Nuevo auto: Mustang Boss 302 del 1969


Cuando vean el nuevo auto de Need for Speed World seguramente piensen en el Mustang RTR-X, pero no, este es el Ford Mustang Boss 302 del año 1969, el original del cual tomaron el chasis para el RTR-X. Más info en la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Boss 302 del 1969 es un T2 y cuesta 3000 SpeedBoost. Además de haber tomado el chasis de este auto para el RTR-X parece que éste tomo bastantes cosas del último mencionado en NFSW, porque el rendimiento del Boss del ’69 es del tipo que el de su «hermano mayor».

En el video que subió XXLANGJBXX en su canal de YouTube se puede ver como el coche tiene una salida estupenda y un muy buen manejo. Todo parece indicar que este coche va a dominar el Tier 2 en la mayoría de los circuitos, pero ya se verá cuando se empiecen a ver Boss 302 del ’69 con prestaciones Pro.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo auto: Mustang Boss 302 del 1969

  1. Es casi como un T3! dios, justo ahora compre 8,000 boosts, ¿me recomiendan alguna oferta web?, creo que esta el Audi R8 5.2 por 6,000 boosts, aunque me llamaba la atención el Bentley pero viendo vídeos dejo de llamarme la atención.
    Veo este Boss como un Camaro SS super recargado. XD

    Me gusta

  2. Gravtex dijo:

    con este auto se completa un buen equipo, yo me compraría:

    T1: Camaro SS

    T2: Mustang Boss 302

    T3: Mustang RTR-X

    estaría con ganas 😀

    Me gusta

Deja un comentario