, El Camino SS y el Murciélago, con los cuales se podía ser más competitivo, en especial con el Murci. Ahora la brecha se vuelve a ampliar, hasta que decidan poner las piezas Ultra como recompensa tras las carreras o recogida de gemas (que no me cabe dudas que lo harán, la pregunta es cuándo…).

Creo que quedó más que claro que esto de las piezas ultra no me gustó demasiado. Pero bueno, no queda más que aguantarse. No deja de ser un juego y un negocio para EA esto, y nadie está obligado a seguir jugando ni ellos lo están de escucharnos. Pero bueno, por si se llegaran a pasar por acá les voy a dejar una cartita :):

Queridos miembros de Black Box y Electronic Arts:

En caso de que tuviesen dudas, y creo hablar por gran parte de la comunidad al expresar esto, no veríamos para nada mal que en vez de seguir agregando autos y ahora piezas, trabajasen en nuevo contenido como serían nuevas carreras, nuevos modos de juego e incluso la tan ansiada ampliación del mapa general con una nueva ciudad.

Tampoco estaría mal algún “mimo” a los jugadores que no compran SpeedBoost, como podría ser lanzar algún código de SpeedBoost gratis o ampliar el número lugares disponible para autos.

Sin más se despide dejándoles un muy cordial saludo,

Razma

Como siempre cualquier duda o sugerencia son libres de dejarlas en los comentarios, lo que no significa que alguna que otra no modere, y hago esta aclaración porque sé que muchos (con toda la razón del mundo) están enojados con todo este asunto. Así que pido que lo que escriban lo hagan correctamente y por qué no, apelando al humor y/o al sarcasmo en vez de a los insultos. Como siempre muchas gracias a todos por leer. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Piezas Ultra

  1. vfkim dijo:

    Bueno, pues lo dicho, ya estan aqui, y la pregunta logica es la que sigue: ¿ y ahora que?
    pero vayamos por partes.
    Desde luego sabes que no estoy en contra de la compra de SB, la gente hace con su dinero lo que la da gana, eso lo tenemos claro, no entiendo esas envidias de taliban que se leen por foro, tu sabes que tengo un monton de coches, y en varias cuentas, y tambien sabes que simplemente aproveche la oportunidad de hacerme con un monton de SB a un inmejorable precio, eso lo sabes, en fin no soy hombre de cervezas y bueno si me habia de gastar 10€ en cervezas, pues los meto en sb y me quedo tan pancho, ¿por que no lo he de hacer?, pregunto, asi que, que se dejen de pataletas y de hacer el taliban por ese camino.
    Sigamos. que al juego le falta materia gris esta claro, ya lo comentamos esta tarde, EA o BB, que al fin al cabo y visto lo que se ve, es lo mismo, solo piensan en verde, y no en las heineken, que no digo que no les guste, no en ese verde, en el otro, señores esto es un negocio, vale, ya lo sabemos, pero… siempre hay pero, resulta que su base, SU BASE, es el freegame, y los jugadores free ¿o no?, recuerdas haber mantenido unas palabras sobre este tema, aqui mismo?, y como tu bien dices, esto no es una brecha razma, esto es un inmenso oceano entre los coches no ya pro, que eso estaba casi ( salvaldo las distancias) igualado con esos tres coches, si no con llegada de esas burradas de piezas, pruebas, esta tarde lo vimos, yo con el carbon con alguna de esas piezas, tu con aston martin v12, o sea lv 35 contra lv 50, y sabemos de que va, tu con los skills completos y yo con los 3 principales sin meter, quiero aclarar a los blogeros de aqui, que tu, yo y el resto del grupo jugamos casi siempre sin powerups,decia que en esas condiciones casi estamos igualados, a tal punto de que si yo fuera un poco mas habil, a estas alturas yo casi seguro que tu con ese coche y yo con carbon estaria por delante de ti, porque? piezas ultra y no hay mas que discutir, piezas que son una burrada,que hacen a los torpes como puedo ser yo, unos pilotos de primera, y asi, desde luego esto es una mierd… asi esto para mi no tiene….deportividad?, limpieza? y porque no , ganar asi no tiene honor, orgullo de por ejemplo, ganarte a ti, que eres bueno hasta con un fiat 600, del año 56, coño ese no, que es de los antiguos y seguro que aqui seria uno de los mas rapidos, joer, me estoy dando de cuenta que me estoy alargando, ( otra vez, esto se me hce corto) y no quiero dar el coñazo.
    Dejemos que el resto de la peña se explaye en el blog y haber si esto se anima y sacamos algo de provecho,
    Un saludos a todos.

    Me gusta

  2. Gravtex dijo:

    Configuracion Pro Tuned Ursa: 713/ 665/ 651 global: 676

    Configuracion Ultra Tuned (Global Maximo) 709/ 714/ 704 global: 709

    Configuracion Ultra Tuned Speedsciens 743/ 676/ 693 global: 704

    Aun no se como es realmente jugar contra alguien que tenga un auto full ultra tuned, ya que no me he topado con ninguno en multiplayer, y como sabrán yo siempre juego en multiplayer, aunque ya quiero toparme con alguno para ver que onda.

