Nuevos autos: Ford GT40 MK.I con SpeedBoost y Mazda MX-5 con dinero del juego


Un nuevo auto está disponible en NFSW, el Ford GT40 MK.I y además el Mazda MX-5 que hasta ayer solamente se podía comprar con SpeedBoost ahora está disponible con dinero del juego. Como es habitual pueden ver la información completa dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El nuevo auto en Need for Speed World es el Ford GT40. Un auto legendario dentro del automovilismo por haber ganado las 24 horas de Le Mans en cuatro años consecutivos. Es un T2 y su precio es de 3000 SpeedBoost. Me imagino que se verán muchas réplicas como esta. En cuanto a rendimiento parece ser muy parecido al Lotus Exige Cup 260, lo cual es muy bueno.

La otra noticia es que ayer 29 de febrero a última hora agregaron el Mazda MX-5 “Miata” al concesionario como auto comprable con dinero del juego. Cuesta 50000, es T1 y se puede comprar desde el nivel 9. Este auto a mi gusto pasa a ser el mejor T1 con dinero del juego, en cuanto a rendimiento lo más destacable es su manejo y aceleración, aunque lo malo es que no tiene Nitroso potente.

Como siempre los videos pertenecen a XXLANGJBXX.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Nuevos autos: Ford GT40 MK.I con SpeedBoost y Mazda MX-5 con dinero del juego

  1. uuuu que lindo el miataaa!!! me acuerdo que era uno de mis preferidos alla por el expectacular underground 2… ojala tenga el mismo manejo!

    Me gusta

  2. luis dijo:

    En tu opinión es mejor el Chevelle o el Miata MX5 ?
    tengo un chevelle pero no me ha tocado correr con ningun mx5 HASTA AHORA

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Bueno yo tengo un Camaro T1 con piezas profesionales(frenos, cubiertas, caja, etc menos motor) y te digo que va igual que el MX-5 del video(el Camaro mio llega a 270, y 283 en la bajada del tunel + nitro). Segun dicen el Camaro dobla muucho mas que el Chevelle(supongo que es cierto, ya que nunca probé el Chevelle), pero el Chevelle tiene la ventaja de un nitroso MUUUUUUY potente(Te digo que con el nitroso del Camaro es mas potente que el del MX-5, imaginate con el Chevelle) y por ahi un pelín mas de velocidad(ambos tienen casi la misma potencia). Yo te diria que lo tunees todo, el problema va a ser doblar con él(Creo, ya que puede ser que no, viste el GTO tuneado del video? jojoj). Adios

      Me gusta

  3. luis dijo:

    Vale la pena vender el Chevelle para comprar el MX5?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No creo, a mi gusto es mejor el Miata, pero a mi me gusta ese tipo de autos que tienen buen manejo. El Nitro del Chevelle le da cierta ventaja en varias pistas, por lo que yo me lo quedaría. ¿Cuáles otros autos tienes?

      Me gusta

  4. luis dijo:

    Mis autos son : Bmw m3 E46 , lamborghini murciélago y como dije el Chevelle

    Actualmente sin plaza de coche

    Me gusta

  5. luis dijo:

    Quiero una plaza de coche, nunca se sabe que buen auto saldrá con IGC ; como el murciélago.

    Me gusta

  6. luis dijo:

    Claro , voy a esperar al nuevo code de SB nunca vendería mis 3 amores .
    amores virtuales , lo demás ni te cuento como me va en eso.

    Me gusta

Responder

