Notas del mantenimiento de hoy en Need for Speed World


Llega el “esperado” parche para reestabilizar el juego que en las últimas horas ha estado de lo más inestable. Las notas dentro de la noticia.


Duración:

Tres horas. Empezó a las 14:30 horas del pacífico de los Estados Unidos. Click aquí para ver la hora en su país.

Cambios y/o arreglos:

  • Se han hecho mejoras de estabilidad al juego (espero que arreglen todo, porque han habido muchas cosas mal en las últimas horas).
  • Los jugadores no serán enviados siempre al mismo canal de chat cuando ingresen al mapa libre.
  • Quienes compren el Ford Shelby GT500 Super Snake edición “The Run” desde la web recibirán el coche correctamente y no otro (wow, ese error no lo conocía, me pregunto qué estaban recibiendo XD).

Además agregarán el Porsche 911 Carrera S edición “normal” y otro T2 clásico.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Notas del mantenimiento de hoy en Need for Speed World

  1. Gravtex dijo:

    Lo del Shelby, era que recibían el Super Snake pero normal, sin piezas ni nada de lo visual que trae la versión “The Run”

    y sobra lo de hoy, ufff fue un día de locos XD

    a cada rato saltaba el dichoso mensaje “demasiados rivales has abandonado la prueba”

    luego se cambiaba el canal de chat solo.

    Sobre el T2 clasico que meteran de seguro sera el Lancia Delta Integrale

    grax por la info 😀

    Me gusta

  2. crisstoferTK dijo:

    aun me sale el dichoso mensag alguien tiene una solucion

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es normal, a muchos nos sigue saliendo. Ahora mismo están haciendo otro mantenimiento y me imagino que es por este problema. Esperemos que lo solucionen esta vez…

      Me gusta

  3. pablo dijo:

    en mi pais ESPAÑA son la 01:00am y hasta las 02:30 am no estara activo, calcular vuestro horario arriba de esta web 😉

    Me gusta

  4. ERIC dijo:

    ESPERO QUE CORRIGAN EL ERROR ESE DE QUE LOS AUTOS SE TRASPASAN PORQUE NO TODOS USAN HACK GRACIAS POR LA INFO

    Me gusta

  5. ERIC dijo:

    JAJA NO VA HABER HACKS DEBIDO AL NUEVO PARCHE XD JAJAJA CADA HACK FUNCIONA CON UNA VERSION ESPECIFICA DEL JUEGO

    Me gusta

Responder

