Notas del Mantenimiento – 27 de marzo de 2012


Dentro de media hora al momento de escribir estas líneas toca el mantenimiento habitual en los servidores. Será de 17:00 a 21:00 horas de Montevideo (vean acá sus horarios locales). Como son pocas las novedades la resumo acá: van a agregar una nueva versión para el Mazda RX-8, la “Renesis”.

Por favor no me hagan el comentario de que se demoran mucho solo para poner un auto, ya que como saben la demora en sí es en el mantenimiento del servidor y no tanto en actualizar los archivos. Saludos a todos. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Notas del Mantenimiento – 27 de marzo de 2012

  1. vfkim dijo:

    Valeeeee, no te digo nada de que solo agregan un coche ya existente, valeeee
    pero , me cago en la leche( con perdon) ahora que estos mamones me pusieron los dientes largos con el ZR1, ARGGGGGGGGGG, NO LO VEO, DONDE ESTA?
    JAJAJA, ok, es broma, como siempre gracias por estar a la ultima con las noticias, un abrazo/saludo, nos vemossssssssssssssssssss

    Me gusta

  2. crisstoferTK dijo:

    lla me estan llegando al ………… con sus actualizavciones a cada rato.
    por la R…….. boy a perder la racha de reconpensas de 129 dias P T M.
    lla me esta llegando el juego a la merfi.

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Yo ni siquiera hago la búsqueda de tesoros , desde que perdí mi racha por un mantenimiento , me nege a volver a hacerla, powerups y piezas los hay en las carreras.

    Me gusta

    • crisstoferTK dijo:

      esta bien pero la verdad no pasa ni una semana y lla estan actualizando nuevamente y de nuevo tener que esperar a q se descarguen las nuevas actualizaciones . z_Z es un fastidio tener q haserlo. o_O

      Me gusta

  4. maitinn02 dijo:

    Loko estas al tanto de todo sos un genio jajajaj saludos ya lo mencione en un comentario , pero te lo repito , muy buen blog te felicito 😀

    Me gusta

Responder

