El Porsche GT3 RS y otros dos modelos serán retirados momentáneamente de NFSW


En una movida que me cuesta aún entender (pero de índole 100% “marketinero” imagino) algunos coches de NFSW serán retirados por lo menos momentáneamente. Los coches en cuestión son el Porsche GT3 RS en su versión común y policía, el Audi R8 4.2 policía y el Chevrolet Corvette edición “La Bestia”. La noticia oficial en español más una aclaración importante dentro de la noticia.



La noticia oficial en español publicada en Facebook es la siguiente, pero es importante que después de la misma lean la aclaración:

Estos coches serán retirados de Need for Speed World: Ve a por ellos antes de que desaparezcan

NFS World retirará algunos coches a partir de la próxima semana y continuaremos con este proceso semanalmente. ¡Sí! has oído bien, así que si tienes puesto el ojo en un coche determinado, será mejor que lo busques mientras pueda!

Con un montón de coches nuevos que se están introduciendo al World con una frecuencia semanal, vamos a echar un vistazo a los coches “existentes” que ya han estado un tiempo presentes en nuestro juego y vamos a retirarlos temporalmente, por un tiempo individual asignado. Los propietarios de los vehículos retirados, podrán realizar carreras en áreas particulares a las que los demás no tendrán acceso, para poder conducir en estas áreas, los demás tendrán que esperar a que el auto en cuestión vuelva a estar disponible.

Los coches retirados estarán disponibles de nuevo en el futuro, pero no existe un tiempo garantizado para esto. Te notificaremos siempre con 1 semana de anticipación, y te proporcionaremos una lista de los coches que están programados para ser retirados en la semana próxima. ¡Esto te dará tiempo de sobra para decidir si deseas adquirirlo!

A partir del 07 de diciembre, los siguientes vehículos serán retirados de nuestro inventario actual y no se podrán comprar hasta el próximo año:

– Porsche GT3 RS
– Porsche GT3 RS Cop versión
– Audi R8 HP Cop
– Chevrolet Corvette Z06 “The Beast”

Para ayudar a nuestra comunidad a poner sus manos en estas máquinas antes de que ya no estén, estos vehículos estarán a la venta con un 30% de descuento durante toda la semana ¡Esta es tu oportunidad, así que no te la pierdas!

Aclaración: A mi entender hay un error en la traducción del texto en la parte que dice “los propietarios de los vehículos retirados, podrán realizar carreras en áreas particulares a las que los demás no tendrán acceso, para poder conducir en estas áreas, los demás tendrán que esperar a que el auto en cuestión vuelva a estar disponible“.

En la noticia oficial en inglés lo que dice es “owners of the retired cars will still be able to race them whereas others won’t be and will need to wait until the car is once again available” lo que significa que los propietarios de los coches que serán retirados podrán seguir corriendo con ellos mientras que los que no tendrán que esperar hasta que los coches vuelvan a estar disponibles para su compra. En ningún momento la noticia en inglés menciona que habrán áreas exclusivas para los propietarios de esos autos, por lo que me inclino a un error en la traducción más que a información exclusiva que le hayan dado al redactor en español.

Igual que quede claro que esto es una opinión personal y puede estar equivocada.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El Porsche GT3 RS y otros dos modelos serán retirados momentáneamente de NFSW

  1. Daravan dijo:

    Ahora me has dejado pensando. La primera vez que lo leí que era en inglés pensé que no nos lo quitarán los que los hemos comprado pero seguiremos teniéndolo. En la traducción lo de las areas exclusivas lo primero que se me ha venido a la cabeza son los conectores y el cañon.

    Pero ahora me vuelvo a quedar con lo que dicen en inglés.

    Me gusta

  2. alelizitho dijo:

    es marketing para que asi puedan vender mas
    ya que el otro año van a egresar
    cosa que para el otro año solo falta 1 mes

    Me gusta

  3. “te proporcionaremos una lista de los coches que están programados para ser retirados en la semana próxima. ¡Esto te dará tiempo de sobra para decidir si deseas adquirirlo!” como vos dijiste “100% ‘marketinero’ ” es a las claras una incitación a la compra… si vos sabes que el auto va a estar ahí para cuando lo quieras comprar no te vas a apurar a comprarlo… pero si sabes que lo están por sacar, entra en juego la codicia humana…

    Me gusta

  4. vfkim dijo:

    Hola, seria absurdo el que nos proporcionaran zonas exclusivas para los que tenemos alguno de esos coches, de ser asi, creo que meterian la pata asta el fondo…. y mas allaaaaa, asi siguiendo esta linea argumentativa, lo proximo seria, ¿ todo aquel que tenga coches adquiridos por medio de la compra de un pack de 8000 o 17000 sb los tendra de adorno en su garage? por que os acordais del mx5, por ejemplo,donde esta, y los que lo tienen, solo correran entre ellos? por ejemplo……, no se, espero poder cuando yo quiera y donde yo quiera con cualquiera de mis coches, no esta el mapa habiltado al 100×100 para todo lv 50? el concesionario , no es publico? cada uno es muy libre de comprar lo de le de gana, le guste y pueda, nose , espero que sea una mala traduccion, seria lo que colmaria el vaso.
    En fin, nfsw es nfsw, y no hay que darle mas vueltas, estos a veces parece que viven el mundo de winnie the pu, in saludo a todossssssss

    Me gusta

    • Razma dijo:

      De acuerdo, una de los pilares del juego hoy en día es que el contenido es accesible para todos. Si hicieran eso se estarían traicionando ellos mismos y además cambiarían el modelo de negocios actual. Igual podría pasar más adelante, pero no creo que ahora ni de esta manera.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  5. luis dijo:

    este juego es muy bueno en muchos aspectos y todos saben cuales son , no me gusta hacer criticas pero este juego es como dice en la pagina oficial : Need for Speed World es el juego de conducción online GRATUITO ; PERO NO LO DEMUESTRAN A DECIR VERDAD ; con los SPEEDBOOST no digo que sea una mala forma de pago pero deberían poner todos los autos con speedbooost también con IGC auque sea con un nivel alto para poder comprarlo asi todos tendrian la misma oportunidad de tener los mejores autos algunos ,como yo , no podemos comprar speedbooost no lo digo por mi yo estoy feliz con mi lotus pero muchas personas que no pueden comprarlos pensaran igual que yo

    DISCULPA QUE HAYA ESCRITO ESTO PERO QUISE EXPRESARME
    me disculpo con los que pueden comprar speedboost ,no lo ago por envidia solo pienso eso

    Me gusta

Responder

