¡¡¡El nuevo Koenigsegg cuesta 25000 Speedboost!!!


Lo que leen en el título es cierto, y no hay otra manera de decirlo: es una locura. Entiendo que quieran poner un auto súper exclusivo, pero gastar 50 dólares o euros para un auto virtual es para muy pocos. Bueno, dejo eso de lado y los dejo con las fotos del coche más caro en la historia de los juegos de carreras online que acaba de ser presentado en el Spot the Devs: El Koenigsegg CCX Elite.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando haya videos del mismo pongo otra entrada. No me quiero ni imaginar a cuánto va a llegar ese coche.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a ¡¡¡El nuevo Koenigsegg cuesta 25000 Speedboost!!!

  1. Prefiero la fórmula “recargar SB”. T4 en T3 encubierto. Según ‘The Teenage Transporter’ mostraron la imagen del Koenisegg como que los T4 ya están aquí, pero horás después tubieron que borrarlo porque se ve que los de Black Box les han dado un toque.

    Esperemos que la oferta del último día de esta semana sea: descuento 90%, ahora 2500 SB. XD

    Me gusta

  2. Mejor me compro Forza Motorsport 4, The Runn o Gran Turismo por ese precio xD se pasan un poco….

    Me gusta

  3. Eze dijo:

    MUY CARO!!! yo me imaginaba que si era t3 iba a ser caro pero yo suponia unos 6 u 8 mil boost pero no 25 mil CARISIMO

    Me gusta

  4. Ricardo dijo:

    Luego se preguntan porque hay pirateria? El juego es bueno, podría ser mucho mejor. Pero con estas cosas le quitan a uno las ganas de jugar.

    Me gusta

  5. Gravtex dijo:

    La verdad es de lo mas exagerado, si el CCX se vende aun con ese precio, tengamos por seguro que los T4 tendrán un precio similar o mínimo arriba de los 10 mil boost, ojala y cuando lleguen los T4 pongan uno con IGC, porque si no, nos va ir como en feria a los free gamers XD

    Ojala y le bajen el precio, porque si comienzan con este tipo de exageraciones, World no vera una tercera navidad u_u

    Den una vuelta por el facebook de Marc, estan lloviendo criticas XD

    Me gusta

    • No soy partidario de criticar las cosas que no puedes permitirte (como también el recargar con 100$ que paso 3/4 de lo mismo).
      De momento no sabemos como es de prestaciones (por estadistica no hay demasiada diferencia con los recientes T3, luego ya veremos).
      Se me olvidó lo que iba a escribir, pero pienso lo mismo que con el ejemplo de meter dinero: si solo puedes meter 20$ y ponen la opción de meter 100, ¿por qué te quejas si de entrada no vas a meter más dinero? Lo mismo aquí. Si lo máximo que puedes es comprar es un coche de 5500SB, ¿por qué te quejas si no vas a comprar más de esa cantidad?

      Además, que no vale la pena comprar el coche hasta que estén puestos los T4 y vengan coches con el rendimiento original (no hayan tenido que cambiarlo, porque lo harán con este cuando vengan los T4).

      Me gusta

      • Gravtex dijo:

        Acabo de ver un video de alguien que compro el auto, y la verdad no se me hace tan exagerado como antes, aunque la salid con nitro si es exagerada, bueno falta verlo con piezas full pro, y pos la verdad yo no me queje.

        Mi comentario hacia referencia a que nos va ir en feria a los free gamers con carros asi, osea pensando que el CCX iba a tener un rendimiento ultimate, y mas diferencia cuando pongan los T4, suponiendo que la diferencia entre un T4 IGC con un T4 boost sea abismal, debido a la actual diferencia entre autos Boost e IGC, diferencia que se hara mas notable con la llegada de las piezas de 4 llaves.

        Por eso decia que ojala metan un IGC T4 para poder intentar competir contra los T4 boost.

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Pasame el link Gravtex, que tengo curiosidad. 🙂

        Me gusta

      • Gravtex dijo:

        también sobre “Ojala y le bajen el precio, porque si comienzan con este tipo de exageraciones, World no vera una tercera navidad u_u”

        esta parte de mi comentario, hace referencia a que este tipo de acciones podría ahuyentar o desanimar a los jugadores nuevos, ya que en lo que llevo en World he visto jugadores nuevos con autos pro y full pro.

        O podría orillar a muchos jugadores a comprar cosas cada vez mas caras.

        Aunque también es algo molesto que tomen como prioridad el meter autos nuevos con boost, a tomar medidas eficaces con los cheaters, actualmente ya es muy común ver tipos con su auto de prestaciones stock ir a 780 km/h.

