Notas del mantenimiento del 20 de marzo de 2012


Le llegó la hora a un nuevo mantenimiento en el cual las novedades son pocas. Pero no les voy a adelantar nada más, así que entren en la noticia para ver la lista de novedades y arreglos, además del link habitual para ver la hora del mantenimiento en tu país.


Duración:

  • Tres horas y media. De 13:30 a 17:00 horas del Pacífico de los Estados Unidos (17:30 a 21:00 de Montevideo).
  • Para ver tu hora local click aquí.

Novedades:

  • Opción para rechazar automáticamente las invitaciones a grupos y carreras privadas (una contra medida a los hackeos habituales…).
  • Se ha agregado el Lamborghini Countach 5000 quattrovalvole edición policía al concesionario.
  • Retorna al concesionario el Nissan Fairlady 240ZG.

Cambios y/o arreglos:

  • Se arregló un problema que impedía el envío de invitaciones a carrera o a grupo cuando un jugador recibía una con el menú de opciones abierto.
  • Se arregló un problema en el Lotus Evora que ocasionaba que el daño apareciese distorsionado.
  • Se arregló un problema que ocasionaba que los vinilos se reflejaran en el Volkswagen Scirocco cuando tenía equipados ciertos paquetes visuales.
  • Se arregló un problema en el Chevrolet Corvette Stingray que ocasionaba que cuando se tenían ciertos paquetes visuales desapareciera la “geometría” (me gustaría saber a qué se refieren con esto).

Y listo, pocas novedades y arreglos siendo lo más interesante lo del rechazar automáticamente las invitaciones, en especial esos días en que los servidores son atacados. Cualquier duda o sugerencia comenten. Gracias por leer. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Notas del mantenimiento del 20 de marzo de 2012

  1. turbokp/rapide0/mkdriva dijo:

    jopetas 😦 yo estaba haciendo una de tesoro en la que tengo 77 dias seguidos y se me ha cortado la conexion… van a terminar antes de 1:30 h???

    Me gusta

  2. Superkoko dijo:

    HOLA PODIAN INTRODUCIR EL “PUNKBUSTER” Q ESTA EN LA MAYORIA DE JUEGOS EA….PARA Q NO ENTRASE NINGUN CHEATER… GRACIAS

    Me gusta

  3. Gravtex dijo:

    La verdad ya no hay novedades, siempre es lo mismo, tendremos que esperar hasta el segundo aniversario para ver si meten algo novedoso y divertido, digo hace rato estaba jugando NFSU 2 en mi PS2 y no se puede evitar comparar un juego con otro y es cuando me doy cuenta que World es demasiado incompleto (y eso que ya cuanto tiempo tiene) y por lo único que se preocupa Black Box es meter nuevos autos cada semana y cuando tratan de arreglar algo siempre descomponen otra cosa, se que es un juego online y los juegos online crecen lento para durar mas, pero ya es aburrido solo tener 4 tipos de eventos (sprint, circuit, TE y persecución individual), yo por el momento solo me limito a jugar High Stakes y Underground para ver si saco una pieza util (cosa que es muy raro que pase ahora, es frustrante jugar 50 veces seguidas y no sacar nada de nada ) y de repente me aviento una carrera multiplayer aunque es muy difícil ganar XD y los precios de boost son muy caros en mi país 😦 , ojala y pongan una oferta de boost barato en todos los países y no solo en 4. Quizas ya debo tomarme unas largas vacaciones de World hasta Julio XD, para ver si por esas fechas vemos en las notas de algún mantenimiento algo así:

    – Una tercer ciudad se ha agregado al juego
    – Nuevos eventos han sido agregados al mapa
    – Mas opciones de personalización han sido introducidas
    – El rendimiento de los autos ha sido reajustado

    bueno ya saben cosas chidas por el estilo XD

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Estaría genial Gravtex. En todo el tiempo que he estado jugando lo único que agregaron fueron los dos últimos Team Escapes y autos a montones.

