Editorial: Las distintas clases de jugadores en NFSW


Hace ya más de un mes desde que escribí mi primera editorial en el blog, por lo que ya era hora de sentarme a escribir otra. En esta ocasión voy a hablar sobre los distintos tipos de jugadores con los que me he encontrado a lo largo de las carreras multijugador. Teniendo más de tres mil carreras a mis espaldas creo que me he encontrado con los suficientes como para hablar al respecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Los Cheaters o tramposos:

Uff. ¿Quién no se ha encontrado con varios de estos? Ellos son posiblemente la mayor plaga que tiene el juego actualmente. Nada más feo que ver como un auto, normalmente de bajas prestaciones, se te aleja a velocidades astronómicas. Cuando me toca uno simplemente los reporto sin decir palabra alguna, porque si les hablas es muy probable que te reporten también. Lo peor es cuando por culpa de uno de estos sujetos se te corta una racha de victorias. 😦

Este jugador con un Z4 Coupé hizo un tiempo récord para un coche T2 en Petersburg Dam. Y sin powerups.

Hay una rama de cheaters que, cuando la carrera es de al menos tres jugadores, acusan a otro jugador de cheater (casi siempre al que quedó más cerca de él) en un intento de desviar miradas hacia él. Lo suelen hacer de manera efusiva, en mayúsculas y haciéndose los ofendidos.
Mucha gente usa de manera indistinta la palabra cheater y la palabra hacker en NFSW, pero a mi parecer la segunda es incorrecta para estos casos.

Los rammers:

Estos tampoco necesitan presentación. Estos jugadores son los que en el momento que intentas sobrepasarlos deliberadamente se lanzan contra ti para hacerte chocar y perder tiempo. Por supuesto que esta no es una actitud ilegal pero la mayoría de la comunidad los condena y reprueba su actitud. Hay que hacer la salvedad que el juego tiene serios problemas de sincronía y muchas veces se producen colisiones por esa razón, pero hay veces que no hay excusas que valgan y se nota la intención del jugador, en especial en rectas.

Los amantes de los imanes:

De estos hay de varios tipos. Hay jugadores que usan coches lentos y usan imanes siempre que tienen ocasión para intentar permanecer lo más cerca posible de la punta. Dentro de todo les tengo respeto porque hay autos que son muy poco competitivos y hay que hacer lo posible para usarlos, de todas maneras son los menos estos jugadores en esta categoría.
Luego están los que lo usan por el simple hecho de molestarle la carrera al otro, tenga o no chances de ganar. Usan todos los posibles y pueden llegar a definir una carrera cuando hay varios jugadores peleando por la punta y él desde el fondo tirando y tirando imanes. También están los jugadores que en el mismísimo instante que pierden el primer lugar te empiezan a tirar imanes sin importarles nada.
Por último están los que te lo tiran por sorpresa, que suelen ser los más efectivos. Son esos jugadores con lo que vas peleando la carrera, normalmente limpia y sin que ninguno haya usado muchos powerups, que te usan un imán cuando ven que un coche de tráfico está cerca y en lugares concretos.
A los últimos y los primeros dentro de todo los respeto, pero los que tiran por tirar para molestar terminan cansando. En general a la comunidad también les molestan los amantes de los imanes, aunque hay versiones encontradas.

Los que tienen todos los tiros:

Les llamo así a los jugadores que conocen todos los elementos del circuito y tratan de usarlos a su favor. Desde tirar tubos, postes, neumáticos gigantes, etc, hasta romper por gusto (muchas veces usando Tanqueta) cabinas telefónicas o paradas de autobús cuyos restos quedan en mitad del circuito y al pisarlos también hacen perder tiempo, en especial a coches livianos.

Los amables:

Sí, también hay de estos en NFSW. Los jugadores amables son los que antes de la largada te desean buena suerte y muchas veces además te alaban las prestaciones de tu auto o el diseño del mismo. La gran mayoría en las carreras suelen tener muy buenos comportamiento además.

