Código de alquiler de un BMW M3 GTR E46 por 7 días


La página en Facebook de Need for Speed ha llegado a los siete millones de “me gusta” y lo festejan obsequiando un código de un alquiler de un BMW M3 GTR E46 por siete días. No es gran cosas pero algo es algo, espero que a varios les sea útil:

59NQ-QECM-PT4Q-9G2G

Mi GTR E46. El que obsequian por 7 días es el típico azul que viene sin piezas.

El código vence el 14 de marzo de 2012.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Código de alquiler de un BMW M3 GTR E46 por 7 días

  1. luis dijo:

    Parece que EA ya supero su recod de 600 boost solamente,ni por recompensa por todos los problemas dan 1000 boost al menos ,superaron su record de tacañeria.

    Los felicito EA

    Me gusta

  2. Gravtex dijo:

    Esto solo le sirve a los que inician en el juego, pero a nosotros no nos sirve de nada, mínimo hubieran dado los 750 boost por tanto problemas de hacks, lentitud extrema en los servidores, es un fastidio entrar en una carrera y esperar casi 5 mins para que comience y luego con un lag enorme y mala sincronizacion y para acabarla de amolar hoy entre y puros susurros de letras de jugadores desconocidos (lo mismo que paso con el canal #1 antes de que separaran los canales por idioma) asi que mejor me sali por precaucion.

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Yo no voy a canjear este codigo , POR DIOS , yo tengo dignidad , esta fue la gota que derramo el vaso , como dijo Gravtex :
    ¿ que les cuesta dar al menos 750 SB por todos los problemas ?

    la verdad no le encuentro sentido a esto , ya soy lv 50 no me sirve de nada.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es verdad que no nos sirve a los de niveles altos. Tendrían que poner aunque sea un código de un auto que no se pueda comprar con dinero del juego, para tentar a que lo compren y para dar algo mejor de paso. En fin, pedir ideas a EA/BB es demasiado quizás. 😛

      Saludos.

      Me gusta

  4. pekenyo dijo:

    Gracias por el codigo

    El blog esta muy currado.

    Un saludo

    Me gusta

  5. asulio dijo:

    soy de club penguin =D

    Me gusta

Responder

