Ask Marc 58 – Traducción


Ha salido un nuevo Ask Marc y a mi gusto ha estado mejor que los últimos. Han sido un poco más frontales y guste o no respondieron por lo menos en parte el tema más candente de los últimos días: sobre el Koenigsegg CCX Elite. Además hubieron un par de preguntas interesantes o por lo menos no tan repetitivas para variar. Empecemos:



Insisto con lo de siempre, si hubiese algo entre paréntesis es una opinión personal y/o una aclaración y no algo dicho en el propio video.

Empezaron de lleno hablando del Koenigsegg CCX Elite. No voy a entrar en todos los detalles que dio Marc explicando el porqué este auto es tan especial para Need for Speed World, pero en breve fue que muchas personas trabajaron en el diseño de dicho auto, en especial Mark Hayes quien diseñó la carrocería artesanalmente y exclusivamente para este coche en NFSW. Además enumeró todos los detalles que lo hacen especial y dijo que es un auto que saben que no todos podrán comprar pero dados los diez millones de jugadores que ya hay registrados en el juego sí que existe una demanda lo suficientemente grande como para que hayan tomado tamaña decisión.
Sobre el rendimiento reconoce que probablemente no sea el mejor auto del juego, pero que tampoco era la intención, sino hacer un auto exclusivo para entusiastas y amantes del Koenigsegg.
También dijeron que este no será el único auto premium que saldrá.

Bien, ahora sí empiezan con las preguntas:

P: ¿Cuándo saldrán los packs de piezas visuales, de navidad y de platino?
R: Probablemente la semana que viene (aunque personalmente no entiendo a qué se refieren con los dos primeros, espero haber entendido bien).

P: ¿Cuándo harán un mejor balance entre los autos o disminuir las diferencias que hay entre ellos?
R: Drew comenta que no todos los autos se hacen de la misma manera y tiene que haber diferencia entre ellos, pero Marc reconoce que algunos de los autos que fueron calibrados al principio del juego no se comportan como la mayoría que han salido últimamente, en especial en cuanto al manejo. Dice que cuando vuelvan los coches que están retirando es muy probable que lo hagan “recalibrados” ajustándose más al estilo de los autos que agregaron después.

P: ¿Cuándo saldrá el nuevo “Snowflake”?
R: El mencionado “hermano mayor” del actual Snowflake saldrá la semana que viene también.

P: ¿Cuándo veremos nuevos modos de juego?
R: Se espera que a principios del año que viene, quizás no enero pero es una prioridad. Están creando nuevos circuitos para Team Escapes y carreras.

P: ¿Por qué no se puede comprar SpeedBoost por SMS en Perú?
R: Es algo que les preguntan a menudo desde los países que no disponen de ese método de pago, pero dicen que a ellos les encantaría poder ampliar ese servicio a la mayoría de países posibles, pero no es algo fácil de realizar y que siempre se trabaja en ello.

P: ¿Planean agregar el Mazda RX-8?
R: Sí, está en la lista de autos a agregar. Se espera para principios del año entrante pero no para enero, ya que aún están en tratativas legales.

Eso ha sido todo por este episodio. En algunas cosas se puede estar de acuerdo, en otras no, pero al menos no fue tan tangencial como otros.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ask Marc 58 – Traducción

  1. Gravtex dijo:

    Lo de los packs, en los foros en ingles, dicen que se podrán comprar packs donde podrás ganar piezas visuales al estilo de los packs de piezas, y que en estos tendrás la oportunidad de ganar piezas exclusivas que no están en la tienda, y los packs tendrian desde desde vinilos, rines, body kits, hasta placas de auto, osea puedes ganar cualquier tipo de pieza visual.

    Bueno eso leí en los foros en ingles

    Lo del Koenigsegg ya venia suponiendo que el precio era por visual, ya que en los foros en ingles, jugadores hablaban de como habian vencido a algunos CCX. Yo no me he topado con ningún CCX pero me gustaría, para ver que tan atrás me deja XD

    Tambien he leido demasiado comentarios de gente que quiere el RX-8, personalmente ese auto no me gusta.

    Ya para terminar, ojala que calibren bien los autos, tal y como deben ser 😀

    Me gusta

  2. BlitzLag dijo:

    Dado que recalibran los coches que han quitado una vez los vuelvan a agregar, por cierto qué habrá que recalibrar en el 911 Cop ?, espero que me vaya algo más decente el Z06 The Beast, al menos eso espero.

    Me gusta

  3. LUALCARE dijo:

    amigos ya que tocaron el tema de la compra de speedbost via sms en peru, quisera saber si me pueden señalar las formas enque se puede comprar el boost aca en Perú, px solo he visto con tarjeta de crédito, pero x ejem yo tengo débito, como lo podría hacer, talvez mediante paypal? o comprando alguna tarjeta de recarga en Perú? agredeceré mucho su ayuda(pdt. si pueden me responden al mail luisvich@hotmail.com) gracias y un venturoso año nuevo!!

    ATTE
    LUALCARE

    Me gusta

  4. bmw33 dijo:

    oye necesitaa bmw e 30 eske no quiero con boost mejor normal como dinero para comprar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s