Los que abandonan:

Estos jugadores son los que, al ver la lista de participantes de una carrera, deciden abandonar por considerar que no tienen posibilidades de ganar. También los hay los que en carreras anteriores han perdido contra ti y abandonan al volverte a ver por más que a priori tengan coches similares. Personalmente nunca abandono un lobby.
En esta categoría también están los jugadores que luego de iniciar la carrera cuando ven que quedaron atrás, abandonan (ya sea porque fueron rammeados o simplemente por ser más lentos). Son varios también los que esperan a abandonar hasta que alguien llegue a la meta en primer lugar. Estos últimos son los que más me molestan.

Los que no tiene lo que hacer:

Estos son bastante raros, creo que en total me tocaron dos o tres, pero son los que en circuitos se ponen a correr a contra mano con la sola intención de chocarte de frente. No me pidan explicaciones sobre este comportamiento. 😄

Los Pro:

Estos son los jugadores que juegan para hacer el menor tiempo posible. En general van con los mejores autos del juego y con prestaciones “full pro”. Los hay los que son realmente Pro y los que intentan serlo.

Los alérgicos a los powerups:

Estos son los que no usan powerups en las carreras. También los hay los que no usan hasta que ven que otro usa. Yo me pondría en esta categoría, aunque con excepciones, porque hay días que uso powerups a diestra y siniestra.

Los que compiten en los Team Escapes:

Esto es algo que sigo sin entender. Estos jugadores buscan llegar primeros, rammeando si es necesario, sin importarles en nada los demás jugadores. También los hay los que buscan hacer el mejor tiempo posible, logrando con eso muchas veces que un jugador no se pueda fugar porque le saca más de un minuto.

Los llorones:

Estos son los jugadores que califican a uno de cheater sin tener la razón. Normalmente son poco autocríticos y suelen ser muy desbocados. Suelen terminar reportándote y bloquéandote sin aceptar una revancha ni tus defensas en una conversación.

Bien, lo voy dejando por ahí. Seguramente que me he olvidado varios tipos de jugadores, pero tampoco era la intención clasificarlos a todos. Igual comenten si quieren qué tipo de jugadores me dejé en el tintero y cuáles les molestan más. Espero les haya interesado y como siempre gracias por leer.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Editoriales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Editorial: Las distintas clases de jugadores en NFSW

  1. Thedanger1397 dijo:

    Muy buena clasificacion yo no soy un master del nfs pero me gusta correr contra otro tipos de personas pero no soporto a la cantidad de jugadores que te chocan y te hacen la carrera imposible o en las huidas de equipo te chocan o te hacen chocar contra otros policias te tiran a las bandas de clavos etc enves de ayudar y cuando esta por terminar la huida matarse por llegar eso hago yo con un amigo. Saludos THEDANGER1397

    Me gusta

  2. luis dijo:

    es muy cierto todo lo que dices yo tengo un lotus 532/465/490y porque le gane un dia a un audi a1 con 532/501/500 me dijo cheater en letras grandes y me senti ofendido por eso solo porque le gane usando un nitro casi al final me dijo que era un cheater

    y los rammers ya me tienen asta la pared aveces voy en primer lugar y como tengo un lotus es muy ligero y aveces me chocan y del primer lugar paso al ultimo

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Lo primero me ha pasado muchas veces. Son varios lamentablemente los que no saben perder, pero por más que te reporten como no usamos nada raro no hay nada que temer. Lo segundo también lo he vivido incontables veces en carne propia ya que manejo casi siempre o mi Elise o mi Exige, es un precio a pagar por lo bien que doblan, pero cómo molesta. >.<

      Muchas gracias también por leer y comentar. ^_^

      Me gusta

  3. vfkim dijo:

