Notas del mantenimiento del 6 de marzo de 2012


Como muchos otros martes hoy se detienen los servidores por cuatro horas para hacerles mantenimiento y agregar alguna que otra novedad. Pueden ver lo que se hará en el mantenimiento de hoy en la entrada.


Horario:

  • De 13:00 a 17:00 horas del Pacífico de los Estados Unidos. Montevideo: de 19:00 a 23:00 horas. Demás ciudades ver aquí.

Novedades:

  • El gestor de Noticias (tecla “N”) ha sido rediseñado y se le ha mejorado la interfaz. Ahora se podrán ver cuáles coches nuevos han agregado, novedades o promociones que se pongan en el juego al entrar al mismo.
  • El Toyota MR2 “Gymkhana” estará disponible para su compra en el concesionario.

Cambios y/o mejoras:

  • Se arregla un problema que ocasionaba que el techo del Mazda RX-8 desapareciera cuando se le ponían algunos bodykits.
  • Se corrige un problema con los vinilos del Lexus IS350 que ocasionaba que se duplicaran en ciertas partes del auto.
  • Se corrige un problema en el parachoques trasero del BMW M3 E92 que hacía que desaparecieran algunos polígonos cuando estaba equipado con ciertos paquetes visuales.
  • Se incrementó la velocidad de la reversa (o marcha atrás) del Chevrolet Corvette Carbon Edition.
  • Se agregaron frenos faltantes (en cuanto a lo visual se refiere) al Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole.
  • Se arregló un problema en el cálculo de dinero y reputación al comprar multiplicadores de los mismos en la pantalla tras un Team Escape.

Bien, eso es todo lo que se viene hoy. Nada demasiado importante, más que nada arreglos visuales y el rediseño de la sección Noticias.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Notas del mantenimiento del 6 de marzo de 2012

  1. vfkim dijo:

    holaaa, jejeje, no es por ser malo, pero sera interesante ver que bugs nuevos sacan, jejeje, parche nuevo=bugs nuevos, dios que suplicio, ( es que somos masocas)
    un abrazo, nos vemos esta noche en el tormento, jejeje

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    me edito yo mismo:
    me acuerdo lo que paso ayer y me pregunto, ¿ es que nadie se queja de la pesima sincronizacion del juego?, ¿ solo nos quejamos nosotros?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No creo que seamos solamente nosotros, pero lo que sí creo es que todos estamos resignados a que no se va a solucionar en el mediano plazo. 😦

      En caso contrario sería un verdadero bombazo y una de las mejores noticias en la historia de NFSW.

      Me gusta

  3. luis dijo:

    Ya tengo 4 dias , sin jugar , solo me entero de la cosas por este blog, esque no tengo tiempo para jugar con toda la tarea que me dejan de la escuela.

    Me gusta

  4. OSO27 dijo:

    ya se puede jugarrrrr

    Me gusta

  5. sadn dijo:

    eso de la sincronizacion es un tema muy importante pero lo ultimo que vas a ver en el juego, un servidor que albergue a mas de 10.000.000 de usuarios es muy dificil de gestionarlo, aun en carrera con 2 o 3 jugadores no los puede sincronizar bien, no es algo que ea no qiere, al contrario pero lleva su tiempo como otras cosas, el juego es muy vulnerable, eso preocuparia mas que la sincronizacion

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, es cierto. Si bien yo me refería al juego en sí (al “gameplay”) entiendo que la seguridad tiene que ser prioridad y tiene que ser mejorada.

      Da para discutir esto, creo que hasta me inspiraste para escribir una “editorial” al respecto. Saludos. ^_^

      Me gusta

  6. sadn dijo:

    Ah me olvidaba, buena noticia! ^^

    Me gusta

  7. vfkim dijo:

    jaja, holasss, lo siento no me pude resistir, que te dije respecto al nuevo bug que saldria?, jajaja, por lo menos es como dices tu, reir reimos un rato, jajja, venga un abrazoooooooo

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Bueno, para que entiendan los demás ilustro lo que no pasó. Kim me iba ganando la carrera y cuando estaba por llegar a la meta se frena en seco para dejarme ganar. Yo al ver lo que intentaba lo traté de empujar para que entre él primero, pero le erré y entré a la meta. Peeeeero, acá viene lo bueno, resulta que en su máquina le di de lleno y veo como vuela alto por arriba de la meta.

      ¿Qué fue lo curioso? Que a pesar de pasar por arriba de la meta no terminó la carrera, y siguió del otro lado de la meta como si siguiera la misma. XD
      Finalmente se aburrió de hacer trompos adelante mío y tocó la meta, desde el otro lado, y terminó la carrera.

      No sé si será un bug nuevo o no, pero admito que es poco común. Como sea fue muy gracioso. XD

      Me gusta

  8. viruta dijo:

    a ver si por culpa del mantenimiento pierdo mi racha de cazatesoros

    Me gusta

  9. viruta dijo:

    entonces me cagare en los putos pringaos de la EA

    Me gusta

  10. luis dijo:

    Yo perdi mi racha, de 12 dias , me ha pasado muchas veces mas , porque existe la coincidencia de que los mantenimientos pasan a la hora que puedo hacer mi caza de tesoros.

    Es frustante

    Me gusta

Responder

