Review del nuevo auto Elite: el Chevrolet Camaro ZL1


Me demoré un poco en hacer la entrada de este auto porque no quería solamente presentarlo como lo hago usualmente, si no que quería traerles el review del mismo y darles mi opinión luego de haberlo probado.

Empecemos por el aspecto del auto. Personalmente no me gusta demasiado, se me hace demasiado exagerado. El tamaño de las ruedas traseras son enormes, además de esas otras dos chiquitas que van en el aire que son inspiradas de las competencias Drag que quedan a mi gusto horribles para un auto de carreras que no sean justamente Drags. La altura del capó se me hace alta también, pero mejor no me quejo más, y les dejo el primer video del ZL1 mostrando su aspecto y las piezas que trae al momento de comprarlo:

Sigue leyendo el resto del review dentro de la noticia.

Como vieron extraña que venga con motor Norset en vez de Gromlen como el resto de las piezas, prefirieron que tuviera un poco más de velocidad punta en las estadísticas en detrimento de la aceleración.

Como ya deben saber este auto es un Tier 2, lo cual ha muchos nos ha sorprendido porque es un auto muy potente en la vida real. El precio del mismo en el concesionario es de 12500 SpeedBoost, exactamente la mitad de lo que cuesta el Koenigsegg CCX Elite.

En cuanto a rendimiento no nos engañemos, el auto es muy bueno, pero muchos por el precio esperan que sea el mejor en su categoría cuando en realidad no lo es. Eso no quita que esté a la altura de los mejores y compita codo con codo contra cualquier otro T2.

En el segundo video les muestro una carrera en Mission Street. Como ven el auto es muy estable, tiene buena salida y su manejo es bastante bueno, aunque no tan fino como otros.

También como acostumbro grabé otra carrera pero en Waterfront Road usando powerups. Si bien perdí algo de tiempo principalmente antes de usar el segundo Nitroso, pueden ver como ese powerup empuja mucho al coche, al mismo nivel de potencia que el Audi A1 o el BMW M3 E30 Evolution.

En definitiva el rendimiento del auto se me hace muy similar que el de los demás autos T2 con Nitroso potente. Las velocidades que alcanza son las mismas que dichos autos y el manejo puede que sea un poco más duro, pero habría que ver cómo se comporta con piezas Pro.

El último video del review es en el modo de exploración libre usando la cámara del capó. Aquí les quiero mostrar uno de los detalles que más me gusto del auto, que es el sonido; pero también uno de los que menos me gustó, que es el efecto del Nitroso en dicha cámara. Como verán hace muy difícil la visión de la pista cuando está activo:

Yo no uso esa cámara, pero para los que lo hacen es un detalle a tener en cuenta.

Bien, para redondear el ZL1 Elite es un muy buen auto, muy competitivo y con una estética muy especial. Que a mi no me haya convencido la misma no significa que a muchos de ustedes les pueda encantar. El precio de las versiones Elite es otro elemento a tener en cuenta, es un auto que pocos se pueden permitir. ¿Vale la pena comprarlo? A mi gusto no, porque hay alternativas (o las hubo por lo menos, como el A1 y el M3 Evo) que son mejores o por lo menos similares y mucho más baratas. Pero las versiones Elite un poco buscan eso, sin ser lo mejor de lo mejor son competitivos y siempre llaman la atención donde sea que se aparezcan.

No puedo terminar sin agradecer a mi estimado amigo que me prestó su ZL1 para hacer este review. Como siempre muchísimas gracias :). Espero les haya parecido útil y/o ameno de leer. Cualquier sugerencia y crítica pueden hacerla también en los comentarios. Gracias a todos por su tiempo. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Reviews y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Review del nuevo auto Elite: el Chevrolet Camaro ZL1

  1. Yair Besalel San Agustin Torres dijo:

    yo ya lo tengo y desde mi punto de vista es un buen auto, no el mejor en su categoria y de que le da problemas a varios t3 se los da 😀

    Me gusta

  2. viruta dijo:

    que este cotxe es malo!!!! I una p*** m***** si no nohubiera tantos pol game ice un sprint con 8 de esos bugas i yo con mi porche cazatesoros asta el culo de modificaciones 3 llaves i me ganaron quede el 6 en la race una verguenza si no fuera por la funcion casatesoros lo vendia aaahhhh por cierto es mui bueno me lo compre pa vengarme de los mismos con otra race i gane 2 poscicion

    Me gusta

  3. turbokp/rapide0/mkdriva dijo:

    que los «throotle bodies» se vean desde la camara frontal y que salga el nitroso por ellos es un gran detalle aunque incomodo para la conduccion. Lo que no entiendo es que le hayan puesto las ruedas anti-wheelie que ponen a los dragsters de 2500 hp solo para hacer bonito.
    Gracias por estas reviews, gracias a este foro me entero de muchas cosas!!!!

    Me gusta

  4. OSO27 dijo:

    es una pena que sacaran este modelo con ese diseño, tan bonito que es en stock y hasta un posible T3, supongo que lo de las llantitas de drag es mera decoracion, seria muy buena idea hacer un nivel de DRAG, se imajinan!!!!

    OSO27

    Me gusta

  5. Radamantis dijo:

    de este auto hay una version ICG vale un 1 millon, sino q la pregunta es vale la pena comprar este auto, no el elite sino el normal

    Me gusta

Deja un comentario