      Nos vemos en el juego Gravtex. 🙂

      Me gusta

  4. vfkim dijo:

    Hola Razma y compañia, y que tal estaria, como ya hemos comentado hace algun tiempo, el montar carreras monomarcas? no creo que les fuera muy complicado, tan solo seria aplicar unos foltros, me imagino, uno ya se cansa de tanto 911gt3, la gente se olvido de lo fundamental de un juego, que es eso, solo un juego, tan solo se piensa en ganar , ganar y ganar como sea, rameos, cheaters, malas artes, que tal estaria un poco mas de diversion, monomarca y powerups desactivados, estaria, modestamente lo pienso, muy divertido, por lo menos saldriamos un poco de esta machacada de coches con SB, y sabes que tengo un monton, y se daria oportunidad a los que no pueden/no quieren invertir pasta aqui, nose, pienso que estaria bien, puff, menudo rollo os acabo de tirar, si es que cuando empiezo a divagar………..

    Me gusta

  5. se vendrn el corvette zr1 y el bmw m1, esperenlos, estan el las carpetas de autos

    Me gusta

  6. vfkim dijo:

    Esperemos no saquen una chapuza del ZR1. el coche no lo mereceria

    Me gusta

  7. luis dijo:

    El ZR1 debe ser un T3 obligatoriamente , o asta un posible T4 , y debe ser el mejor de los corvettes, pero nunca se sabe con que vendrá EA .

    Esperemos.

    Me gusta

  8. quien sabe por qe las invitaciones a grupos salen con numero en ves del nombre???

    Me gusta

  9. vfkim dijo:

    Corvette ZR1 : 638hp.
    El Corvette ZR1 2012 vuela en Nurburgring (7:19:53)
    Incluso los americanos lo reconocen, no hay nada en Estados Unidos comparable a Nurburgring. Es un circuito único, y que se ha convertido en una implacable vara de medir para todas las marcas que aspiren a poner en venta un vehículo deportivo.
    Por eso, el Chevrolet Corvette ZR1 vuelve a Alemania en su versión 2012, para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que no solo sabe acelerar en recta. Según Chevrolet, el nuevo modelo tiene unas cuantas mejoras que hacen que sea un coche más rápido.
    Para empezar se ha modificado el chasis, y la aerodinámica, aunque quizá la mayor diferencia sean los neumáticos, unos Michelin Pilot Sport Cup Zero Pressure, que montará el modelo de serie y que son fruto de la colaboración entre Chevrolet y Michelin.
    Con estas mejoras el tiempo final del Chevrolet Corvette ZR1 se queda en 7:19:53, lo que significa que es 7 segundos más rápido que el anterior Corvette ZR1 y cuatro segundos más rápido que el Nissan GT-R 2012.
    Evidentemente es un tiempo increíblemente rápido para un coche de calle. Los americanos aclaran que el coche es totalmente de serie, aunque dejan caer que si se le añadió algo de peso por cuestiones de seguridad. Aparte de eso no se ha realizado ninguna otra modificación, así que creo que se puede decir que es un coche completamente de serie.
    En lo que a mi experiencia personal se refiere, tengo que deciros que no salgo de mi asombro al ver que alguien es capaz de ir así de rápido en ese circuito. Nurburgring Nordschleife es una montaña rusa asfaltada, un auténtico desafío al que pude enfrentar una vez y os aseguro que hacer ese tiempo es una hazaña. ( Fuente: Motorpasion.com)
    Sin comentarios, ( recemos para EA no lo vueva a hacer )

    Me gusta

  10. vfkim dijo:

    Hola otra vez, os pongo el enlace de youtube:

    Flipanteeee

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Woooooooooow simplemente impresionante el video (por sialguien no lo sabe 180 mph son 290 km/h aprox.). Del coche en si en el juego… creo que es mejor tener las expectativas bajas, aunque como el Corvette Carbon ya es bastante bueno y este se supone que lo harán mejor…

      A no ilusionarnos Kim, así después si el coche no es muy bueno la decepción es menor. XD

      Me gusta

  11. luis dijo:

    Razma

    sabes cuanto son 5 pesos argentinos en pesos dominicanos , creo que tengo una idea para boost por sms.

    Saludos

    Me gusta

  12. luis dijo:

    Bueno…. que deberes

    Me gusta

  13. vfkim dijo:

    jajaja, muy buena razma, luis… en san google hay multitud de conversores de moneda, creo que razma se referia a eso.
    Y bueno ojala no la pifien con el zr1, uhmmm,( aqui pongo la cara de Homer cuando ve una galleta, ya sabes) te imaginas lo pesao que me voy a poner si se cumplen las espectativas, jejeje, no me lo sacaria de encima.
    Chauuuu

    Me gusta

Responder

