Notas del mantenimiento 7 de febrero 2012


Hoy se viene un nuevo mantenimiento y en este caso va a durar al menos cuatro horas. Se vienen cosas interesantes esta vez, así que vale la espera. Todos los detalles dentro de la noticia.


El mantenimiento comienza a las 14:00 horas del pacífico de los Estados Unidos y termina a las 18:00 (de 20:00 a 24:00 de Montevideo). Pueden ver su hora local en el siguiente enlace: http://bit.ly/xKNGHW

Novedades:

  • Mejoras en el chat.
  • Posibilidad de chatear desde el refugio.
  • Cuando se susurra a otro jugador se crea una nueva pestaña para poder ver toda la conversación entre los dos jugadores.
  • Una notificación aparecerá cuando se reciban nuevos mensajes respecto a ciertos filtros en el chat.
  • Dos nuevos Team Escapes han sido agregados: “High Stakes” y “Unedrground”.
  • Un nuevo pack de cartas de piezas visuales estará disponible por tiempo limitado donde se conseguirán nuevos neones y matrículas de San Valentín.
  • La Bella (Lexus IS-F) y La Bestia (Chevrolet Corvette Z06) “edición 2011” están de vuelta disponibles en el concesionario.
  • La Bella 2012 estará disponible en el concesionario: Chevrolet Corvette Z06 Carbon.
  • La Bestia 2012 estará disponible en el concesionario: Lexus LFA

Mejoras y/o cambios:

  • Se ha ajustado la dificultad a los Team Escapes existentes. Los límites de tiempo son menores y la reputación y el dinero mayores.
  • El Chevrolet Corvette Z06 ha sido mejorado, su manejo es mejor y alcanza más velocidad.
  • La cámara del capó del Chevrolet Corvette Z06 ha sido ajustada.
  • El ruido del motor del Lexus LFA ha sido cambiado y ahora es igual al sonido del motor en la vida real, un V10 de 4.8 litros multifase.
  • El Lexus IS F ha sido mejorado, su manejo es mejor y alcanza más velocidad.
  • Se le ha agregado una séptima marcha al Lexus IS F.
  • Se ha ajustado la cámara del capó del Lexus IS F.
  • El comando “/f” del chat para los amigos ha sido corregido.
  • Se ha corregido un problema visual en el Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole que hacía que se viera mal cuando se equipaban algunos bodykits.
  • Se corrigió un problema en las ruedas del Nissan 200SX cuando se ejecutaba el juego en mínimo detalle.
  • Algunos vinilos que no se mostraban en la imagen en miniatura del CCX Elite han sido corregidos.
  • Algunos detalles en el mundo han sido modificados.
  • Algunos efectos faltantes cuando se pasaba el mouse sobre algunas partes visuales en la tienda han sido agregados.

Y eso eso todo. Una buena actualización para variar. No vayan a confundir al Chevrolet Corvete Z06 con el Chevrolet Corvette Z06 Carbon ni al Lexus IS F con el Lexus LFA, los mencionados segundos son mucho mejores que los primeros.

Disculpen la demora en traducir las notas, pero surgieron cosas justo esta noche. Como siempre gracias por leer. 🙂

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Notas del mantenimiento 7 de febrero 2012

  1. jose dijo:

    rapido como siempre

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    Pues al final paco tenia razon con la camara del corvette, gracias por la traduccion, siempre quedan las cosas mas claras, otra vez gracias.

    Me gusta

  3. Gravtex dijo:

    Según lo que he leído en los foros NFSW en ingles, la mejora que le hicieron al corvette es muy buena, tiene mas velocidad, mejor aceleración, el nitro es mas útil y responde mejor el manejo, bueno eso leí.

    Me gusta

  4. vfkim dijo:

    Gravtex, te lo puedo confirmar, mas aceleracion, velocidad y sobre todo manejo, le metieron una mejora importante.

    Me gusta

  5. luis dijo:

    respecto al corvette Zo6 se mejoro solo la edición ‘ La Bestia’ o también la edición con igc?

    espero la respuesta el corvette siempre me ha gustado estéticamente no me lo he comprado solo por el rendimiento

    Me gusta

  6. luis dijo:

    Hola otra vez yo digamos que el corvette Zo6 después de este mantenimiento amento su rendimiento pero no se sabe a cuales autos podrá sobrepasar ahora

    Me gusta

  7. partsok64 dijo:

    Hola a todos , por favor alguien entendio eso del comando “/f” ???

    Me gusta

    • Razma dijo:

      De eso no estoy muy seguro, pero creo que es lo que se usa para mandar un mensaje a todos los amigos conectados. Ej: “/f Hola a todos” (sin las comillas, todos los conectados en tu lista recibirían el “Hola a todos”).

      Igual alguien que sepa más puede aclarárnoslo mejor.

      Me gusta

  8. luis dijo:

    Bueno para mi este ha sido el mantenimiento mas ” efectivo ” asta ahora, y ya me compre el corvette es cierto tiene una mejora tiene incluso mas velocidad punta que el m3 pero habrá que ver contra que autos puede competir.

    Me gusta

    • Pelv dijo:

      Acabo de conectarme tras el update de ayer, no se si es que solo lo noto yo o son cosas mias, pero noto el silvia más lento a la hora de reaccionar contra giros. Antes giraba para un lado y para otro en carrera para esquivar coches y lo hacía sin problemas, ahora se me hace más dificil anticiparme a los giros.

      Me gusta

Responder

