Poniéndome al día con las novedades


Bueno bueno, otra vez me he dormido un poco en los laureles con el blog y varias novedades quedaron sin ser comentadas, así que sin más pongo “rebufo” y acelero para ponerme al día.

Nuevos autos (varios), baneos, eventos y más dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Noticias, eventos y comentarios:

-> Baneos

Lo más resonante de estos últimos días ha sido sin dudas el baneo masivo que hubo en el juego. Muchas cuentas han sido eliminadas sin importar si la misma había comprado SpeedBoost o no, como debe ser, pero si bien ha sido muy positivo para el juego queda claro que aún falta mucho por hacer. El juego sigue sin tener un sistema anti-trampas lo cual quedó en evidencia pocas horas después del baneo, cuando empezaron los susurros masivos y las posteriores invitaciones  aleatorias a grupos, las cuales fueron obras de hackers.

Al principio muchos creían que lo de los susurros era parte del “sistema” para detectar tramposos y que así escaneaban nuestras cuentas, pero nada más alejado de la verdad. Finalmente el problema paró, pero hoy en día el juego sigue con problemas en la estabilidad del mismo haciendo que el juego se cuelgue en ocasiones o que la pantalla de carga de la carrera nunca termine obligándonos a cerrar el juego.

Como sea, fue sin dudas un gran paso adelante pero aún quedan muchos otros por dar. Me hubiera gustado saber qué criterio usaron para banear y cuántos fueron los afectados, pero eso ya sería pedir mucho. Espero que sigan los baneos pero que se hagan más clandestinamente, ya que no hay necesidad de promocionar tal cosa, lo normal sería un juego sin tramposos y no es un mérito sacar a algunos de ellos.

-> Evento “Track Meet”

Casi a la vez que lo de los baneos se anuncio este evento que consistía en… restringir las carreras, persecuciones y Team Escapes disponibles. Por dos días estuvieron disponibles los siguientes eventos solamente:

  • Eagle Drive (sprint).
  • Garden Boulevard (circuito).
  • Rockport Resistance (persecución).
  • All In (Team Escape – Tier 1).
  • Compromised (Team Escape – Tier 2).
  • Most Wanted (Team Escape – Tier 3).

Esto es algo que no llegué a entender. ¿Dónde está lo positivo en quitar eventos? Supuestamente la intención era que las carreras se llenaran y demás, pero a mi entender es mucho más lo que se pierde que lo que se gana al hacer semejante evento.

Otra cosa que se comentaba cuando se hizo este evento es que era para que los desarrolladores pudieran concentrarse en menos eventos para banear a más gente, pero eso tampoco era cierto. Esto fue planeado independientemente de lo de los baneos.

Nuevos autos:

-> Mazda RX-8

Este T1 cuesta 1500 SpeedBoost. Es un buen auto pero de los que no tienen Nitroso potente, pero eso no quita que sea muy competitivo como casi todo lo que ponen en los últimos meses. Por decirlo de una manera es un rival para el Skyline 2000GT-R y no tanto para el Toyota MR-2.

-> BMW M3 GTS

Este T3 cuesta 5000 SPeedBoost. Tiene un muy buen rendimiento por lo que le puede pelear a cualquier auto del juego. Buen manejo y Nitroso potente lo hacen siempre peligroso. Puede que el RTR-X y el 911 GT3 sean un pelo mejor que el M3 GTS, pero con estos autos la mayor diferencia la hace el piloto ya que son muy parejos los mejores T3.

-> Nissan GT-R SpecV R-35

Este coche no es nuevo, pero sí es la primera vez que llega al concesionario. Antes había estado un tiempo como regalo al comprar 8000 o más SpeedBoost. Cuesta también 5000 SpeedBoost y en cuanto a rendimiento no es de lo mejor de la categoría, ya que su manejo no es tan fino y no cuenta con Nitroso potente. Lo que sí tiene es una muy buena aceleración, lo cual lo hace en cierta manera parecido al Corvette Carbon.

