Review del nuevo auto: McLaren MP4-12C


Hace tiempo que no hacía un review, pero no por eso me había olvidado de ellos. Ahora le toca el turno al auto más nuevo en Need for Speed World: el McLaren MP4-12C. Este exótico es un nuevo T3 y su precio es de 5500 SpeedBoost en el concesionario. El review dentro de la noticia.



Como siempre el primer video es en Misson Street. Ahí se pueden ver las cualidades generales de este auto: tiene Nitroso potente, muy buen manejo pero le cuesta un poco llegar a la velocidad máxima.

Algo que me llamó la atención es que el coche tiene siete marchas (creo que es el segundo, siendo el primero el Carrera S), y que con la salida perfecta pasa de la primera a la séptima a menos que alguna curva lo impida, lo cual habla por sí solo de la mecánica arcade de este juego.

Lo que más me gustó de este coche es que se siente simple de manejar. Me explico, al no tener tanta potencia como otros y a la vez tiene un muy buen manejo, se logra ser regular con los tiempos que se hacen. Puede que no pueda llegar a los tiempos de un RTR-X, Porsche 911 GT3 RS, etc, pero hace con más regularidad tiempos buenos, por lo menos con mi estilo de manejo.

En cuanto al peso es como se imaginan un coche liviano, por lo que las colisiones lo afectan. Incluso los carteles livianos en las veredas lo enlentecen de manera apreciable como se puede ver en los videos.

Ahora pasemos a ver cómo va en Waterfront Road:

Como siempre le metí tres Nitros para que se pueda comparar bien con los demás reviews que hice. En esta pista este tipo de coches con Nitroso fuerte no tienen muchos contratiempos, y este no es la excepción.

En definitiva si bien no me parece el mejor coche del juego es sin dudas un auto muy rápido y con el cual se le puede hacer pelea a cualquiera. Sin powerups parece estar un poco debajo del RTR-X, 911 GT3, etc, pero con powerups casi que son la misma cosa. A mi gusto es un estupendo auto, aunque no es indispensable si es que se tiene uno de los buenos T3. Ah, y estéticamente también es de mis favoritos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Reviews y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Review del nuevo auto: McLaren MP4-12C

  1. vfkim dijo:

    Holasssss, en lineas generales coincido contigo, quizas lo pusieron un poco ” flan” , es decir, que no tiene el caracter que uno se esperaba de este coche, no tiene empuje, nervio, lo que si tiene es una muy buena velocidad final, como bien dices, pero bueno, en este juego ya es una utopia el esperar que pongan los coches parecidos al verdadero, uhmmmmm , daria algo, pero muy poco ehh, por saber que criterio siguen estos tipos para perfilar los coches que sacan, seria interesante saberlo, no crees?
    Un saludooooooo a todossssssssssss

    Me gusta

Responder

