Review: BMW M1 PROCAR (1979)


En el Spot the Devs de ayer se presentó el BMW M1 PROCAR de 1979, un nuevo T3 que llega con mucha fuerza pero sin sorpresas. Ya tuve la suerte de probar uno y les traigo mis impresiones del coche:



Esta vez cambié las habituales carreras en Mission Street y en Waterfront Road porque la cuenta donde probé el M1 PROCAR está en nivel 32, y no tenía mucho sentido correr en las  mismas de siempre porque los tiempos no serían comparables con los de los demás reviews. Así que hice una multijugador para variar que si bien no salió para nada limpia se ve la potencia del auto.

Como vieron me tocó contra un cheater que se la dio por noob al final de la carrera (y me tira un imán para tratar de salvar el error XD). Lo otro destacable y por eso lo dejé es que al principio se ve como entra y sale dos veces un MR2 que se ve que no quería correr contra un coche mejor que el de él, y eso que habían otros cuatro peores. Para muchos el juego es querer ganar y no querer divertirse.

Bueno, sobre el coche en sí no hay mucho que decir que no se viera en el video. Tiene un Nitroso potentísimo y un estupendo manejo, es realmente estable por lo menos con piezas stock. Entra de lleno en la categoría de super coches del juego, junto al 911 GT3 RS, el RTR-X y demás competidores por ser los mejores. Últimamente los autos se me están haciendo muy parecidos los unos con los otros, están los coches con súper Nitroso y los de Nitroso común. Dentro de esos grupos las diferencias son menores, pero el estilo de manejo es similar, en especial en los coches con Nitroso potente.

Para finalizar dejo los datos del coche, que como ya dije es un T3, cuesta 5500 SpeedBoost y viene con piezas urbanas Amerikon regladas. No me extrañaría que pronto lancen una edición especial de este coche.

Si están buscando un auto para dar batalla esta es una nueva opción. Si ya tienen un T3 de los buenos no esperen grandes mejoras en los tiempos con éste, es más, aún se está por ver donde se posiciona respecto a los coches top. Si en cambio estás buscando tu primer T3 bueno es una gran opción, pero en caso contrario mi recomendación es tener un poco de paciencia y dejar pasar un poco el hype, y luego sí decidir comprarlo o no.

Como siempre muchas gracias a mis amigos que me prestan su cuentas para probar las novedades. Sin ellos el blog no sería lo mismo. 🙂
Cualquier duda o sugerencia pueden planteármela en los comentarios o mediante el formulario en la página «Acerca de – Contacto«. Gracias por leer. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Reviews y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Review: BMW M1 PROCAR (1979)

  1. luis dijo:

    Por eso ahora ganar en carreras multijgador , es muy difícil por tantos cheaters y rammers , ya que soy Lv 50 no me preocupo mucho por las carreras , hago mas fugas , o busco piezas en privadas , pero en multi. …….

    Me gusta

  2. si weon, es demasiado complicado ganarlas, no he dicho que no se pueda, pero como hay los ramers HP, ia me compre el M1 y es tremendo carro a mi gusto, es como un GT3 RS con la estabilidad de un carrera s y el empuje de un RTR-X, todo mejorado

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Que significa WEON , no se mucho de eso.

    Me gusta

  4. en panama se usa como otra forma de decir amigo 🙂

    Me gusta

  5. luis dijo:

    AHHH , ok entonces , Gracias weon.

    Me gusta

  6. Gravtex dijo:

    Si me gano un Gold Stater pack (ojala) comprare con los 8000 boost, el M1 y el MR2 Gymkhana 😀

    ojala y gane algo, Encontré a Marc en el Spot The Devs, ademas estoy en la rifa de twitter y facebook, ja ja ja lo que es querer ganar algo ja ja ja

    Aunque siendo realistas, sacarse algo en estos concursos es igual de difícil que sacarse la lotería XD

    Me gusta

  7. Gravtex dijo:

    Y sobre los cheaters, yo siempre juego en multijugador, aunque ultimamente hago mas Team Escapes, cuando me topo con un cheater siempre les digo que son cheaters, piensan que uno no se da cuenta solo porque al final sale la velocidad normal XD

    Recuerdo una vez en Country Club, yo traia mi M3 GTR, luego salio un cheater en un RX-7, fue una batalla brutal, yo lo rammeaba cada vez que el se atoraba y luego usaba nitro para dejarlo algo atrás, el tipo intento pegarme para aumentarme la velocidad pero lo estuve esquivando y así estuvo durante las 2 vueltas, rammeandonos con todo XD El iba por arriba de los 500 km/h pero chocaba a cada rato y ahí yo lo rammeaba con tanqueta y lo mandaba a volar ja ja ja, al final use como 16 nitros, 10 tanquetas y varios a punto y solo quede 4 segundos atrás del cheater. fue una batalla epica 😀

    Me gusta

  8. luis dijo:

    Bueno.. si yo me ganara esos 8000 SB , me compro algún t2 , que no tengo ninguno , y lo que sobre lo guardaría.

    Me gusta

  9. cannib1 dijo:

    No era que iba a haber medidas contra los tramposos?

    Me gusta

  10. luis dijo:

    Se dice …… Se dice ,pero nunca lo hacen

    Me gusta

  11. Superkoko dijo:

    hola existe el PUNKBUSTER para los cheater, este programa no deja entrar a ningun cheater…..

    Me gusta

    • cannib1 dijo:

      El punkbuster no funciona en cualquier computador y tiene problemas con windows (se debe ser el administrador del equipo)…debe ser por eso que no lo usan en EA para este juego.

      Me gusta

  12. Marcos dijo:

    No existe el mr1 es mr2 xD

    Me gusta

Deja un comentario