    Yo creo que un auto full pro global 680, le puede dar mucha pelea a un ultra tuned. Aunque yo no tengo ningún auto full pro 😦

    El auto mas competitivo que tengo es mi Murci, stats 665/ 665/ 608 y como segundo diría que mi M3 stats 661/ 665/ 613, con ellos jugare y pues a ver que pasa XD ja ja ja

    Me gusta

    • Gravtex dijo:

      Las configuraciones son del GT3 usando la Tuning Calculator.

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Seguro que se les puede dar pelea, al igual que un coche full de carrera le puede dar a un full pro, la diferencia es más o menos la misma. El problema para mi como dije es que mientras más velocidad más se siente el lag más la imposibilidad de que se puedan ganar las piezas sin comprarlas.

      En sí pienso igual que tú, cuando vea uno voy a competirle y darle tanta batalla como pueda. Por suerte en el juego aún no metieron una opción de piloto automático. 😀

      Saludos Gravtex. ^_^

      Me gusta

  3. EVILRZRR dijo:

    O quizás aparezca un botón (al inico de la carrera) que diga : “‘¿desea ganar?” y abajo el precio : 500 boost
    xD

    Me gusta

  4. DANDIXSON dijo:

    bueno, la verdad es que estas piezas son simplemente brutales, como sabrán por la oferta se boost que hubo obtuve el boost casi regalado, y por ello me quedo una cantidad considerable para tunear y comprar coches y de mas, y a que viene todo esto, pues fácil, con un m1 que recién agarre y unos 10 packs de estos bichos,llene el m1 de éstas, corrí en campus interchange y he aquí el resultado:

    si bien el auto no esta full pro o mejor dicho full elite hizo un tiempo sobresaliente para un piloto mediocre como yo así que ni hablar, un océano es muy poco, sin embargo, no me iré del juego pues ahora hay que desquitar lo que ya he gastado que mucho o poco ahora el juego me la paga XD así que me iré hasta que los servidores se pudran de viejos, bueno eso es todo por ahora me despido y que tengan un buen día (o noche) chau.
    P.D ademas me saque un pack de tarjetas que yo consideraría perfecto XD he aquí el bicho:

    Me gusta

  5. alex dijo:

    jajaja mui buena bueno al final me gustaria saber si an puesto lo de las piezas esas i donde las venden gracias i continuad asi informando al personal de lo sinverguenzas que son los de EA

    Me gusta

  6. luis dijo:

    Seguro cuando salgan los T4, estas piezas se podran ganar como recompensa, y sobe lo que dije antes, no me ire del juego, tengo autois muy buenos para dejarlo,voy a batallar asta si es necesario gasto 10 nitros solo para demostrarles que con habilidades se puede ser mejor.

    Me gusta

  7. maitinn02 dijo:

    bueno a mi me gusta el juego , lo q mas me preocupa es el tema de la velocidad q corran esos autos con esas piezas ultra elite noc q cosa xD espero q no aumente tanto los rendimientos de los autos ! y seguire jugando con mi humildes piezas de max 9% xD pero si siguen asi no les doy 1 peso a los **** de la EA (pensava economisar para comprarme algun autito cmo el porche gt3) xD ya se me hacia incomodo entrar en carreras T3 con mi M3 por el “lokero” q era cuando comenzava la carrera , te chokan pa todos lados en multiplayer , ahora q saldran MAS RAPIDO aun ¬¬ se va parecer mas a un FLAT OUT o a Destruction derby q a un nfs! ( nfs soy fan desde el play1 con nfs high stakes) exelente blog saludo a todo los uruguayos del nfs world 😛

    Me gusta

  8. pelv dijo:

    Lo voy a definir de la siguiente forma:

    -Lo del free4play es solo comercial, queda mejor y les da mejor imágen.
    -Es el peor Arcade de la historia de los videojuegos de competición.

    Me gusta

  9. max dijo:

    PERO DONDE HAN SALIDO MAS PIEZAS ULTRA EN K PISTA

    Me gusta

  10. DIEGO .... dijo:

    yo tube la fortuna de sakar una pieza elite o ultra , en una pista . lo mas gracioso del caso es ke no gane la carrera llegue en 2 puesto y wuola !!! pieza ultra tipo 1 q fue directo a mi mr2 para kienes se pregunten x la pista fue en iol refinery

    Me gusta

  11. ROKKOPRO dijo:

    HOLA A TODOS: ES COMPRENSIBLE , QUE ESTA GENTE SOLO PIENSE EN FACTURAR, YA QUE MANTIENEN EL SERVIDOR CON LAS VENTAS QUE HACEN. PERO (SI) ESTOY DE ACUERDO, CON QUE MEJOREN EL JUEGO, QUE HAYA MAS CIUDADES Y SIRCUITOS PARA COMPETIR, FALTAN NUEVOS RETOS!!!!!!!!!!!. Y EVENTOS SORPRESA. PODRIAN PONER QUE EN ALGUN MOMENTO DEL DIA. SALGAN DIAMANTES DE COLOR ROJO. AL AZAR ALGUN DIA SI Y OTROS NO. Y QUE AL CONSEGUIR LOS 15 DIAMANTES ROJOS POR DESIR ALGO. EL USUARIO O USUARIOS…….. TENGAN ACCESO O A… SPEED BOST. O A PIEZAS ULTRA O SEGUROS GRATIS PARA LOS AUTOS Y COSAS ASI. SOLO DEJE MI OPINION Y UNA IDEA. AT.ET: ROKKOPRO XD (Y). EXITOS SIEMPRE!!!!!! A TODOS XD (Y)

    Me gusta

Responder