    Buena clasificacion, pero vamos a añadir a otro tipo de corredor , y no se como lo clasificaria, veamos, te cuento, resulta que tengo un amigo en mi lista que el tio en multy y no es la primera ni la segunda vez que lo hace, cuando el juego lo empareja con un corredor , solo dos corredores en la carrera, decia, cuando lo empareja con un coche netamente inferior al de el, y en el transcurso de la carrera ve que el oponente no utiliza ni tan siquiera imanes, pues simplemente a poco del final se para y espera al contrario y le deja ganar, este sorprendido, pregunta ¿que paso? ¿porque te paraste?, y mi amigo le responde, pues por no usar imanes y por aceptar el envite sin tener NINGUNA posibilidad de victoria, el oro es tuyo y espero no haberte ofendido, le desea suerte y recoge su carta de plata, asi de este modo conocio a un monton de amigos, ingleses, australianos, alemanes etc….
    Yo quizas los clasificaria de gente que juega para divertirse y no obsesionarse en las cartas de oro para ganar piezas y mas piezas, jaja, tal como esta el ratio…. es absurdo tener esa obsesion.
    Bueno perdona por el rollo, pero creo que era justo que tambien estubieran reflejados aqui, yo mismo te podria decir unos cuantos lv50 que me han hecho eso, dejarme ganar cuando yo tenia un coche inferior.
    Ah, se me olvidaba, te faltan los abuelos del juego, como por ejemplo yo mismo, jejeje, cuando el juego nos situa de noche, jejeje, sufrimos de lo lindo, ¡¡¡es que ni miramos por donde vamos!!! jajaja,
    Bueno ahora si, un placer entrar aqui, y saludos a tod@s.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Tienes toda la razón, y cuando te leía recordé que una vez jugué contra alguien así. Lo otro de los abuelos no creo que sea tan así, hay jóvenes que tampoco ven nada y otros más grandes te ganan con los ojos cerrados y marcha atrás. 😛

      Me gusta

  4. FUNKXO dijo:

    Al fin me siento identificado con los de “abuelos” ya aunque soy joven me cuesta mucho ver el juego de noche…al menos no soy el único, muy bueno el blog razma, siempre lo sigo, Adios

    PD: lejos los peores son los q te acusan de cheater sin motivo, buaaaggh

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Muchas gracias, y a mi también me molesta correr cuando en el juego es de noche, más que nada cuando el cuarto está muy iluminado por luz natural.

      Gracias por leer y comentar. =)

      Me gusta

  5. kingscorpios dijo:

    yo como odio los rammers sobre todo cuando ando emi exige >.< empiezo con todo llego a punta y enseguida quien logre alcanzarme me vaa orillando contra la pared o me estampa de golpe como odio eso y paso a ser ultimo inmediatamente grrrrrrrrrrrr :@ los que te acusan de cheaters tambien me han tocado pero casi siempre son noobs de bajo nivel -.-

    pd: exelente blog

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Yo subí de nivel desde el nivel 25 y casi hasta el 50 con un Elise, así que también sufrí a los rammers y mucho. Ahora que uso el Exige también, pero como últimamente estoy haciendo más que nada privadas se siente menos.

      Gracias a ti por leer y comentar. ^_^

      Me gusta

    • Gravtex dijo:

      A mi me pasa eso siempre, es muy molesto que te orillen, aunque hay otros que se te cierran cuando los estas alcanzando y es igual de molesto.

      Me gusta

  6. Gravtex dijo:

    A mi los que mas me molestan son los rammers, y mas aun cuando te tocan en los team escapes, una vez un cheater nos dejo bien atrás y luego se devolvio a chocar a todos tratando que no termináramos la carrera, pero no pudo.

    Una vez iba con mi Gallardo en Lion Challenge y al inicio de la carrera dos jugadores iban rammeando mi lambo hasta que pude quitármelos de encima al sacarles ventaja, gane la carrera y después de esto, estos tipos me estaban insultando y diciendo que yo era un “rammer hijo de …..” cuando ellos fueron los que se la pasaron fastidiando ¬¬.

    Y después ufff los que usan imanes, lo máximo que me han lanzado en una carrera fueron 7 imanes, es muy fastidioso eso. aunque tengo muchos escudos, de repente te agarran de sorpresa, esa vez de los 7 imanes no tenia escudos XD, así que estuve sufriendo para esquivar todos los autos.

    Yo juego sin usar imanes, trato de no chocar a nadie y en los team escapes trato de ayudar cuando alguien se atora o algo parecido, también esperarme cuando puedo para que lleguen los demás.

