Nueva edición para el Toyota MR2: la Gymkhana


Lo nuevo en el concesionario de NFSW es el Toyota MR2 Gymkhana. El MR2 desde que salió ha sido súper popular debido a su impresionante rendimiento, y con esta nueva edición los pocos poseedores de SpeedBoost que aún no lo tenían tienen más razones para hacerse con él. Más detalles y video dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Este coche como bien sabrán es el mejor T1 actualmente y el precio de esta edición es de 1750 SpeedBoost. Viene con piezas de carrera Gromlen regladas por lo que desde el momento de su compra lo hace súper competitivo.

El único tirón de orejas que les hago a los desarrolladores en este caso es el haber puesto una vez más un auto con diseños tipo de competencia de Drifting, incluso una de las capturas promocionales lo muestra “drifteando” cuando todos sabemos que ese modo no está en el juego ni está planeado que esté. Personalmente no es un modo que me interese, pero para los que si lo quieren no les debe hacer ninguna gracia.

Como siempre les dejo el video de XXLANGJBXX mostrando el nuevo auto:

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nueva edición para el Toyota MR2: la Gymkhana

  1. tengo 1500sb… vale la pena comprarlo? no este… el que viene pelado…

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, es el mejor T1 hoy en día, y con el Nitroso que tiene le hace competencia a todos los autos excepto a los mejores T3 (no estoy diciendo que sea mejor que los mejores T2, pero sí les hace competencia).

      Viendo tu perfil veo que tienes un Silvia, un MX-5, un Elise y un M3 GTR, por lo que si compras el MR2 puedes vender el Silvia tranquilamente para cuando necesites el espacio.

      Si tienes alguna pieza T1 de sobra mejor que mejor, pero igual sin muchas cosa ya se defiende.

      Me gusta

      • ¡Gracias por responder!
        ¿Vos decís que me conviene quedarme con el mx-5 en vez del silvia? voy a ver mas adelante cuando salga algún otro código de sb, o se me de por mandar un par de sms… por que ahora voy a necesitar los que tengo para renovar la caza de tesoros porque me voy un par de días y no quiero perder la racha justo cuando empieza a dar piezas pro… :/

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Sí, a mi gusto el MX-5 es mejor que el Silvia, por lo que si hay que escoger me quedo con ése. Pero igual elige a tu gusto y no te apures en vender autos ya que luego no se pueden recuperar como bien sabes.
        Y sobre lo de renovar la racha de la caza de tesoros con Speedboost tampoco lo recomiendo, yo la empezaría de nuevo y a tener paciencia. Pero de nuevo, tampoco está mal si lo hicieras, solo te comento lo que yo haría.

        ¡Saludos!

        Me gusta

  2. Camilo Eguiluz dijo:

    la unica diferencia de este con el mr2 son las piezas?

    Me gusta

  3. luis dijo:

    He visto videos en youtube , en que un mr2 full PRO le hace la competencia al Bmw M3 GTS o a un GT3 RS , es muy buen auto le hace la competencia a muchos de los mejores autos .

    Me gusta

  4. luis dijo:

    Si yo llegar a tener 1500 SB , seria bueno comprarme el MR2 , o seguir ahorrando para un t3 competitivo,ahora han retirado al GT3 RS , al Mustang RTR-X y del t2 se llevaron al Audi A1 , al BMW M3 E30 Y al exige, ya se llevaron a todos los mas competitivos del T2 y T3 .

    Me gusta

Responder

