Semana de juegos en NFSW: Día 3


Continúa la semana de juegos y en esta ocasión toca hacer una carrera multijugador en Old Quarter pero con un BMW, cualquiera de ellos. Las reglas son las mismas, con terminar la carrera una vez alcanza y se entra en el sorteo para ganar uno de diez Pack Dorados de Amazon. Los ganadores se conocerán el 4 de abril.

Click para ampliar. La imagen pertenece a "team-ger.net".

Al igual que el otro evento va de 21:00 horas de hoy (28 de marzo) hasta las 21:00 horas de mañana, horario de Montevideo. Horarios de otras ciudades aquí. ¡Suerte!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Sorteos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Semana de juegos en NFSW: Día 3

  1. Gravtex dijo:

    Batalle bastante para quedar en primero en la carrera, solo salían puros M3 GTS y M1 Procar, fue hasta cuando salieron puros M3 GTR cuando pude ganar 😄

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Ahora me toca lucirme con mi M3 GTR.

    Me gusta

  3. maitinn02 dijo:

    jaja espero ganar alguna con mi M3 😛

    Me gusta

  4. Hola buenas tardes, tengo una duda, hace un poco de tiempo me vanearon (por una estúpida razón…) la cuenta y me gustaría saber si es posible recuperarla pues bueno entre a la cuenta de un amigo y mi cuenta sigue ahí :/ y bueno tenia muchas descargas originales en origin y ahora no puedo acceder a ellas 😦 help! xD saludos u.u

    Me gusta

Responder

