¡Spot the Devs 5 el Viernes 23 de Marzo!


Con solo un día de antelación se informa que mañana, viernes 23 de marzo, se realizará la quinta edición del Spot the Devs. Horarios y más información dentro de la noticia.

¡Hola Marc!

Como ya dije el evento se realiza mañana viernes 23 de marzo desde las 10:00 hasta las 12:00 horas del Pacífico de los Estados Unidos (de 14:00 a 16:00 en Montevideo y Buenos Aires). Para el horario de sus respectivas ciudades pinchen en este enlace.

Los desarrolladores estarán en un auto que aún no se lanza, por lo que serán identificables. Los premios que se sortearan entre quienes los encuentren serán 50 packs dorados que incluyen lo siguiente:

  • Ford Mustang Boss 302.
  • Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34) “Underground” edition.
  • 8000 SpeedBoost.
  • Matrícula exclusiva “Venomous”.

En caso de encontrar a Marc de Vellis participarán además por 25 packs dorados más.

La captura que prueba que encontraste a un desarrolador tiene que ser enviada a ling@needforspeed.com siendo el asunto del correo electrónico “Spot the Devs 5”. El mismo tiene que ser enviado antes de las 0:00 horas del 24 de marzo, hora del Pacífico de los Estados Unidos, o en otras palabras tienen doce horas desde que finaliza el evento para mandar el correo. Sólo se puede mandar un correo por persona, en caso de mandar dos o más serán automáticamente eliminados.

Los ganadores serán anunciados el viernes 30 de marzo.

¡Suerte!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Spot the Devs y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¡Spot the Devs 5 el Viernes 23 de Marzo!

  1. Gravtex dijo:

    Igual nunca gano nada, y cuando gano me lo terminan debiendo como NFSW Español (nunca me dio un código valido para un RTR-X), je je de seguro por eso les dieron matarile (por andar haciendo concursos y no dar los premios) y ya no han actualizado su pagina hace mucho XD. Bueno me desvie de tema.

    A ver si mañana puedo conectarme, ja ja siempre pasa esto cuando tengo algo importante que hacer ja ja ja

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Pero no me se los nombres de los desarroladores , solo me se el de Marc , me podrías decir alguno , y mas o menos donde esta siempre , quisiera esos 8000 boost.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No hay que saberse los nombres, van a ser reconocibles porque van a estar en un auto inédito, que aún no pusieron a la venta.

      Según la noticia en inglés van a arrancar desde: Time Square, Little Italy, Chinatown, Golf Course y Silverton.

      Me gusta

  3. luis dijo:

    Entonces estaran en autos como el corvette ZR1 , y el BMW M1 PROCAR , o me dirias alguno , perdona la molestia pero es que quiero un premio de esos.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No sé en cuál auto van a estar. Me la jugaría por el M1 Procar, pero sé lo mismo que tú Luis, ojalá tuviese más info.

      También ten en cuenta que aunque encuentres a uno puedes no ganar, es más, es muy difícil ganar en estos eventos.

      Me gusta

  4. vfkim dijo:

    Hola, me he fijado que son 2 horas de evento, que raro. los anteriores eran de 1 hora, no?

    Me gusta

  5. ramon dijo:

    ajajja los noobs que creen en los eventos de nfs world

    Me gusta

  6. Gravtex dijo:

    Vean lo que encontré en Youtube, a lo mejor y el auto que traerán los miembros del Dev Team sera este

    Me gusta

  7. luis dijo:

    El evento empieza en 5 minutos aquí en mi país

    Me gusta

  8. luis dijo:

    Desenme suerte.

    Me gusta

  9. luis dijo:

    Y si ganas como te responden

    Me gusta

  10. luis dijo:

    Ya envié la imagen , deséame suerte Razma , perdona tantas preguntas parezco un noob , preguntando tanto

    Me gusta

  11. luis dijo:

    Razma …… Mi hermano también juega el nfs world , pero el correo que tiene para el juego , no es el mismo de su cuenta en Hotmail , son diferentes , entonces el envio las fotos con el correo de Hotmail , porque el que usa para el juego no es real , me pregunto si se podía así y no supe que decirle , si sabes algo me lo dices.

    Me gusta

Responder

