¡Feliz año nuevo!


Simplemente quería desearles a todos los lectores del blog un muy feliz 2012. Espero que les traiga en especial muy buena salud a ustedes y todos sus seres queridos. Los dejo con los fuegos artificiales que se pueden ver hoy en el juego y nos vemos el año que viene. 🙂

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Feliz año nuevo!

  1. vfkim dijo:

    Igualmente, Razma, Feliz Año Nuevo, a ti y a tod@s los lectores del blog.

    Me gusta

  2. luis dijo:

    gracias,igualmente cuando vi esos fuegos artificiales en el juego no lo crey, pero feliz año a ti y a tus lectores

    Me gusta

  3. SmallTalk dijo:

    Gracias bro!
    Igualmente para todos!
    Lástima, en esos fuegos artificiales van nuestros regalos de Año Nuevo… 😦

    Me gusta

  4. luis dijo:

    Pense que ivan a dar algun codigo para año nuevo …. pero NUEVO AÑO ; NUEVAS METAS

    Me gusta

  5. Pingback: ¡Feliz 2013! | Blog no oficial de Need for Speed World

  6. ferrari1 dijo:

    y que ban a dar de reyes

    Me gusta

Responder

