Resumen de mi Spot the Devs y el nuevo Boss Policía


En esta entrada voy a resumir cómo fue mi “Spot the Devs” y además mostrar el auto que agregaron hace poco: el Mustang Boss Policía, el cual es de los coches policía más lindos que hay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



La primera hora del Spot the Devs, en la cual estuve en el servidor europeo, se me hizo tediosa y eterna. Me la pasé yendo y viniendo en los puntos claves sin éxito alguno. En la segunda hora, ya en el servidor estadounidense, las cosas empezaron a cambiar.

De la nada me encontré con uno de los ya tristemente célebres Koenigsegg CCX Elite que lo llevaba un tal CARBON13.

Luego gracias a que RRTXKATE empezó a encontrar a varios más, simplemente me teletransportaba y en medio del enjambre de autos había otro desarrollador. Así apareció primero COFFEEANDTEA, luego ABDUDE y finalmente, justo cuando me estaba por ir me aviso que tenía a NFSDEVELLIS lo cual me obligo a quedarme un poco más. 🙂

Sin RRTXKATE la verdad que hubiera estado perdido y el evento se me hubiese hecho tedioso, pero al final resultó entretenido y valió la pena, así que muchas gracias Kate. ^_^

Dejo las fotos del Boss Policía más las varias del Spot the Devs:

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Resumen de mi Spot the Devs y el nuevo Boss Policía

  1. Gravtex dijo:

    Yo solo encontre a 1 XD

    se llamaba MONOCHROMATIX

    andaba por Little Italy en el parque que esta cerca de ahí

    pero antes de eso andaba siguiendo a uno que había salido corriendo y ahí iba persiguiéndolo para ver si era un dev XD ja ja ja y al final no era XD

    Y sobre el Mustang, luce muy bien, pero todavía me es incongruente los autos versión policía

    Me gusta

  2. luis dijo:

    alguien que me explique que es el Spot the Devs nunca he hecho uno

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Nada demasiado especial. Los programadores durante el evento están en distintas partes del mapa general en coches aún no lanzados y quienes los encuentran y les sacan una captura se pueden ganar dicho auto en un sorteo.

      Me gusta

  3. io le tome la foto a un pagani zonda, como ago para ganarme algo

    Me gusta

Responder