-> Chevrolet El Camino SS edición Team Escape

Este edición Especial del Chevrolet El Camino viene actualmente como regalo al comprar 8000 o más SpeedBoost y no se puede conseguir aún desde el concesionario. Es un muy buen T2 si bien no es el mejor en su categoría, con un manejo bueno y Nitroso potente. Esta edición supuestamente es mejor que la normal a la hora de chocar contra bloqueos policiales en Team Escapes y persecuciones.

-> Lexus IS350

Este es otro T1 y cuesta también 1500 SpeedBoost. Su rendimiento es parecido al del Mazda RX-8, aunque un poco peor pareciera. Desde que lo pusieron he visto realmente muy pocos de estos coches como para poder decir algo más.

-> Lamborghini Miura SV

Este clásico del automovilismo es un T2 y su precio es de 3000 SpeedBoost. Aunque no cuente con Nitroso potente su rendimiento es muy bueno, parecido al del Lotus Exige (según algunos mejor, según ortos peor, pero parejos sin duda). Estéticamente no es de mis favoritos pero los amantes de los Lamborghini están de parabienes.

Como siempre los videos pertencen a XXLANGJBXX. Si les gustaron suscríbanse a su canal de Youtube. ^_^

Bien, creo que no me olvido de nada. Para quienes les interese les comento que el motivo de mi ausencia en el blog (y en el juego) se debió a un nuevo imperfecto en mi PC, pero espero que ahora sí haya quedado resuelto. Como siempre gracias por leer y cualquier duda y/o sugerencia me la hacen saber.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Poniéndome al día con las novedades

  1. luis dijo:

    Wau, ya me hacias falta , parece que esa pc tuya , necesita el mejor remedio : 3 golpes con la pared . funciona aveces jeje.

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    Holass, nada de golpes contra la pared, donde esté un buen martillo que se quite todo, jajja, bromas a parte a ver si te deja de dar problemas el pc, las visitas a tu blog ya se estan convirtiendo en algo cotidiano, y ademas lo sabes, es un buen blog, donde ademas la palabra ” con ” no esta censurada, jaja.
    Los baneos, pues eso, mejor seria un sistema de control, o por lo menos no darle publicidad, como tu bien dices, en fin, ya sabes, masocas que somos, o forofos, venga un saludo y ojala que se te vea mas a menudo actualizando tu blog, ah, del resto …. pues no te digo nada, ya sabes de sobra donde los puedes probar
    chauu

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Alguien sabe cual sera el auto Igc del mes ? y cuando saldra un codigo es que ya llene is 3 plazas y quiero otra .

    Me gusta

  4. vfkim dijo:

    jaja, te adelantaste, iba a deciros que hay mantenimiento y ponen el Ford GT-40 Mk.1, dicen que sera un t1, lo lei por algun sitio, veremos, aqui nunca se sabe, pero ojala sea un buen coche, su antecesor es un desastre, que pena.
    Venga chauuu y nos vemos

    Me gusta

  5. David dijo:

    Muy bueno tu blog, la verdad, gracias por compartir tus apreciaciaciones sobre este gran juego. Y agradeciendo que hayas enfocado la evería que también presenta en mi pc: se queda cargando despues de la cuenta regresiva y hay que reiniciar el juego. Son unas pocas las carreras que se pueden hacer antes de que se quede alli, cargando por la posteridad. Hace poco me hice la vista gorda y me dediqué al La Run con un Drivin Force (muy buena la experiencia de verdad), pero como con ese no puedo jugar online y con un volante sería descabellada la cosa, tuve que volver al World, sólo para encontrarme con que la avería se mantiene. El juego presentaba un problema parecido hace tiempo, pero te permitía seguir jugando, ya que despues que se quedaba un rato cargando salía un mensaje “No te puedes unir a esta carrera”, y simplemente buscabas otra porque el juego seguía funcionando perfectamente. Y por lo que se ve, tendremos que seguír calándonosla porque es el único juego bueno de carros online GRATUITO que existe hasta ahora.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias. 🙂
      Sobre tu problema lamentablemente no puedo ayudarte, la verdad que no sé demasiado sobre los problemas del juego. Pero por lo que dices parece ser un problema de conexión, no sé si te conectas por Wi-Fi o por cable directamente, pero asegúrate que todo esté bien configurado y en caso de que te conectes inalambricamente de que tengas buena señal.

      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s