Lo que dejó el mantenimiento del 20 de diciembre en NFSW


Ayer hubo un nuevo mantenimiento con parche incluido en Need for Speed World y trajo consigo varias novedades. Además dos autos más pasaron a estar disponibles también con dinero del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 Novedades:

  • Se pueden ganar piezas visuales en el sorteo de cartas tras las carreras y persecuciones. Se pueden instalar las partes ganadas yendo a la tienda de piezas de marca.
  • Packs de cartas de piezas visuales fueron agregados. Incluyen cada uno un pack completo de partes visuales (neón, tintura de ventana, ruedas, matrícula y kit reductor) incluyendo piezas exclusivas que no se pueden comprar desde la tienda.
  • Por tiempo limitado un Pack especial de Navidades estará disponible para su compra el cual contiene neones y matrículas exclusivos de navidad.
  • El chat ha sido modificado permitiendo que los jugadores elijan el idioma en el que deseen chatear. La interfaz del mismo también ha sido retocada.
  • El Porsche 911 Carrera S “Snowflake” ha sido agregado al juego el cual puedo ser obtenido como regalo al recargar 8000 o más SpeedBoost.

Corrección de errores y/o cambios:

  • Se han hecho mejoras en la estabilidad del cliente del juego.
  • Un error que impedía que el daño en el Audi TT RS se mostrara de forma correcta fue corregido.
  • Se corrigió la tracción del Chevrolet Corvette Z06 Carbon edición limitada pasándola ahora a una RWD (tracción trasera) pura.
  • Se corrigió un problema que causaba que varios elementos de la interfaz de la pantalla aparecieran borrosos cuando el juego se ejecutaba con niveles de detalle mínimos.
  • Se corrigió un problema que causaba que los logos de las marcas de los autos en el concesionario aparecieran borrosos cuando el juego se ejecutaba con niveles de detalle mínimos.
  • Se corrigió una distorsión cuando se agregaban vinilos al Pontiac Firebird Formula.
  • Se corrigieron algunos pequeños recortes en los textos cuando el juego se ejecutaba en ciertos idiomas.
  • Algunos detalles en el entorno fueron corregidos.

Además de todo esto ahora pueden comprarse con dinero del juego el Audi RS 4 y el Chevrolet Chevelle SS. El primero desde el nivel 8 y el segundo desde el nivel 27.

También anunciaron cuáles serán los próximos coches a retirar: el Lotus Evora, el Nissan Fairlady y el Porsche Cayman S Shift.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo que dejó el mantenimiento del 20 de diciembre en NFSW

  1. luis dijo:

    lo unico bueno que dejo fueron el chevelle y las nivedades no puedo hablar sobre el nuevo snowflake ya que no lo he usado

    Me gusta

  2. el nuevo codigo!! 750 boost!! 8DXY-JWWC-VNJL-2REM antes eran de a 1000… pero bue, mientras sea de arriba… hasta rayos agarro… jaja

    Me gusta

  3. David dijo:

    yo el chevelle ya le tenia, pero me he comprado el rs4 y es bastante bueno, se maneja igual que el M3 GTR E46

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s