Nuevo diseño para el Mégane, Boss 302 disponible para comprar y el evento Extravaganza


En el mantenimiento de ayer agregaron un nuevo diseño para el Renault Mégane, el policía, y además pusieron en el concesionario al Ford Mustang Boss 302 (el T3) que antes había estado solamente disponible como regalo al comprar los packs más caros de SpeedBoost. Además se abre el “Evento Extravaganza”, que puede ser de interés para jugadores de niveles bajos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Renault Sport Mégane R.S. Hatch de Policía cuesta 3400 SpeedBoost (no sé por qué los 400 más caro que lo usual) y viene con piezas Gromlen de carrera regladas. En los vinilos dice en francés “Documentación del vehículo, por favor” y “Gendarmerie” que como imaginan es Policía. El Ford Mustang Boss 302 cuesta 5500 SpeedBoost como era de esperarse.

Durante el día de hoy y de mañana se celebrará el “Evento Extravaganza”, un nombre de lo más interesante para algo no tan espectacular. El evento consiste en que todas las carreras y Team Escapes estarán disponibles para todos sin importar el nivel que se tenga, así que es probable que un jugador de nivel 2 vaya a Eagle Drive (Sprint de nivel 49) a probar suerte.

Sobre los rendimientos de los autos no voy a decir mucho porque uno simplemente fue agregado al concesionario y el otro es un nuevo diseño con mejores piezas incluidas, pero XXLANGJBXX en su canal de YouTube colgó un video mostrando al Renault que es el siguiente:

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevo diseño para el Mégane, Boss 302 disponible para comprar y el evento Extravaganza

  1. Gravtex dijo:

    Desde mi punto de vista los diseños de los autos versión policía son feos, excepto la del GT3, que por cierto esta al descuento porque lo van a retirar del juego junto con la Bestia y el GT3 normal creo.

    Ademas se me hace raro que haya autos versión policía para jugar, cuando se supone que eres un corredor ilegal y tus enemigos son los policías.

    Gracias por la info

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s