Review: Lotus Evora


Toca el turno de un nuevo review y en esta ocasión le toca a uno de los autos más rápidos que Need for Speed World puede ofrecer actualmente: el Lotus Evora. Este T3 que cuesta 5500 Speedboost en el concesionario tiene lo que tienen los demás Lotus, un gran manejo, pero lo acompaña con un Nitroso potente y es esta conjunción lo que lo hace un rival de temer. Más videos y el review completo en la entrada.



Como siempre el primer video es en Mission Street y sin usar powerups. Pueden ver que tiene un muy buen manejo, buena aceleración si bien no es tanta como otros coches T3 como el RTR-X y una salida potente.

El coche al manejarlo da una sensación similar que la del Elise o Exige, pero como es más rápido hay que tener más cuidado en las frenadas que con esos. También como todo Lotus es un coche liviano, por lo que se sienten los impactos con el tráfico, carteles, postes y demás objetos.

Es momento de ver cómo se comporta en Waterfront Road usando unos cuantos Nitrosos:

Como ven el auto es muy muy rápido. Hizo prácticamente el mismo tiempo que el 911 GT3 y el RTR-X en ambos circuitos. Como se ve los Nitrosos son poderosos y empujan mucho al Evora, pero el auto a veces no es tan estable cuando se usa ese power-up.

Eso nos lleva al siguiente video, que lo titule como “bloopers” porque nunca deja de ser gracioso ver cómo alguien pierde el control de un auto, en especial cuando no es uno el que lo maneja. =P

En la primera toma se ve que si bien no frené lo suficiente en esa curva el auto literalmente recorrió la pared XD. Si bien es verdad que no es algo habitual también es cierto que con otros autos no sucedería.
En la segunda toma se aprecia lo que comentaba antes. Con el Nitroso activo, en el mismo instante que toqué el cordón de la vereda perdí el control totalmente. Si bien eso no es exclusivo del Evora (me pasó por ejemplo con el Murciélago) es bueno saber que hay que jugar sobre seguro y no arriesgar tanto cuando se vaya con el Nitroso.

De todas maneras son muchas más las buenas que las malas con el Evora. Lo que mostré en el último video me sucedió por querer hacer el mejor tiempo posible, no es algo que pase normalmente. Definitivamente es uno de los mejores autos que se pueden comprar, al nivel del RTR-X y del 911 GT3. Y no lo dice solo mi parecer, lo dice también los tiempos que logré con él. Sin dudas este auto es siempre contendiente a la victoria.

Finalmente solo queda agradecer a mi amigo quien me prestó el Evora por un rato. Los reviews no serían posibles sin ellos. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Review: Lotus Evora

  1. Buen review, tal vez compre boosts en estas fechas y me haga con el Evora, aunque me llama mas la atención el Bentley ¿que me pueden decir sobre ese carro?.

    Me gusta

  2. Pingback: Nuevos autos: Porsche 911 Carrera RSR 3.0 y Lotus Evora Policía | Blog no oficial de Need for Speed World

  3. Pingback: ¡Lotus Evora disponible por dinero del juego! | Blog no oficial de Need for Speed World

  4. daniel dijo:

    el video de la carrera de waterfront es antiguo no? lo digo por que e visto que as llegado a los 391 Km/h y hoy en dia ningun coche en NFSW llega a esa velocidad,ni mi RTR-X que tiene 714/715/689 llega a esa velocidad,ni mi 911 GT3 que lo tengo igual que el RTR-X llega a eso,bueno en fin,sea como sea por fin un coche gratis y ademas parece bueno.gracias por el aporte

    PD: me refiero gratis por que no es con esa moneda virtual que se inventó el MARKIN DE VELLIOS (la viuda negra) jajajajajaja

    Me gusta

Responder

