Semana de juegos en NFSW: último día


Último día de la “semana de juegos” y en esta ocasión toca hacer una carrera multijugador en Silverton Way con cualquiera de las marcas que participaron en días anteriores, es decir que que cualquier Ford, Porsche, BMW, Lotus o Audi sirve. Las reglas son las mismas, con terminar la carrera una vez alcanza y se entra en el sorteo para ganar uno de diez Pack Dorados de Amazon. Los ganadores se conocerán el 4 de abril.

Click para ampliar. La imagen pertenece a "team-ger.net".

Al igual que el otro evento va de 21:00 horas de hoy (31 de marzo) hasta las 21:00 horas de mañana, horario de Montevideo. Horarios de otras ciudades aquí. ¡Suerte!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Sorteos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Semana de juegos en NFSW: último día

  1. viruta dijo:

    jeje por fin estoi ta impaciente por saber si gane particpe todos los dias con multijugador con los bugas que decias i las pistas a ver si me toca algo me tuve que compar un bmw procar i un lotus evora para poder participar espero que no fuera una broma todo esto me gaste casi 10000 boost con estte concurso si gano estare agradecente esta pagina asta que la palme otra cosa me gustaria saber como te enteras de esto de todos los concursos i todo esto estaria bien que me respondieras gracias i buenos dias

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Hoy me entere de los nuevos packs platino para cada Tier , este juego desde ahora es solamente para niños ricos, pero y nosotros los que no podemos comprar boost, o en mi caso donde vivo no se puede comprar boost, y los que compran al menos tendrán oportunidad de comprar esto pack para sacar sus piezas Elite de 4 llaves, para tener sus autos como dios manda , pero los que se esforzaron haciendo 100 carreras en Eagle Drive , para sacar alguna pieza pro, o 50 fugas en high stakes para alguna pieza, y aun asi quieren que siga jugando este juego,, yo ya no voy a matarme con esto, que posibilidad tenemos los free users de ganarles a un boost user con esas piezas , NINGUNA, siempre habrá un niño rico, que le sobre el dinero para comprar estos packs, pero si aunque sea pusieran estas piezas para ganarlas en carrera o fuga, seria diferente, porque podría ganarlas en privadas,pero que vamos a hacer los que no compramos boost.

    Razma, tu dime que voy a hacer , esperar a que las pongan en carreras dentro de meses, o dejar el juego y no volver asta que se arregle todo esto, anda tu dime por favor , no se que hacer.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      El juego ha sido muy injusto con los jugadores que solo disponen de dinero del juego desde hace tiempo, pero como dices poniendo mejores piezas exclusivas con SpeedBoost es demasiada ventaja para quienes puedan adquirirla por donde se lo vea. Espero que pronto las pongan a disposición en los sorteos tras las carreras o aunque sea como recompensa al juntar las gemas, pero no me hago muchas ilusiones.

      Luis, qué hacer no es algo que te pueda decir, pero si el juego te divierte juégalo y en caso contrario déjalo. Voy a dejar pasar un par de días para ver como evoluciona esto de las piezas Ultra y luego seguramente escriba mi opinión por acá. No lo quiero hacer ahora para no dar una opinión “en caliente”.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  3. Odeim dijo:

    toda la razón como dices es mejor espera que pasa con el tiempo por que la verdad tampoco me gusto la idea del los famosos packs
    soi un jugador de igc que por diversas circunstancias no puedo comprar boost pero aun asi ganaba muchas multis con mis autos casi pro
    pero eses prestaciones solo para personas con un buen poder económico
    ya la dañaron
    soi un jugador que solo juega multis por el echo d que mi pc no me da para jugar TE.
    saludos y ojala sea un tipo de broma de abril (piloto ODEIM).
    gracias Razma por mantenernos informado buen trabajo

    Me gusta

  4. luis dijo:

    Ahhhh, no creo que sea ninguna de abril, en los foros dicen que sera temporal lo de las piezas , y que cuando lleguen los T4 seran para siempre, pero que para eso ya se podrán ganar en las carreras o caza de gemas, eso diceeeen.

    Mi murcielago tiene: 669-660-630, como ves tiene poco manejo y ya sabes lo inestable que es aveces, pero voy a ver como me defiendo con el.

    Me gusta

  5. EVILRZRR dijo:

    Hola Razma.
    Sobre el último día de la semana de juegos, yo revisé la página de facebook del NFSW y no publicaron ninguna carrera para el día domingo. La última que públicaron fue para el sábado en Silverton Way con coches Audi.
    Me intriga saber donde lo publicaron.
    Saludos

    Me gusta

    • Razma dijo:

      En realidad la última carrera fue el día sábado (es lo que pone mi post, el 31 de marzo), pero hubo una confusión ya que la noticia en facebook decía lo que comentas, que era solo con Audis, pero si entrabas en el link que dejaba la noticia se veía la información correctamente, que se podía hacer con cualquiera de las cinco marcas.

      Seguramente lo que pasó es que la persona que publicó en facebook copió y pegó lo del día anterior, cambió el circuito pero se olvidó de agregar las demás marcas y dejó solo a Audi que era la del día anterior. Espero haber resuelto el misterio.

      Saludos. ^_^

      Me gusta

      • EVILRZRR dijo:

        Ah OK, muchas gracias por el dato
        Lo que pasa es que cuando yo abro el link ese, me lleva a la página del NFSW pero sale todo negro y nada de noticia. Es como un error o algo asi.

        Gracias

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Tienes razón, eso pasa cuando tienes a la página en español y vas a un link de la página en inglés. Te dejo una captura de la página así lo puedes ver. ^_^

        Me gusta

Responder

