Código para un BMW M3 GTR E46 por una semana


La página en Facebook de Need for Speed World en inglés llegó a 75.000 “Me gusta” y lo festeja dando un código para el BMW M3 GTR E46 por una semana. Puede serle útil para los que están en niveles bajo o que quieran probar este coche.

4PXL-YJZ4-YKPV-2Q5N

Vence el próximo viernes 9 de diciembre.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Código para un BMW M3 GTR E46 por una semana

  1. luis dijo:

    gracias men antes cuando salio el de SB por 1 dia no pude canjearlo pero si hubiera sabido que existia este blog ………

    Me gusta

  2. Gravtex dijo:

    Ya lo canjee, me gusto mucho como se maneja el M3 y salida con nitro, estaba dudando, porque no sabia si comprar el Porsche 959 o el BMW M3, pero ahora ya elegí e iré por el M3, soy nivel 38 así que me falta poco.

    Gracias por la info 😀

    Me gusta

  3. Nytrux dijo:

    Excelente blog, ahora no se me vuelven a pasar los códigos. Gracias.

    Una pregunta, y si ya tengo ese auto y canjeo el código, ¿voy a tener algún problema? ¿y que pasa con la plaza del coche, me queda luego de que expire? actualmente tengo las 3 plazas ocupadas.

    Me gusta

  4. sebasybella dijo:

    Gracias brother eres lo maximo

    Me gusta

  5. CRISTO04 dijo:

    Hola Razma, te lo vuelvo a repetir muy buen blog y gracias por el código. Quiero hacer una consulta, el viernes 9 de diciembre expira el código o el uso del coche sin importar la fecha en que lo canjeaste?, bueno sigue así con el blog, saludos.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Lo que tengo entendido es que vence el código para canjearlo. Si lo reclamas por ejemplo el jueves 8 lo puedes usar hasta el jueves 15.

      No hay nada que agradecer y gracias a ti por leer y comentar.

      Me gusta

  6. Gravtex dijo:

    He leido comentarios de que cuando el face de Marc alcance los 15 mil likes, van a regalar un codigo de 1000 boost, bueno eso dicen algunos, ojala y pase algo, si no solo quedara esperar a navidad

    ahorita tiene 14.337 likes XD

    Me gusta

  7. es guena esta pagina..!!
    😉

    Me gusta

Responder