    Por cierto a mi me ha tocado en varias ocasiones jugar de noche y puedo decir que esta con ganas, la dificultad aumenta en las carreras y team escapes :D, me gusta cuando las carreras o escapes pasan por zonas de baja luminosidad, je je casi casi conduciendo a ciegas XD.

    Cuando me toca de noche siempre pongo mi cuarto a oscuras para ver un poco mejor, osea nomas pongo una cortina extra a la ventana de la habitación y listo 😀

    Aunque a mi me gustaría que fuera noche según la hora de World, ya que algunas veces esta de noche, pasas por un túnel y ya es de día ¬¬, y por eso muchas veces ni disfruto la noche.

    Bueno eso es todo

    excelente editorial, nos vemos 😀

    Me gusta

  7. italianno dijo:

    reconozco que no es lo mas etico ni profesional 😀 pero me encanta chocar a los demas, perdi lugares por esperar al de atras para estamparlo contra la pared, no se si es patologico o que pero me resulta muyyyy gracioso y me la banco cuando me la devuelven. ¡es un juego y hay que jugar mas que competir che! SI ME HARTAN LOS CHEATERS!!! verdaderamente arruinan el juego. Viven reportandome por chocar ¿eso puede traerme problemas? no me molesta lo de rammer, pero si que me traten de cheater, ademas no creo que me reporten por rammer ¿?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Reportar te pueden reportar por cualquier cosa, pero mientras no uses ningún cheat ni insultes o amenaces a nadie no va a pasar nada. Son los típicos reportes que son “falsos positivos” que lo único que logran es enlentecer a los reportes serios.

      Me gusta

  8. Chiva_63 dijo:

    Excelente tu blog man
    hay 2 tipos de gente que me cae mal,
    Los rammers y los cheaters
    Los de los imanes aveces :v
    Si son pistas largas es facil esquivar a los autos de trafico (Si te arrebasan y tienes iman puedes hacer que los de trafico choquen a lo que tienes adelante 😀 😄
    para los cheaters es facil, les grabas video, o foto y los reportas, asi de simple (Es lo que yo hago)
    y para los rammers nomas es de enojarse y alcanzarlo lo mas rapido posible, mi auto no es muy rapido que digamos, pero almenos con ese doy batalla a cualquiera :v (cualquiera que juegue limpo obviamente)
    En mi antiguo piloto hacia eso de dejar llegar a gente que sea menor nivel (si son partidas privadas me da = llegar en 1ero o en ultimo si me invitan de exploracion y son lvls bajos los dejo ganar, lo nesesitan mas que yo) pero en esta si quiero tener una buena posicion final y pss alli ando 😄
    ultimamente en esta, en multi tenga el auto que tenga siempre me toca contra un M1 o un 911 ._. aunque traiga el Rx-7 (sea el Rz o el Normal)
    ._.
    por cuestion de powers no uso tanto xD (Porque de por si tengo pocos, asi que los intento racionar)
    Pero nunca me ha gustado salirme de las pruebas tenga el auto que tenga (o contra el que tenga que competir)
    Sigue asi 😀
    Salu2
    Pd: Si te interesa correr conmigo agregame
    Th3MasterDevil

    Me gusta

  9. nano dijo:

    a mi me a pasado que empezando una patida algunos se quedan en la partida y los que siguen corriendo al llegar nos encontramos que el que se quedo sin correr llego primero si alguien me explicara eso…ya que me a pasado varias veces…

    Me gusta

  10. adrianhf85 dijo:

    hay en mi caso esta peor hace un tiempo me encontre con un cheater o dihanme si no yo tenia un escort coswort 513/490/498 y el tenia un eclipse y no el modelo elite no uno ocn prestaciones por debajo de los 300 y cuando empezo la carrera sale disparado me que no inventes con ojos de sorpresa en fin al final en el reporte decia que su eclpse habia alcanzado los 595km/h no inventes como es posible eso

    y si de plano me caen muy mal los rammers por eso cuando me topo con uno lo que hago es usan las tanquetas y aventarles a los polis y cerrarles el paso con las trampas del camino.

    Me gusta

  11. NachoGTR dijo:

    olle loco dicen que hay una promoción de como sus 150 premios… saves algo sobre eso??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s