Nueva edición para el Gallardo Balboni: Policía


El Lamborghini Gallardo 550-2 LP Valentino Balboni está de vuelta en el concesionario pero con nuevos colores: la edición “Polizia”. Como todas las versiones especiales viene con bodykit, kit reductor de fase 3 (gracias vfkim por la correción), llantas exclusivas y neones; además de nueva pintura y lucecitas de policía. Más info en la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El precio de este T3 es de 6000 SpeedBoost y viene en cuanto a prestaciones con piezas de carrera Gromlen regladas. Competitivamente es un buen auto pero no es de los mejores por la falta de nitroso potente, está en el lote del BMW Z4 GT3, el Alfa Romeo, el Aston Martin o el Bentley por poner algunos ejemplos. Lo que más destaca es su muy buen manejo. No confundir a este auto con el Gallardo 550-4, el que se puede comprar con dinero del juego, ya que el Balboni es muchísimo mejor y el otro deja bastante que desear.

Por último como es usual les dejo un video del auto subido por XXLANGJBXX a su canal de YouTube mostrando el Balboni Polizia.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Nueva edición para el Gallardo Balboni: Policía

  1. luis dijo:

    Razma , quisiera comprar speedboost por primera vez , por mensaje, vivo en república dominicana , la moneda es el Peso .

    ¿ se puede comprar SB desde república dominicana por SMS ?

    ¿ podría comprarlos con la empresa telefónica Claro o su anterior nombre Verizon ?

    ¿ como cuanto en cuanto me saldria el dinero ?

    si lo sabes o tienes la facilidad de investigarlo porta dime.

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Ah y se me olvido decirte que mi celular me lo mandaron de Estados Unidos , y obligatoriamente tenia que activarlo por verizon

    ¡ Saludos

    Me gusta

    • Razma dijo:

      La verdad es que no tengo idea Luis. A lo mejor si preguntas en el foro algún otro dominicano te pueda contestar.
      No sé cómo podría ayudarte desde acá más que eso. Saludos.

      Me gusta

  3. luis dijo:

    OK , gracias.

    Me gusta

  4. luis dijo:

    Voy a conseguir SB gratis via Sponsorpay, te dan asta 5000 gratis, ojala funcione.

    Me gusta

  5. luis dijo:

    Ah y por si acaso : es Legal

    Me gusta

  6. vfkim dijo:

    Holasss. razma, el reductor es de fase 3
    ah, en cuanto mejore el bicho te aviso, jajaja, que feo es el condenado, un saludoooo

    Me gusta

  7. vfkim dijo:

    Holass, el bicho ya esta listo y la verdad, ahora va mejor, vel max con nitro 377, no esta mal,
    le meti motor y transmision ursa regaladas, turbo y suspensiones velocicom regladas, frenos ventura sport y neumaticos medion reglados, como estubimos comentando ayer que estaba un poco corto de velocidad me incline por la combinacion ursa-velocicom, asi elevamos un poco la velocidad, bueno, cuando quieras probar el bicho ( o la cosa , jeje, me dio gracia ) ya sabes.
    chauuuuu
    PD: joer, mira que sigue siendo feo el condenado, jajaja

    Me gusta

  8. kevin dijo:

    bien bacano ya lo tengo

    Me gusta

Responder

