Nuevo T1: Plymouth Road Runner


Un nuevo auto ha desembarcado en NFSW y se trata esta vez del Plymouth Road Runner, un coche del año 1969. Como todos los autos  que han puesto últimamente éste también es bastante bueno, pero si quieren saber más entren a la noticia para ver todos los detalles:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Como dije en el título el Plymouth es un T1, su precio es de 1500 Speedboost y viene con piezas urbanas Amerikon regladas. Cuenta con Nitroso potente y un buen manejo, por lo que se trata de un coche muy competitivo, aunque no llega al nivel del Toyota MR2. Estéticamente me resulta un auto bastante poco atractivo. Sé que es un auto viejo pero comparado con el Chevelle o el Camaro que son de la misma época, me sigue resultando el menos atractivo.

Esta vez les dejo un video de NFSHL mostrando el nuevo coche. Si les gusta el video ya saben, suscríbanse a su canal de YouTube.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nuevo T1: Plymouth Road Runner

  1. luis dijo:

    Hoooolaaaa, oye , tengo 1.125 boost y no se si comprarme el mr2 cuando llegue a 1,500 , o seguir ahorrando para algún t3 , como para cuando vuelva el gt3 rs.

    ¿ Que me recomiendas ?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No estoy muy seguro, pero creo que yo intentaría juntar para un T3. Pero haz lo que quieras, si te haces del MR2 seguro que no te arrepientes, pero no esperes ganarle a los mejores T3 con él.

      Saludos.

      Me gusta

  2. luis dijo:

    Ya me compre mi MR2 , y creeme que no me arrepiento, asta ahora no tiene ninguna pieza pro, pero las juntare

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Mi proximo auto con boost , sera el M3 sport evolution , o un GT3 rs , cuando vuelvan claro.

    Me gusta

  4. CRISTOFERTK dijo:

    ESE CARRO DEL VIDEO NO PUEDE SER TAN RAPIDO SI NO USA HAKERS IO TAMBIEN TENGO UNO IGUL Y NO CORRE TAN DURO COMO EL DEL VIDEO.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      ¿En qué nivel estás? Porque el nivel, o mejor dicho las mejoras que se eligen al subir de nivel influyen mucho en el rendimiento. Lo que se muestra en el video es normal para ese auto, y sin cheat alguno.

      Por cierto, te agradecería que no escribieses en mayúsculas. Saludos. ^_^

      Me gusta

      • CRISTOFER dijo:

        IO lla estoy en nivel 48 y me carro tiene casi las mejores piesas pro y aun hasi no los despisto tan rapidamente; e incluso creo q el toyota MR2 es mas rapido q ese carro T1 tiene mas potensia al usar power nitroso.

        Me gusta

Responder

