Códigos para 750 SpeedBoost gratis y alquiler de un Porsche 959 por 7 días


La página de Need for Speed en Facebook llegó a 5 millones de me gusta y para celebrarlo pusieron dos códigos. Uno es de 750 SpeedBoost gratis y el otro es un alquiler de un Porsche 959 por 7 días. Ambos vencen el 31 de diciembre.

750 SpeedBoost: 8DXY-JWWC-VNJL-2REM

Aquiler del Porsche 959: EBG6-NLFK-XK5G-7V6A

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Códigos para 750 SpeedBoost gratis y alquiler de un Porsche 959 por 7 días

  1. luis dijo:

    que puedo comprar con 775 speedboost ya tenia 25

    Me gusta

  2. luis dijo:

    upps , se me olovido agradecerte por el codigo , pensaba que este diciembre no darian nada pero me equivoque

    Me gusta

  3. Razma, una cosa, cuando tendrás la traducción del Ask Marc 59? estoy ansioso por verla xD

    Me gusta

  4. luis dijo:

    una cosa que note, hoy vi el ask marc 55 que no lo habia visto y me intereso esto:

    P: ¿Cuándo ganaremos partes de autos de la Tienda de Marca en el sorteo de las cartas?
    R: Estamos trabajando en crear un inventario para hacer eso posible. En una reunión de producción decidieron que les gustaría también que EN LOS PACKS DE CARTAS SE PUEDAN GANAR AUTOS Y PIEZAS VISUALES. Es una prioridad pero con suerte llegará a principios del nuevo año.

    ya se añadieron las partes visuales en pack de cartas pero no entendi bien lo de los autos en packs de cartas

    ¿sera verdad? ¿cuando se cumplira?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No se sabe. Muchas veces dicen cosas que no se cumplen o si se cumplen no son lo que imaginábamos. Por ejemplo en este caso no me extrañaría que si se pudieran ganar autos en las cartas sean de alquiler y no definitivos.

      Me gusta

  5. luis dijo:

    la mayoría de autos de alquiler no sirven para nada ,pero habrá que esperar para ver.

    Me gusta

  6. vfkim dijo:

    Tan solo felicitaros a todos por estas fechas, feliz navidad y un prospero año nuevo.

    Me gusta

  7. Lazarus youtube dijo:

    se han deshabilitado los dos codigos

    Me gusta

  8. marcos dijo:

    el juego entra en la netbook del gobierno??

    Me gusta

Responder

