Alfa Romeo 8C Competizione disponible


El Alfa Romeo 8C Competizione ya está disponible en Need for Speed World, y aquí les dejo el video que XXLANGJBXX subió a su canal de YouTube:

Información sobre los próximos coches a retirar y algo un poco más personal dentro de la noticia.

El 8C Competizione es un nuevo T3 y cuesta 5500 SpeedBoost. Viene con piezas Amerikon regladas y en cuanto a rendimiento es bueno pero no es de los coches que tienen Nitroso poderoso.

Pasando a otro tema el 12 de enero retirarán los siguientes autos:

  • Nissan Silvia versión policía.
  • BMW 135i versión del director de arte.
  • Aston Martin V12 Vantage versión normal y versión policía.

Por último quería decirles que por motivos “técnicos” no estoy entrando al juego en el ritmo que lo hago habitualmente. Hace unos días le pasó algo a algún componente de mi PC (que aún no identifiqué…) y se me cuelga la máquina haciendo imposible su uso. Si todo sale bien en poco tiempo más ya todo vuelve a la normalidad. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Alfa Romeo 8C Competizione disponible

  1. vfkim dijo:

    OK, razma, ya me preguntaba por donde andabas metido ultimamente, ahora se la razon, espero que lo del enfermo sea leve, jejeje, un saludoooooooooo

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    Hola otra vez soy yo, evidente, te dejo un msg por el skype, un abrazoooo

    Me gusta

Responder

