Necesito tu colaboración para hacer un review (Broma por el día de los inocentes)


Actualización: Como la mayoría vieron esto se trató de una broma por el día de los inocentes. A todos los que se sumaron a la broma: muchas gracias. Espero que nadie se haya sentido ofendido por esto y si así fuera me disculpo. Y a los que cayeron, tendrán que esperar un año para intentar no caer en la broma del año que viene :P. Como siempre gracias a todos por leer.

Para los que no lo vieron esto era el famoso enlace al cual los enviaba:

Entren en la noticia para ver el post “original”. 🙂

En esta ocasión me remito a ustedes para pedirles su colaboración. Han sido unos meses muy excitantes para mi desde que comencé el blog, pero siento que me falta algo y para ello necesito de la ayuda de todos ustedes. La intención es poder hacer un review del Koenigsegg CCX Elite pero como saben cuesta 25000 SpeedBoost, por lo que inicio una campaña de donación para que pueda comprarlo.

Para colaborar con el blog lo único que necesitan hacer es depositar una pequeña cantidad de dinero a mi cuenta de PayPal. No importa la cantidad, lo que cuenta es que depositen aunque sea un poco.

Por razones de seguridad no pongo mi número de cuenta aquí si no que lo hago mediante el siguiente enlace. Por favor, antes de comentar les pido que vayan y vean lo que dice el enlace. Ahí encontrarán toda la información necesaria.

Muchísimas gracias desde ya y espero que tengan un muy buen 2012.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Necesito tu colaboración para hacer un review (Broma por el día de los inocentes)

  1. DANDIXSON dijo:

    bueno pues yo te dejo $50 usd sale espero logres el cometido (ya viste que yo puse mi granito y ya nos veremos en el juego ¡EH!!!!! salu2 y felices fiestas

    Me gusta

  2. SmallTalk dijo:

    Vale, yo también corroboro con 10 US$
    Me queda poco en mi cuenta PayPal Pero mientras cumplas con tu palabra…
    Felices 2012!

    Me gusta

  3. vfkim dijo:

    Hola, en otras circustancias personales, no dudes de que aportaria algo, pero hoy por hoy me es imposible, ojala lo consigas, suerte.

    Me gusta

  4. COBRA350 dijo:

    Yo te colaboré con unos USD$*** para que seas una competencia, espero ser de ayuda.
    Saludos y felices fiestas!

    Me gusta

  5. vfkim dijo:

    msg en skype, pls, leelo.
    un abrazo

    Me gusta

  6. SmallTalk dijo:

    yo de encerio te tire mis 10 US$
    Ahora quiero el doble de vuelta..! ¬¬’

    Me gusta

Responder