        Me gusta

      • Gravtex dijo:

        aqui esta el link

        Me gusta

  6. Gravtex dijo:

    Estoy leyendo los foros en ingles y ya hay alguien que se lo compro o_O

    Me gusta

  7. Gravtex dijo:

    Después de ver ese vídeo varias veces, creo que al final lo que te están vendiendo es lo visual XD

    Me gusta

  8. luis dijo:

    parece que este auto sera el rey t3 por el momento , o por lo visto asta que salgan los t4

    Me gusta

    • Gravtex dijo:

      Apenas que alguien con un CCX se aviente un duelo a muerte con un propietario de un RTR-X para ver que pasa, aunque tendrían que ser ambos del mismo nivel y esas cosas.

      apenas así, porque para mi solo hacer comparación en modo stock no me convence.

      Me gusta

  9. BlitzLag dijo:

    A ver, de este foro, alguno me conoce, desde hace meses y sabe que soy de los que metía pasta de verdad en esto, pero leches que por ahí no paso. Es una locura. Tego dos cuentas con más de 19.000, otra con 27.000 y otra con 6.000, adicionalmente otras tres más bajitas. Ése es el estado a día de hoy, y bajando.

    Pero esto es una locura, el juego anima, sí, pero no es bueno, tiene demasiados fallos en sincronismo, por ejemplo. Prefiero no hablar de los Cheaters, Rammers profesionales, etc.

    Me dicen que estoy como una cabra, cierto, pero antes me gastaba la pasta en cosas menos saludables. Pero todo tiene un límite.

    BB intenta recuperar el dinero que están perdiendo por la porquería del The Run y van por mal camino. Los gastadores de verdad ya no estamos con ellos (salvo alguno más loco que yo) y eso es mal síntoma, la curva de beneficios puede empezar a darles la vuelta. Pero ellos sabrán.

    Recordad que esto es un Arcade de un año, veremos si aguanta más de tres años, vida media rentable de un juego de este tipo.

    Me gusta

  10. BlitzLag dijo:

    Personalmente, si me encuentro con un CCX, me retiro, lo siento, ni con mi RTR ni con ninguno de los restantes que tengo. No pienso fomentar esta locura, me quedo en donde estoy.

    Con los amigos, hasta que desconecten el server, alguna vez compraré algo, pero no de este nivel. No me hace falta.

    Me gusta

  11. DANDIXSON dijo:

    de antemano me disculpo por ser grosero pero resumiré en una oración mi actitud ante esto:

    ¡SE LO VA A COMPRAR SU P*** MA***! :yaoming:

    ya ahora ando cabreado porque mi hermana se gasto mis SB en piezas y ahora esto,
    ¡pues a tomar por culo!

    salu2

    Me gusta

  12. vfkim dijo:

    jajaja, como una cabra, como una cabraaaaaaaaaaa, blitzlag, heavy, un saludooooo grande a tod@ssssssssssssss

    Me gusta

  13. BlitzLag dijo:

    a ver Kim, que de seguro que te lo acabas comprando, jajajajaja.

    Dandi, ten cuidao, a ver si tu hermanita acaba vendiendo algun coche, no te metas con ella por ai acaso, jajajaja

    Me gusta

  14. skorge117 dijo:

    hey jajaja yo ni loco compraria este es demaciado caro mmmm cuanto son 25mil speedboost en pesos mexicanos???

    Me gusta

  15. skorge117 dijo:

    por cierto me tope con uno y decidi darle batalla con mi nissan silvia , el era nivel 4 jajaj , es lo que mas me enoja!!! ellos ni saben de esa potencia y ni lo merecen!!! el caso es que me empeso ganando obiamente!!! pero en las curvas que se estreya tantes veses lo alcanzo y le gano jajaja es la primera vez que le gano a uno de esos!!!! me inquieta el saber que no todos podran tener uno asi!!! y los que no lo meresen tienen los recursos mientras tanto nosotros de nivel alto y que sabemos manejar esos autos no podemos obtenerlo, pero ni de milagro jajajaj 😦 (por no contar con targeta de credito) MMMMM:(

    Me gusta

    • josu diaz dijo:

      yo recarge 20 euros y me comprado 7 coches mas tunerarlos etc, ahora me pienso comprar el pagani fonda f, ahora mismo los boot estan a un buen precio por 20 euros, ahora ya son precios justos. pero eso es verdad gastarse tanta pasta en un coche no es normal …. yo por ejemplo ya no gastare mas con los 20 euros estoy mas qe cubierto en coches, los mas rapidos los tengo de todas las categorias. en el juego me llamo jos87 los qe quieran jugar agragarme y echamos unos vicios. hoy entrare a las 8 de la noche. jajajajajaj eso si el juego aun asi me parece una pasada para ser grtis…. bueno chicos espero qe cada dia entre mas gente…

      Me gusta

      • josu diaz dijo:

        otra cosa no sabreis alguien qe tenga grupo para jugar etc. busco a gente para persecuciones etc. otra pregunta tengo un coche policia, puedo yo ser policia o es solo estetica.

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Hola y gracias por comentar. La verdad que no sé de un grupo para jugar, lo que te recomendaría es que vaya al foro y preguntes ahí, y seguramente alguien te conteste. Y sobre lo de los coches policía es solamente estética. =(

        Me gusta

Responder

