Semana de juegos en NFSW: Día 4 – Lotus


Continúa la semana de juegos y en esta ocasión toca hacer una carrera multijugador en Chinatown Delivery pero con un Lotus, cualquiera de ellos. Las reglas son las mismas, con terminar la carrera una vez alcanza y se entra en el sorteo para ganar uno de diez Pack Dorados de Amazon. Los ganadores se conocerán el 4 de abril.

Click para ampliar. La imagen pertenece a "team-ger.net".

Al igual que el otro evento va de 21:00 horas de hoy (29 de marzo) hasta las 21:00 horas de mañana, horario de Montevideo. Horarios de otras ciudades aquí. ¡Suerte!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Sorteos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Semana de juegos en NFSW: Día 4 – Lotus

  1. Gravtex dijo:

    Ya dieron los resultados de todos los concursos anteriores a la week of games, no gane nada 😦

    lo peor es que veo ganadores que son compradores de boost, como Vitalik, ese gano en el anterior spot the devs y ahora en el reciente tambien ¬¬

    con estas cosas, se nota que hay cierto favoritismo en los spot the devs

    Si el m@ld1t0 speedboost no estuviera tan caro en México, neta que ya hubiera comprado boost hace mucho.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, los vi. También me parece sospechoso que varios de los jugadores “conocidos” (como varios miembros de World Garage) hayan salido ganadores. Pero bueno, por más que haya alguno elegido “a dedo” creo que varios se sortean en serio. A no desistir Gravtex. =)

      Me gusta

  2. feligatin dijo:

    ALLLLL FINNN MIIII DIAA!! QUEEEE BIEEN!!!

    Me gusta

  3. Yair Besalel San Agustin Torres dijo:

    oye un favor me puedes pasar la pagina para ver los resultados de los ganadores de los sorteos!!

    Me gusta

  4. luis dijo:

    Yo tambien quisiera ver quienes ganaron.

    Me gusta

Responder

