Más coches en Need for Speed World


Otra vez se me han acumulados los últimos lanzamientos de autos, pero de ahora en más espero retomar el ritmo habitual y ponerlos lo antes posible. Esta semana han hecho su aparición (o reaparición en un caso) cuatros autos: el 200SX estilo Hashiriya 14, el Lexus LFA, el Countach y la vuelta del Zonda F. Más info dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Nissan 200SX (S14) estilo Hashiriya 14 cuesta 1750 SpeedBoost y viene con piezas de carrera regladas Gromlen. Es un coche en cuanto a rendimiento muy similar a la ya retirada edición policía del Silvia S15:

El Lexus LFA es un nuevo T3 y cuesta 5500 SpeedBoost. Viene con piezas urbanas regladas Amerikon y en cuanto a rendimiento no es tan bueno en comparación con los mejores T3, ya que no cuenta ni con Nitroso poderoso ni un manejo tan fino:

Otro coche nuevo que agregaron es el Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole, un verdadero clásico del automovilismo. Es un T2 y cuesta 3000 SpeedBoost. Su rendimiento es bueno pero sin Nitroso poderoso, lo cual no me esperaba:

Por último ha vuelto al concesionario el Pagani Zonda F, al mismo “módico” precio que antes: 10000 SpeedBoost. Su rendimiento no le hace justicia al precio, pero no deja de ser muy bueno y además yo tengo la teoría que cuando salgan los T4 este va a ser uno de los coches que van a ser retocados y pasados a esa categoría, pero reitero, es sólo una teoría:

Como siempre les comento que los videos son del canal de YouTube de XXLANGJBXX. Suscríbanse en su canal si les gustaron los videos. =)

Muchas gracias como siempre por leer. 🙂

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Más coches en Need for Speed World

  1. vfkim dijo:

    Holasssss, como no tengo otra manera de ponerme en contacto contigo, pls skype….
    jejeje.. 🙂

    Me gusta

  2. Me gusta mucho el diseño del Lexus LFA y parece tener un buen desempeño, por desgracia con boosts es difícil conseguirlo para mi y mi R8 5.2 parece mucho mejor. Saludos 🙂

    Me gusta

  3. ruben dijo:

    pues el zonda me es el único que me gana en clase A

    Me gusta

Responder

